El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 34

Ir abajo

Capítulo 34 Empty Capítulo 34

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:24 pm

Capítulo 34
FlOwEr PoWaH!



Tras la pelea con Larxene subimos la escalera…Yo iba cabizbaja pensando en mi querida PG…
No es justo, ella no tenia que morir. Larxene no pagó pos sus actos. Me gustaría ir a buscarla y decirle algo más que palabras.
Íbamos todos en silencio hasta que Natalia se pisó los cordones de sus deportivas y nos dimos de morros contra el suelo con un efecto dominó.Ya ni esto parece afectarme…Simplemente no me importa. Cuando llegamos al final de las escaleras nos encontramos a Marluxia hablando con una mujer… mas bien una Barbie viviente… ¡Esa tía era perfecta! Tenía su lacia y rubia melena recogida en dos coletas. Sus impactantes ojos azul fosforescente brillaban con la luz de las ventanas. Bajo el ojo izquierdo tenía tres pequeños puntos y un triangulito de color…Rosado…Su figura era perfecta… Como ya dije antes, una Barbie viviente. Quise decir mis pensamientos pero Natalia se me adelantó.
Natalia: Dios es Una Barbie diseño exclusivo de la organización
¿?: O.o ¿Qué?
Marluxia: Uhm ya habéis llegado…
Natalia: Dios es que es igual, seguro que ha pasado por el quirófano más veces que michel jacson.
¿?: Marluxy me dan miedo
Natalia: ¿Cuántos implantes te has hecho?
Marluxia: ¿Sabes que? Tú pareces una foca de peluche
Todos sabíamos cual sería la reacción de Natalia. Natalia frunció el ceño y señaló indiscretamente a Marluxia.
Natalia: ¡¡¡ESO LO SERÁ TU MADRE!!!
Natalia corrió hacia el pero cuando estaba a un metro de Marluxia pisó de nuevo sus cordones y perdió el equilibrio. Aprovechando esto Marluxia le pegó una colleja para asegurarse de que se comía el suelo.
Todos: O.o
Que ortodoxo, luego dicen de mí
¿?: Bueno Marluxy te dejo a solas con ellos…
La mujer le besó a Marluxia en la mejilla…Un momento…esa voz….Es como la de la tía que paró el tiempo en la octava planta…
La mujer viene hacia nosotros. Entonces se acerca a mí y susurra
¿?: Por cierto…Mi nombre es Thessla.
La mujer desaparece. ¿Thessla? ¿Esa es la misteriosa Thessla? O.o pos valla…
Natalia: Tu…Bicho…
Natalia se incorporaba del suelo
Natalia: Me las vas a pagar por humillarme de semejante manera
Todos: O.o
Natalia saca su espada y se abalanza sobre Marluxia.
Marluxia: En fin…lo que hay que hacer…
Marluxia suspira y con desgana alza el brazo. Del techo aparece una petalito que cae sobre la mano de Marluxia. Cuando este toca su mano se transforma en una guadaña con la hoz rosa O.o.
Natalia está casi sobre él pero de repente Marluxia se mueve hacia un lado como si se deslizara y me pega un fuerte golpe con el mando de su guadaña a Natalia en la espalda y automáticamente la tumba.
Marluxia: ¿Y vosotros habéis podido con Lexaeus? No sois más que un par de niñatos indisciplinados…Alguien va a tener que enseñaros a respetar a un superior.
Marluxia alza su guadaña y una lluvia de pétalos desciende sobre nosotros
Uso mi espada a modo de escudo. Repelo unos cuantos, pero otros me producen cortes en la piel sobre todo en los brazos. Cuando para la lluvia de pétalos todos corren hacia Marluxia.
