El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 18

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 18 Empty Capítulo 18

Mensaje  Hikari Jue Mar 26, 2009 7:34 pm

Capítulo 18
La razón de mi misma existencia



Al principio los combates son algo difíciles aunque solo son unos cuantos sincorazón y ya esta, pero tras diez combates aparece aquel tío rubio.
¿?: Así que vosotros sois mis contrincantes…
Hikari. ¿Tu quién eres?
Cloud: Me llamo Cloud Strife…acabemos pronto con esto, tengo otros combates que ganar.
PG: Pues este no lo ganarás
Cloud: Eso ya lo veremos
Y antes de que nos diera tiempo a reaccionar Cloud nos embistó fuertemente con su espada. Todos caímos como bolos.
Cloud: ¿Eso es todo?
Cabrito…este chulito se va a enterar. Coji mi espada, que también tiene un tamaño XXL, aunque no llega a sertan grande como la suya, y arremetí contra el.
Cloud abre su enorme ala negra y se eleva un poco en el aire esquivando mi ataque.
Alucina vecina ¿Qué diantes ha sido eso?
Cloud: Terminemos de una vez…
Cloud, elevado en el aire, envistió contra un pequeño grupo de gente que se apiñanba en una esquina. Todos le esquivaros a duras penas.Cada vez estaba más cerca de darnos. A quí lo que hace falta es organización y trabajo en equipo. Fue entonces cuando oi un grito de guerra procedente de la boca de Héctor.
Héctor: ¡Ahora! ¡Todos a por el!
No dudamos, todos nos lanzamos en estampida contra Cloud rodeándole.
Al principio nos tumbaba pero luego nos fuimos acostumbrando a esquivar sus técnicas y al final, después de tanto golpe, Cloud calló rendido.
Cloud: Yo, vencido por una panda de crios…
Creo que al final todos hemos acabado peor que el, pero al menos habíamos ganado
Cloud hace una leve reverencia, se da la vuelta y mientras que se aleja exclama
Cloud: La próxima vez os daré una paliza niñatos.
Hikari: Lo dudo mucho viejo.
Al final se nos acerca Phil
Phil: Habéis ganado chicos, ¡habéis ganado!
Aquí tenéis vuestro premio, la copa del torneo del valor y 10000 platines
Tdos le respondimos con una gran sonrisa. Cuando salimos de las puertas del coliseo nos encontramos en el patio de la entrada a Cloud empuñando su espada y hablando con un tío con una lacia melena plateada, constitución musculosa, como no, y un frío toque en la mirada de sus ojos azul celeste. Este también tiene una enorme ala negra en la espalda, pero en el lado opuesto que Cloud.
Cloud: …Maldito seas ¿¡Por qué estas aquí!?
¿?: ¿Ya lo has olvidado, Cloud? Yo soy tu oscuridad, esa gran oscuridad que inunda tu corazón, mientras que yo exista nunca despertarás de la pesadilla en la que he convertido tu vida.
Cloud: Te equivocas, hay una cosa que puede hacerme despertar…
¿?: Oh, es cierto “la florista se los suburbios”
El hombre pronuncio esas palabras en un tono burlón altamente molesto y despectivo.
Cloud: ¡no la llames así! Ella es mi luz, mi sol, mi alegría… ¡LA RAZÓN DE MI MISMA EXISTENCIA!
¿?: Ju, ju, ju… en ese caso privarte de tu luz será más fácil de lo que creía.
Cloud: Ni se te ocurra tocarla o…
Rakildis. Siento interrumpir pero es que no me estoy enterando bien de la peli ¿Podrías repetir?
Los dos hombres se dan cuenta de nuestra presencia y se giran sincronizadamente para clavar sus miradas en nosotros…
Dirijimos la mirada hacia el hombre de pelo plateado.
Hikari: ¿Quién eres tú?
El extraño se aproximó hacia nosotros unos pasos.
Cloud no le quitaba el ojo de encima preparado para, en cualquier momento, iniciar el ataque.
Sephiroth: Mi nombre es Sephiroth
Uhm…Sephiroth… ¡Qué nombre más guapo!
Sephiroth: ¿Y vosotros quienes sois?
Héctor: Amigos de Cloud ¿Algún problema?
Cloud nos mira sorprendidos.
Sephiroth: ju, ju, ju ¿Amigos? ¿Es eso cierto Cloud?
Coud: ¡No les metas en esto!
Sephiroth se lanzó a por Cloud.
El tiene ventaja, Cloud ya estaba debilitado por la pelea de antes.
Sephiroth le asestaba sin piedad fuertes golpes a Cloud, parecía que iba a caer.
Todos nos embalamos hacia Sephiroth empuñando nuestras armas pero nos tumbó a todos con su larga espada.
Sephiroth: Es increíble el poder de Masamune ¿verdad?
En su cara se dibujó una maliciosa sonrisa.
Cloud se levantó, se tambaleaba un poco Entonces agarró su espada fuertemente y le asestó un espadazo por la espalda a Sephiroth. El hombro de este empieza a sangrar, se da la vuelta lleno de furia le da un fuerte golpe a Cloud sin que este pueda a esquivarlo y lo tumba.
