El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 9

Ir abajo

Capítulo 9 Empty Capítulo 9

Mensaje  Hikari Miér Sep 09, 2009 3:13 pm

Capítulo 9
Informes de un mundo perdido IV





Inner: ¿Y la chica? ¿La tienes controlada?
Atlas abrió levemente los ojos y bostezó. Las horas de sueño que había tenido antes de que el verde elfo de los bosques que tenía delante le despertara le parecían sumamente insuficientes como para reaccionar eficientemente desde un principio…
Atlas: ¿Eh?
Inner: le has dado tu cuarto ¬¬
Atlas: Es inofensiva Inner ¬¬
Inner: es una máquina asesina, seguro que solo está esperando a que nos durmamos y entonces ¡ZAS! Nos degollará a todos como a las reses en el matadero.
Atlas: solo es un ser que intenta buscar su lugar en el mundo.
Inner: Ya, ya ¬¬
Atlas: ¿y qué quieres que le haga? Me ha caído en gracia la chica, además, por extraño que parezca, es una de las pocas y afortunadas banshees que saben leer y escribir, incluso sabe sumar, restar, dividir y multiplicar…es increíble, me pregunto como, cuando y dónde habrá aprendido a hacerlo…
Inner: si, si, muy interesante pero ¿dónde va a dormir la próxima noche?
Atlas: en mi cama de momento.
Inner: ¡Dios santo! ¡Atlas! ¡Que es una cría! ¡No creo que tenga más de ciento cincuenta años! ¡Pederasta!
Atlas: Pero qué mente tan sucia Inner ¬¬…
Inner: ¿?
Atlas: Dormirá en mi cama, pero conmigo fuera…
Inner: Ah….Eso me tranquiliza….
Atlas: A todo esto… ¿Por qué demonios me despiertas? Con lo bien que estaba yo…
Inner: ¿Con qué soñabas?
Atlas: Conmigo… y Angelina Jolie, corriendo semidesnudos por la playa
Inner: No te lo crees ni tu
Atlas: Aun no me has contestado a la pregunta
Inner: Porque tu queridísimo engendro estaba paseando libremente por el jardín.
Atlas: ¿Y?
Inner: ¿Cómo que “y”? ¿He de repetirte lo de “máquina asesina”?
Atlas: Tu te has dado muy fuerte en la cabeza esta mañana ¿no?
Inner: ¡Oh, por favor!
Atlas se incorporó y miró por la ventana que daba al jardín.
Atlas: Pues Gali se lo pasa muy bien con ella…
Inner se quedó helado con la cara desfigurada.
Inner: ¡Galimatías, ven aquí ahora mismo jovencito!
Inner ya iba a darse la vuelta en dirección a la puerta cuando Atlas le agarró de la manga de la chaqueta.
Inner: ¡TU engendro está con MI hermano en el jardín!
Atlas: “tu déjalos jugar…”
Inner: “es una traiciooon” ¬¬
Atlas: “Es lo que yo…”
Inner: “¡NO es lo que yo llamo diversión!” ¬¬
Atlas se echó a reír a carcajada limpia.
Atlas: Cualquiera que nos oiga canturreando esto…
Inner: Oficialmente damos pena…Me está pegando tu estado senil…
Atlas suspiró con una sonrisa en los labios y volvió a mirar por la ventana.
Atlas: es una buena chica Inner, créeme.
Inner gruñó levemente.
Inner: esta bien, la dejaré en paz, pero eso no significa que confíe en ella y mucho menos que la acepte.
Atlas: Si causa problemas te juro que no te impediré matarla.
La sonrisa de Atlas mientras que decía en esto daba a entender que confiaba plenamente en que jamás sucedería tal cosa.
Inner: Me lo apunto, además… Visto desde el lado positiva… Al menos Gali ya no juega solo.
Atlas volvió a sentarse sobre el sofá mientras que Inner continuaba junto a la ventana.
Atlas: Y dime, Inner, ¿Crees que sería divertido ver sus capacidades de combate?
Inner: ¿Eh?
Atlas: me refería a instruirla en el arte de la lucha y tal…
Inner: Oh, por supuesto…
Inner se giró con el ceño fruncido y los brazos en jarras
Inner: ¿Y por qué no le das también mi número de cuenta bancaria?
Atlas: Inner, si va a quedarse aquí es mejor que sepa defenderse por si las moscas….¿O acaso prefieres ser su protector?
Inner gruñó levemente. Ante su rotundo descontento Atlas prefirió chantajearle un poquito…
Atlas: Prometo dejar que le pegues una paliza.