Pero este golpea el suelo con la punta del mango de su guadaña y con una onda expansiva los tumba. Entonces recuerdo la carta que nos dio Larxene, creo que es un buen momento para usarla.
Hikari: ¡FLY!
Al instante aparecen en mi espalda unas pequeñas alas de ángel. Siento como si mi cuerpo flotara que demonios ¡Estoy flotando!
Marluxia: ¡Tú! ¿¡Qué haces tú con la carta de Larxene!?
Hikari: Usarla
Marluxia se me acerca a toda velocidad con la guadaña en alto.
Entonces todo ocurre a cámara lenta, veo sus movimientos con antelación y los esquivo con suma facilidad.
Pongo los pues sobre el filo de la guadaña y me impulso hacia atrás.
Marluxia: O.o ¿Cómo has hecho eso?
Hikari: Pos haciéndolo XD
Marluxia: ¬¬
Natalia: Anda flower-power vete a tu casita a jugar con las Barbies
Maluxia: Ya me estas empezando a cansar niñata
Natalia: ohhh el nene se nos ha enfadado
Marluxia: Basta ya de tanta memez.
Marluxia corre hacia Natalia. No nos da tiempo para reaccionar. Marluxia atraviesa el pecho de Natalia con su guadaña. Unas pequeñas gotas de sangre salpican la cara de Marluxia.
Marluxia: Esto es lo que pasa cuando alguien me toca las narices.
Natalia balbuceó algo y se desplomó sobre el suelo, desangrada, muerta.
Me quedé petrificada ¿Cómo podía alguien tener tanta sangre fría?
Matar a alguien así…
Marluxia se limpió la sangre de su cara con total normalidad.
Después los pétalos de Marluxia cubrieron el cuerpo de Natalia completamente.
Este se desvaneció dejando un charquito de sangre. PP miraba la escena horrorizada. Entonces sacó su cetro y corrió hacia Marluxia mientras que creaba un potente hechizo Electro.
PP lanzó el hechizo con toda su ira sin embargo Marluxia lo esquivó con toda tranquilidad. Marluxia siguió parando golpes si cesar. El parecía feliz, no dejaba de sonreír. Era como si previsualizara todos sus movimientos.
PP cada vez estaba más cansada y Marluxia lo notaba, sonreía, cada vez sonreía con más ganas.
Entonces Marluxia cambia de la defensa al ataque y le asesta unos fuertes golpes que PP a duras penas consigue esquivar.
PP se lanza finalmente sobre Marluxia pero este la esquiva y con un brusco movimiento la coge el brazo y se lo retuerce tras la espalda.
Marluxia: Te tengo
PP: Suéltame maldito bastardo.
Marluxia se cabrea y le da un golpe con la rodilla en el vientre a PP.
Marluxia: Has cometido un gran error al insultar a uno de mis progenitores.
Marluxia impulsa hacia atrás el cuerpo de PP y con un rápido y sencillo movimiento le raja el pecho de punta a punta.
Marluxia: Si…Un grave error…
Todos nos quedamos de nuevo aterrados ante aquella imagen. La sangre inundaba el suelo. De nuevo los pétalos cubrieron el cuerpo de PP y se desvaneció.
La gente de este castillo cada vez me da más miedo. Todo parece un maldito juego homicida. Todos mueren tarde o temprano ¿Por qué?... ¿Por qué se empeñan en destruir a esas personas? ¿Por qué se empeñan en destruir todo cuanto amo?
Mi mundo, mi familia, mis amigos, PG… Estoy harta.
Miro con odio a Marluxia el cual me responde con una sonrisa. Me señala con la punta de su guadaña.
Marluxia: Tú serás la siguiente…
Marluxia hace un extraño movimiento con su guadaña y se pone en posición de ataque.
Marluxia: …Niñata mimada.
¿Niñata mimada? ¿¡De dónde demonios ha sacado eso!?¬¬…
Marluxia se abalanzó sobre mí. No se como pero logré esquivarle por los pelos.

