El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 4

Ir abajo

Capítulo 4 Empty Capítulo 4

Mensaje  Hikari Lun Mar 23, 2009 8:12 pm

Capítulo 4
Sigue al conejo blanco



Comenzamos a caer a una velocidad tremenda, por las paredes hay cuadros, muchos cuadros
Héctor: son cuadros asesinos, nos observaaan
PG: cállate idiota me estás asustando
Héctor: vale, vale
Hikari: caemos, caemos, caemos y caemos…
Andrés: y caemos y caemos y…
Andrés y Efrén a dúo: …caemos y caemos y caemos y caemos
Hikari: ¡¡¡QUEREIS DEJAR DE HACER EL TONTO VOSOTROS DOS, PEAZO DE MONGOLOS!!!
Andrés: vale, vale, vale
Efrén: pero no te pongas así…
Natalia: Me aburro, vamos a cantar canciones, “porque España va mu bien va mu bien pa los de siempre…”
PP: ya pasó Natalia, ya pasó
Xtina: ¿es que esto no se acaba nunca?
Al instante hubo un resplandor, fuimos disminuyendo la velocidad de la caída hasta aterrizar en el suelo ligeramente.
Todos: Esto es el país de las maravillas…
Alba: ¿que coño pinta un sitio como este aquí?
Erica: o sea, pero esto es lo de la casita del conejo, oyyy súper-mega way.
Esa frase se Erica me creó serios trastornos mentales…
Conejo: llego tarde, ¡tarde! ¡Me cortarán la cabeza! ¡es tarde! ¡Es tarde!
Natalia: A este tío le faltan unas pocas luces…
PPs: si
De repente me di cuenta de una cosa.
Hikari: ¿y Axel?
Todos miramos alrededor, no estaba por ninguna parte. Sinceramente no se que me daba más miedo: Su presencia o el hecho de que no estuviera.
Comenzamos a andar por un pasillo hasta llegar a una puerta de color rosado…
Erica: o sea que fashion
Pasando de sus estúpidos comentarios entramos por esa puerta a una especie de cocina y allí vimos de nuevo al conejito pero mucho más enano entrando por una mini puerta
Conejo: tarde, tarde, tarde, ¡TARDE!
Rakildis: esta fumado
Alba: está drogado
Xtina: Las dos cosas
La puerta rosa se cerró de golpe y Axel apareció, esta vez sentado en una silla blanca que había en el centro de la sala mientras que le daba golpecitos con las yemas de los dedos a un mesa del mismo color.
Axel: Hola niños, veo que al menos sabéis hacer algo sin que yo esté tirando miguitas de pan.
Efrén: Me parto y me mondo.
Axel: Ju, ju…Yo también.
La actitud de Axel era un poco inquietante o al menos a mi me ponía nerviosa. Siempre sonreía, nos miraba y sonreía … No se por qué.
Axel le lanzó entonces un botecito a Efrén.
Axel: Repartíoslo entre todos
Todos los bebimos unos sorbitos con un poco de desconfianza y al instante comenzamos a empequeñecer.
PP: ¡Ay la os….!
Axel parecía un gigante en comparación con nosotros. Nos miraba con cierto aire divertido.
Xtina: ¿Y a ti que te pica?
Axel. No se si comeros o pisaros, sois tan chiquitines…
Alba: ¡No tiene gracia!
Axel: Bueno pequeñines que os lo paséis bien.
Axel ignoró completamente el comentario de Alba y se desvaneció.
Alba se puso entonces a soltar una cadena de palabras malsonantes y demasiado fuertes que no pondré por la seguridad de nuestros menores pero que resumiré en una frase:
¡Lo mato, lo mato y luego me lo cargo!
De la nada apareció un auténtico ejército de criaturas blancas. Tengo miedo. Hay más que la última vez. Nos liamos a golpes con todo. La pelea es intensa, parece que lo controlamos cuando de repente un ser de esos ataca a PM por la espalda. Ella cierra los ojos.
El bicho se lanza sobre ella pero en ese instante Andrés se pone en medio y la protege pero se le lanza a la yugular. PM intenta apartarlo de Andrés como puede. Intento ayudarla pero un grupo de esas criaturas nos rodean de repente se le echan encima a PM. Demasiado tarde…
Seguimos luchando a pesar del dolor que nos produce haber perdido a dos de nuestros mejores compañeros.
De repente todas las criaturas desaparecen. Nos mosqueamos un poco ¿Por qué se han ido?
Entonces un gato rosa con rallas moradas aparece frente nosotros.
Gato: Vaya, vaya, los pequeños dan nadie comienzan a madurar…
Hikari: ¿Cómo que don nadie?
Gato: Vosotros sois los nuevos reclutas de los no existentes o al menos un grupo de ellos.
PP: ¿Un grupo de ellos? ¿Es que hay más como nosotros?
Gato: si y no…
Rakildis: ¡explícate!
Gato: El gato risón tiene todas las respuestas, pero no siempre las da…por cierto, si no estáis preparados para lo peor lo lleváis claro.
El Gato risón desaparece.
El suelo tiembla y un ser enorme aparece ante nuestros ojos. Este era negro y muy extraño.
Nos dispersamos intentando huir pero no funciona. Comenzamos a atacarle con nuestras armas pero n o parecen afectarle
PP: probemos con algún hechizo
Todos: PYRO
Nada
Todos: THUNDER
Nada
Todos: FREEZE
El bicho enorme gruñe y comienza a deshacerse
Todos: ¡viva!
En ese preciso instante volvimos a nuestro tamaño natural y el pelirrojo apareció sentado en la misma silla de antes.
Axel: Vais progresando… me alegra oír eso.
El número de muertos en esta batalla se había reducido a 5. Ya sólo somos 14. A mi eso no me parece una mejora. Axel chascó sus dedos y aparece otra puerta
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.