Sephiroth: ¡Cobarde! ¿Cómo osas atacar a un enemigo por la espalda? ¡Levanta!
Cloud lo intentaó pero no podía hacerlo.
Sephiroth: Yo me esperaba más de ti viejo amigo.
Cloud reaccionó ante estas últimas palabras de Sephiroth y consiguió erguirse de nuevo.
Cloud: Luchemos pues
Sephiroth toma la iniciativa y se lanzó contra Cloud, el cual, paró el golpe con su espada, la echó hacia delante y saltó hacia atrás para esquivar un nuevo ataque se Sephiroth. Cloud aprovecha la oportunidad y empuñando su espada con ambas manos le embiste con furia. Sephiroth cae al suelo pero sin ningún síntoma de dolor, a pesar del fuerte golpe de Cloud, se levanta con ayuda de Masamune. Esta sangrando por la altura del hombro, se mira la herida y con uno de sus dedos toca su propia sangre. Mira lentamente a Cloud y ambos se lanzan hacia delante, manteniendo sus espadas en alto.
Cloud: ¡No permitiré que le hagas daño a Aeris, y tú lo sabes!
Sephiroth: ¿Sigues aún pensando en ella? ¿Tanto te arriesgaras por su vida? Deja de darle vueltas y lucha en serio.
Silenciosamente todos comenzamos a movilizarnos y nos lanzamos contra Sephiroth. El aún no se ha percatado pero Cloud si.
Sabe que Sephiroth es capaz de matar a todo aquel que se interponga en su camino y que le trae sin cuidado quien o que seamos.
Cloud: ¡Largaos! ¡No os entrometáis!
Sephiroth aprovechó para pillar por sorpresa a Cloud y dejarle gravemente herido en el suelo.
Cloud intensa levantarse de nuevo pero está demasiado débil…Creo que estamos solos
Sephiroth: Ese es tu problema; te preocupas demasiado por todo el mundo.
Sephiroth se da la vuelta.
Sephiroth: Bien, ahora me ocupare de vosotros.
Hikari: Has hecho trampas…
Sephiroth: ¿Cómo te atreves ha reprocharme nada, niñata asquerosa? ¡Sois unos entrometidos y pagareis por ello!
Sephiroth se aproxima hacia nosotros con la espada levantada en una pose muy amenazadora.
Nos ataca a todos y nos llena el cuerpo de cortes.
Todo esta perdido, cuando de repente unos aros circulares cruzan el campo en la dirección de Sephiroth.
El los evade. Todos miramos hacia la dirección de la que provenían esos aros.
¡AXEL!
Axel: Lo siento pero el torneo ya ha acabado.
Dios bendiga a ese pelirrojo. Siempre sabe aparecer en el momento justo.
Sephiroth: ¿Qué pasa? ¿Tú también quieres unirte a la fiesta?
Axel: Lo siento pero no…
Sephiroth: Así que estos niñatos son los tuyos ¿No? Ju, ju, ju…
Axel arqueó las cejas
Axel: ¿Qué te hace tanta gracia?
Sephiroth: Son todos unos inútiles, casi tanto como tú, han tenido un buen maestro…
Bueno Tan inútiles no…Yo creo que menos XD
Axel: Ríe ahora, nopodrás hacerlo cuando estés muerto.
Sephiroth fulminó con la mirada a Axel.
Sephiroth: Ya nos veremos.
Acto seguido desapareció dejando unas pequeñas plumas negras donde antes estuvo.
Después Axel nos miro y nos dice:
Axel: ¡Cacho de burros!¡Pedazo de anormales!¡Panda de idiotas!
¿Qué pretendíais hacer? ¿Suicidaros antes de tiempo?...Bueno al menos habéis ganado el torneo
Tenéis muchas agallas para al menos dirigirle la palabra. Ese tío es peor incluso que yo….
Héctor: No le compares contigo, tú no da miedo.
Axel le lanzó una mirada asesina a Héctor. Un día de estos a este paso veré a Héctor calcinado en medio de la calle.
Axel: Carece de escrúpulos y no le supondrá ningún remordimiento acabar con vosotros…¡Bah! aunque ¡qué importa!...No se ni para que os he salvado…Puede que os encontréis a tipos como ese en el castillo del olvido….
Axel mira por última vez a Cloud, el cual estaba sentado en los escalones de la entrada curandose las heridas, e hizo aparecer a la dichosa puerta de toda la vida.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18 Empty Re: Capítulo 18

Mensaje  Dantorio Miér Mayo 06, 2009 4:59 pm

ha sllamado a Axel inutil? je...jeje-...

Dantorio
Escudero

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : La spidercueva
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18 Empty Re: Capítulo 18

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:05 pm

pos menos mas k no sabes lo k pasa mas adelante...
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18 Empty Re: Capítulo 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.