Marluxia vuelve a la carga pero esta vez Rakildis entra también en la lucha. Intenta rajarle pero Marluxia se agacha y evade el filo de la espada…bueno casi. La espada le hace un bonito corte de pelo…En realidad a penas le cortó unos centímetros de algunos mechones pero eso fue suficiente para que algo en Marluxia se pusiera en funcionamiento…
Marluxia: Mi… ¡Mi pelo! ¡MI PERCIOSO Y LINDO PELO! ¡¡¡NOOO!!!
Marluxia recoge los pequeños cachitos de pelo y los mira con incredulidad.
Luego mira a Rakildis con los ojos desorbitados llenos de ira y odio hacia ella.
Marluxia: Has destrozado mi peinado…Has cometido un gran error niñata…Pagarás por ello…
Marluxia da autentico miedo, tiene la cara sumida en las sombras. Parece estar concentrándose para algo…Y creo que no me va a gustar saber el que.
Bueno pues eso…Ya he vivido demasiado…
Agarro mis cuchillas fuertemente y me lanzo sobre Marluxia para que se concentre en mí. Marluxia parece no importarle. Estoy a escasos metros de él. El filo de mi espada esta apunto de rozar su piel pero entonares Marluxia hace un rápido movimiento con su guadaña y me manda a tomar por culo. Consigo frenar en el aire antes de estamparme contra el techo. Las alitas estas son muy útiles pero hacen mi cuerpo demasiado ligero
Miro a Marluxia, el me mira a mi.
Se produce un pequeño momento de tensión y silencio incómodo durante ese cruce de miradas.
Luego Marluxia me señala con su guadaña.
Marluxia: Comienzas a tocarme las narices… tu… ¡TU MORIRÁS!
Joder con el flower power si se le da cuerda es más psicópata que Axel…y ya es decir …
Marluxia realiza otra lluvia de pétalos dirigida a mí. No me da tiempo a proteger me con mi espada. El cuerpo se me llena de cortes. Marluxia comienza a reírse maliciosamente de dios sabe que… Lo del pelo le ha debido trastornar o algo O.o…
Me lanzo de nuevo sobre él sin embargo consigue bloquear todos mis golpes y me lanza de nuevo hacia la pared. Marluxia se gira entonces hacia los otros dos.
Marluxia: ¿Bien? ¿Quién es el siguiente?
Bien esta es mi oportunidad. Aprovecho que Marluxia está distraído para lanzar le la espada en plan lanza. Marluxia se gira pero ya es demasiado tarde. La espada se le clava de lleno en la pierna. Marluxia lanza un aullido de dolor. Me mira con un inmenso odio.
Marluxia. Mi pierna…Maldita seas…
Marluxia entonces cierra los ojos, aprieta los dientes y se saca la espada de cuajo. Dios me duele verlo …
Marluxia: ¿Quieres saber algo?
Marluxia empuña mi espada ¿Qué pretende?
Marluxia: Yo también se lanzar cosas je, je, je
Marluxia no vacila. Le lanza la espada a Héctor estilo boomerang. Héctor esquiva la espada pero no le da tiempo a ver como Marluxia se abalanza sobre el. Marluxia le coge del cuello de la sudadera y le estampa contra la pared. Héctor se queda inconsciente.
Marluxia: Uno…Quedan dos…
Marluxia corra hacia Rakildis y la agarra fuertemente de la muñeca. Entonces da unas cuantas vueltas sobre si mismo y la lanza contra la pared.
Marluxia: Dos de tres…
Marluxia mira hacia arriba, me señala con su guadaña de nuevo y sonríe malamente.
Marluxia: Me faltas tú.
Dios este tío está loco por matarnos O.o…Aun con una pierna jodida.
… Tengo que pensar… si salta y me ataca estoy perdida… No pienso dejar que tantos esfuerzos sacrificios para llegar hasta aquí sean en vano porque un maniaco se ha vuelto loco por despeinarle……
Tengo que conseguir de nuevo la espada…Esta clavada en la pared…Necesito llegar a ella…
Marluxia: Oye hikari ¿No es esta tu espadita?
Marluxia la saca de la pared y se pone a juguetear con ella
Marluxia: ¿Me pregunto que pasará si la parto en pedacitos?
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 34 Empty Re: Capítulo 34

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:24 pm

Marluxia me mira de forma provocativa.
Hikari: Eres un cabrón
Saco con furia mis cuchillas
Hikari: No pienso dejar que rompas esa espada…
Marluxia: ¿Por qué? No es más que una espada desgastada
Hikari: Fue un regalo de cumpleaños que me hizo PG….
Marluxia: Bah…Valor sentimental… ¿sabes porqué a veces odio a la raza humana?
Hikari: ¿?
Marluxia: Porque son seres oprimidos, regidos por emociones que se debaten entre la moralidad y el amor…Somos seres inferiores…A veces me gustaría ser un sincorazón…Para carecer de emociones y no dudar nunca…
Wow O.o que profundo…Estúpido, pero profundo… Comienza a caerme bien
Marluxia: Bueno, vasta de charlas…
La espada sale volando hacia mi cráneo. La cojo al vuelo.
Marluxia: Tsk…Fallé…
Hikari: Vamos Marluxy, ¡ven ahora a por mi si te atreves!
Marluxia: Insolente mocosa…
Marluxia pega un salto y me lanza la guadaña. Cojo impulso desde el techo y me alego de la trayectoria del objeto. La guadaña vuelve de nuevo a la mano de Marluxia.
Marluxia hace una pequeña maniobra con su guadaña.
Marluxia: Valla…Eres rápida…
Hikari: Eh Tu…Pata-pocha ¿Serias tan amable de evitarme trabajo y darme la carta para el siguiente piso por favor?
Marluxia: No
Hikari: Bueno…Lo he intentado
Marluxia salta de muevo pero esta vez con más impulso que la anterior…al instante siento su aliento sobre mi hombro.
Marluxia: El show se acaba aquí…
Quise reaccionar pero no pude…Marluxia me golpeo con algo duro…Entonces me estampé de golpe contra el suelo.
Marluxia: Bah no eras tan fuerte…O quizás si… ¿Quieres que te cuente un secreto? Has de aprender a observar mejor lo que te rodea.
Observar lo que me rodea ¿eh? Pues el no observará nada porque no le dará tiempo… Me giré hacia el con rapidez impulsándome con las alas y le clavé una de mis cuchillas en el pecho. Marluxia al principio pareció sorprendido pero luego sonrió.
¿?: Te he dicho que observes mejor lo que te rodea.
Saqué la cuchilla del pecho se Marluxia.
Al instante este se deshizo en cientos de pétalos que formaron un remolino y se lanzaron sobre mí produciéndome más cortes.
Quizás ese cabrón solo esta haciendo tiempo para que me desangre
Los pétalos final mente me abandonan y vuelan hacia mi espalda, rodeando a un hombre…Marluxia.
Marluxia: Bueno Hikari ha sido muy divertido, me ha gustado jugar contigo pero esto se acabó…
No pude hacer nada….tan solo sentí el acero de su guadaña sobre mi piel…
Se acabó.
Caí al suelo.
Me...Me voy a morir…
Marluxia: Si consigues levantarte en este estado te perdonaré la vida y la de tus amigos, incluso os daré la carta XD
¿Y ya esta?… No creo que pueda hacerlo. Me duele todo. El dolor del corte me recorre todo el cuerpo como una corriente eléctrica.
Marluxia: Si no vas a hacer nada…te curaré, te inmovilizaré y mataré a tus amigos delante de tus ojos >=3
Hikari: Bastardo…
A penas me sale un hilito de voz. Marluxia frunce el ceño y da un fuerte golpe en el suelo con el mango se su guadaña produciendo una honda expansiva que me hace rodar por el suelo varios metros.
Hikari. Todos sois unos malditos cabrones…
Marluxia: Je, je, je pues aún no ha visto a Axel.
Hikari: …Axel…
Comienzo a toser sangre…Mierda
Marluxia: Levántate…La fuerza de voluntad puede mover montañas ¿no?
Intento levantarme pero lo único que consigo es mover vagamente el dedo índice de mi mano
Marluxia: Vamos no te he atravesado el pecho como a las otras ¬¬ esta vezhe sido… Buen…
De repente algo corta las palabras de Marluxia Uno de los Kunais de Héctor se dirige al cráneo de Marluxia. Este usa su guadaña como escudo.
Héctor: ¡Eh, tu! Flower powah!!! Que sepas que tengo un chichón que devolverte ¡¡¡A MI NO ME TOCA NI LA LOTERÍA!!!
Marluxia: ¬¬
Hikari: Eso es oficialmente una parida
Héctor: Oye cada uno a hacer su papel… Tu estabas medio-muerta y yo he de salvarte
Hikari: ¬¬
Rakildis: ¡¡¡A TOMAR POR CULO!!!
Hikari: O.o
Rakildis se abalanzó sobre Marluxia con su espada. Este se quedó entretenido con ella
Héctor: Hikari toma la última mierda de estas que me queda.
Héctor se acercó hacia mí y me roció todo el cuerpo con una poción.
Consiguió parar las hemorragias pero yo aun seguía inmóvil.
Marluxia: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESO ES TRAMPA!!!
Marluxia se abalanzó sobre Héctor con violencia.
¡Mierda, mierda, mierda! No puedo levantarme
Héctor pegó un salto y se alejó de Marluxia antes de que le golpeara.
Marluxia: Todos moriréis por esta humillación
Rakildis: Si, sisisisi. Mucho hablar y poco hacer XD
Una inmensa nube de pétalos se dirigió hacia Rakildis.
Marluxia: basta ya de tanta gilipollez…
Los pétalos iban derechos hacia el pecho de Rakildis…
No…
“La fuerza de voluntad puede mover montañas ¿no?”

Dolor…
Siento un dolor fuerte en todas mis articulaciones, pero ahora no importa.
Mi espada está entre los pétalos y Rakildis.
Marluxia me mira atónito
Marluxia: O.O I-N-C-R-E-I-B-L-E…Lástima…Nuestro trato yo no es válido
Miro hacia Marluxia….El…Intenta matarnos pero también fortalecerno…
Como ya he dicho antes…Cominza a caer bien X3
Marluxia: Bueno, bueno, bueno…tres contra uno…
Héctor: ¡Mierda pa’ cada uno!
Marluxia: ¡Basta ya de decir paridas! ¡ esto es serio!
Todos: O.o
Marluxia: ¡No me dejáis lucirme!
Héctor: ¿Y este loco de qué manicomio ha salido?
Hikari: Del mismo que tú Héctor
Héctor y Marluxia: ¬¬…
Marluxia hace una pequeña maniobra con su guadaña y una nueva lluvia de pétalos se avecina sobre nosotros. No es una lluvia de pétalos normal, es otro mini tornado.
A Rakildis la hace rodar por le suelo, a Héctor le estampa contra la pared y a mi me lleva hasta una de las esquinas del techo a parte de producirnos varios cortes a todos.
Jo, este tío se ralla con tantos petalitos…
Estamos cada uno en una esquina de la estancia. Intento reunirme con Rakildis y Héctor lo más rápido posible.
Marluxia se nos queda observando sin hacer nada, cosa que me mosquea.
Marluxia: Uhm dime hika ¿Qué ves en ellos? En el trato de antes dije que los mataría a ellos pero no que te mataría a ti…
No sabía por que…pero estando con ellos…me sentía mucho más fuerte. Eran lo único que me quedaba y no pensaba dejar que un metrosexual de pelo rosa me los arrebatara.
Hikari: Ellos…Son mis amigos
Miré hacia Héctor sonriente
Hikari: Mi familia ^^ y pienso protegerla porque es lo que más quiero.
Marluxia arquea las cejar.
Marluxia. Oh… Que bonito.
Marluxia hizo como si vomitara.
Marluxia: ¿Familia? ¿Amigos? Bah…Seres que sólo sirven para satisfacer ciertos vacíos en nuestra vida, todos ellos son completamente prescindibles.
Si vuestro poder reside en los otros soy más débiles de lo que creía…Vuestro corazón nunca será fuerte si dependéis del de los demás… ¿Qué pasa si todos desaparecen?
Sólo, única y exclusivamente debéis confiar en vosotros mismos si queréis sobrevivir en este castillo.
¿Marluxia no ha pensado nunca en ser psicólogo? XDXDXD
Marluxia: En fin hemos perdido mucho tiempo y casi es la hora de comer XD
Marluxia nos lanza su guadaña a modo de boomerang. Héctor aprovecho la situación y mientras esquivaba la guadaña le tiró a Marluxia unos cuantos de sus kunáis.
Marluxia: ¡¡¡AAAAGH!!!!!
Se le han clavado todos. Le han dado de lleno en el brazo
Marluxia: ¡¡¡YA ME TIENES HARTO!!!
Entonces lanza otra lluvia de pétalos, mas fuerte que nunca, no pasa ni medio segundo antes de que los pétalos lo cubran todo y encima nos llenen de más cortes
Marluxia: PRIMERO ME DESPEINAIS, DESPUES ME DESTROZAIS LA PIERNA FATAL, AHORA ME ACRIBILLÁIS UN BRAZO!!!!
Hikari: Tu…¡¡¡Tu has matado a dos amigas mías maldito bastardo!!!
Entonces la expresión en el rostro de Marluxia cambia, ya no tiene su rostro pálido con los ojos desorbitados y su sonrisa psicópata, ahora está mucho mas calmado, incluso dría que se le ve contento…
Marluxia: Ya, claro… ¿No te sientes mucho mas libre ahora que con todo ese gentío que erais al principio?
Hikari: ¿?
Marluxia: ¿Crees que habrías estado acompañada al final? Os estamos liberando de una carga emocional, el que llegue hasta el final del todo estará completamente solo.
Héctor: Todo es culpa de ese Axel…
Todos: ¿?
Héctor: El nos sacó de nuestro hogar, nos secuestró y nos trajo todo este sufrimiento…
Hikari: No Axel en verdad nos salvo de…Ups
Mierdaaa nunca aprenderé a tener la boca cerrada
Héctor: ¿? ¿De que? ¡Termina!
Hikari: Bueno…
Marluxia: Todos los mundos son sometidos por la oscuridad…
Hikari:…
Marluxia: Los sincorazón van, de mundo en mundo, levando la oscuridad y consumiendo a ese mundo. Tarde o temprano todos los mundos serán sometidos por la oscuridad.
Marluxia se colocó un poco el pelo y prosiguió.
Marluxia: Vexen, Lexaeus, Zexion, Larxene, Axel y yo elegimos un mundo cada uno, antes de que desapareciese, del cual sacaríamos un grupo de chavales competentes para rellenar los espacios vacíos de nuestra Organización. Así que más que secuestraros los que hicimos qué salvaros del horror. Dime…Héctor... ¿Qué prefieres? ¿Ver morir a tus amigos o a tus familiares?
Héctor se quedó pálido. No es una respuesta fácil de responder.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 34 Empty Re: Capítulo 34

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:25 pm

Marluxia: Ahora sabes “defenderte” pero antes no podrías ni partir una ramita... No podrías defenderte ni proteger a tus “seres queridos”
Hikari: Yo…preferiría no haber ido a clase ese día…
Marluxia: ¿¡!?
Hikari: ….Podrían haberse ido todos menos yo…Hubiera sido más feliz…
Marluxia: No sabes apreciar los pequeños detalles d…
Hikari: ¡Yo no pedí a nadie que me trajera!
Marluxia: Ya…Y a ese “nadie” tampoco le pediste ser huérfana ¿verdad?
Me quedé pálida.
Hikari: ¿¡Qu-QUÉ!?
En mis sueños Axel no mata a nadie…O.o ¿O si?
Marluxia: Axel no es una persona en la que se puede confiar, un día es muy mono y otro es un capullo
¿Por qué me molestan sus comentarios sobre Axel? ¿No debería consumirme el odio hacia el?...
No…Siento que Axel no hizo nada…Marluxia tampoco es alguien en quien se puede confiar…
Marluxia: Creo que Axel escogió tu mundo por alguna razón ¿no crees? ¿Quizás remordimientos de conciencia?
Rakildis: ¿Pero que dices?
Marluxia: Lo que oyes bonita
Héctor: No me lo creo, Axel como mínimo tendría que tener una edad alrededor de los diez años ¿Dónde se ha visto un crío cuidando de un bebé?
Marluxia: ¿Qué pasa Hika? ¿Acaso no te contaron como y dónde te encontraron?
Todos dirigieron sus miradas hacia mí. Negué suavemente con la cabeza.
Estaba más pálida que antes. El corazón me latía a mil por hora. Las manos me temblaban descontroladamente. Quería sellarle la boca a Marluxia. No quería que los otros lo oyeran.
Marluxia: La encontraron cerca de un gran árbol, envuelta en una manta. Entre la manta se encontraba un pequeño sobrecito con una carta escrita en con una letra que deja mucho que desear. No recuerdo bien los detalles pero la carta leía una cosa parecida a:

“Cuiden de la pequeña Hikari,
Yo aun no estoy capacitado para ello
prívenla de todo lo relacionado con esto
y procuren que tenga una vida feliz.
Volveré a buscarla”


Héctor: Trola ¬¬
Marluxia: O.o
Héctor: Las monjas del orfanato son muy cabritas pero no dejarían eso en secreto XD Si había algún objeto o nota del os padres del crío se lo daban pos mucho que pusiera “TOP SECRET” en el reverso de la carta XD
Marluxia: ¬¬…En verdad eso es lo de menos…Lo mejor es el verdadero lugar del que…
Héctor: Bueno ahora que esto ha salido a la luz yo os contaré algo…
Todos: O.o
Héctor: Yo en realidad…Soy la reencarnación de Hitler Mis tropas alemanas se dirigen hacia este castillo…Rendíos y morid
Hikari: Parida ¬¬
Rakildis: ¬¬…
Marluxia: ¬¬ ¿No seria rendiros “o” morid?
Héctor: No
Todos: ¬¬…
Marluxia: Yo soy antinazi…Odio la violencia.
Marluxia adoptó una postura hippie O.o
Rakildis: Pos menos mal que la odias que si no…
Héctor: Pareces marica tío
Hikari: ¡Loco! ¡Que nos descuartiza por tu culpa!
Héctor: que va, sin pierna y sin brazo es una abuela de voz grave
Marluxia: Soy un hombre ¿vale? ¬¬
Héctor: Pero si Marluxia es un nombre de mujer
Hikari y Rakildis: ¿ah si? ¬¬
Héctor: Claro...Marluxia = Maruja
Marluxia: Bueno ¡ya basta! Siempre hablando Ya son las tres y me he perdido los Simpsoms
La estupidez en este castillo se contagia O.o.
Marluxia empuña su guadaña con desgana
Marluxia: No me va a dar tiempo ni a echarme una siestecita
Mientras decía esto Marluxia se abalanzó sobre nosotros.
Héctor: ¡Misil-powah!
De repente Héctor me cogió del brazo y me impulsó hacia el techo.
Hikari: ¡QUE ME LA DOY SUBNORMAL!
Marluxia me miró fijamente, esperando a que realizara algún movimiento.
En es instante Héctor le lanzó unos cuantos de sus kunais que pillaron a Marluxia distraído. Apenas le dio tiempo a esquivarlos todos y algunos le hicieron cortes en la ropa.
Marluxia. Será posible…
Rakildis se lanza sobre Marluxia: Héctor le lanza más kunais y yo desde el aire espero el momento oportuno pare darle el golpe de gracia a la situación.
Entonces me impulso desde el techo y me lanzo sobre Marluxia.
Marluxia se gira… Intenta defenderse pero no pretendo rajarle…LlevÉ los brazos hacia atrás y golpeÉ la mejilla de Marluxia con mi espada.
El tío calló al suelo, cual largo era. Marluxia se quedó unos instantes en estado de shock. Luego se llevó la mano hacia la mejilla sonrojada.
Marluxia. Yo…Abofeteado por una mujer O.O
Marluxia intenta levantarse pero Héctor pone un pié sobre el su pecho.
Héctor. Ale, otro machista de mierda… Que sepas que las mujeres no son el sexo débil…
Marluxia. ¿Y eso por qué?
Héctor: Viven más que nosotros, cocinan mejor que nosotros, limpian mejor que nosotros, cuidan de los crios mejor que nosotros
Hikari y Rakildis: ¬¬…
Me fijo en la cara de Marluxia el me devuelve la mirada y sonríe…
Mierda, va a hacer algo
Marluxia: Esta batalla aun no ha terminado…
Marluxia entonces se desvanece.
Todos: O.O
Rakildis: ¡HIJO DE PUTA VUELVE, AUN NO NOS HAS DADO LA CARTA!
Marluxia reaparece de nuevo ante la puerta hacia el siguiente piso.
Entonces nos lanza una cartita en la cual aparece dibujado el símbolo de un grupito de islas.
Marluxia: …No te metas con mi madre o te arrancaré la cabeza con los dientes.
Marluxia se desvaneció de nuevo y nos quedamos solos ante aquella puerta.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 34 Empty Re: Capítulo 34

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.