A Inner se le iluminaron los ojos ante esas palabras.
Inner: ¿A muerte?
Atlas: a “moribundo” mejor, no nos interesan mas bajas de momento.
Inner: ¿Si la dejo en coma? Eso no llega a ser matarla pero…
Atlas: Eso no vale
Inner: Jo…
No obstante Inner sonrió con cierto aire sádico decidiéndose entre las torturas que podría infligirle.
Inner: ¿Y si le pego un tiro en…?
Atlas: sin armas
Inner: ¡no haces más que quitarle la salsa a la vida!
Atlas: deja de decir chorradas y vete a buscar tu libro sobre el sadismo y las técnicas de tortura de la antigüedad, anda.
Inner salió risueño de la sala. El lo veía como un juego, las banshees no dejaban de ser criaturas a las que despreciaba…y el hecho de tener una en casa por muy mona y refinada que fuera no le hacía a menor gracia y lo cierto es que al resto de la comunidad tampoco…Sin embargo… ¿Qué se le iba a hacer?
Atlas veía la instrucción de la chica como algo único. Ese aura…venia de alguna parte…de algún rincón de su interior… Y el tenía que saber de donde y por qué.
Atlas salió al exterior. Una dulce brisa mañanera le acaricio el rostro. Era una mañana ciertamente agradable. Ahí estaban los dos jugando a lo que parecía ser el “pilla-pilla”
Atlas: Aura
Ella paró su carrera en seco, se giró y se le quedó mirando fijamente.
Atlas: Hagamos algo divertido ¿te “ape”?
El modo en el que sonó esa invitación era terriblemente sospechoso y Aura le miró con desconfianza
Aura: Bueno…
Atlas: Estupendo
Atlas le cogió de la muñeca mientras que se despedía con la mano de Galimatías que les miraba extrañado y la llevó hasta la parte trasera del castillo que tenía una pequeña puerta de madera.
Atlas: Esta puerta lleva a los sótanos.
Atlas sacó una enorme llave de latón de su bolsillo y la hizo girar en la cerradura.
Aura: ¿Y que hay ahí?
Atlas: Un gimnasio y un arsenal.
Aura: ¿Y para que vamos ahí?
Atlas empujó la puerta.
Atlas: Adivina.
Bajaron por unas escaleras que parecían eternas en la penumbra. Era un espacio inmenso, con el suelo acolchado y unas delgadas ventanas en la parte superior llenas de barrotes que dejaban colarse algún que otro rayo de sol.
Atlas se percató de que ella aún llevaba puestas aquellas vestimentas raídas típicas de las banshees.
Atlas: Ponte esto, estarás más cómoda.
Entonces de tiró un kimono de color azul marino.
Aura: No creo que sea una buena idea…
Atlas: ¿Y eso?
Aura: Es extraño…Es que….me tratas como si me conocieras de toda la vida y no hace ni siquiera un día que…
Atlas se encogió se hombros
Atlas: es mi forma de ser…Además…Inner va a tomarse sus represalias por que jugaras con su hermano
Aura: ¿Eh?....Suena terriblemente mal…
Atlas se sonrió al darse cuenta de que efectivamente la frase sonaba un poco mal…
Aura: Por cierto…ya que voy a enfrentarme a Inner… ¿No podrías darme algún que otro consejillo? Ya sabes, puntos débiles y esas cosas…
Atlas: Eso sería hacer trampa.
Aura: jo…
Atlas. Solo te diré que si especialidad es atacar desde las alturas y que se le da bastante bien el taekwondo…
Aura: pues vaya….
Atlas: Bueno…ejem…Puedes cambiarte de ropa ahí.
Atlas señaló hacia una puertecita situada en una esquina.
Atlas: Supongo que tampoco habrás tenido muchas practicas de lucha…A tu edad mas o menos…
Aura: ¿Qué edad crees que tengo?
Aura le cortó de modo tajante. Atlas la miró de arriba abajo detenidamente.
Atlas: unos… ¿ciento cincuenta?
Aura. ¿Qué te hace pensar eso?
La forma en la que ella le miró le hizo entender que estaba equivocado. Atlas simplemente se encogió de hombros.
Atlas: supongo que los aparentas.
Aura entonces se puso a reír sonoramente.
Atlas: ¿Qué?
Aura: ¿Sabes cual es la esperanza de vida de una banshee?
Atlas: Uhm…No…
Aura: unos mil años.
Atlas: interesante.
Aura: Bien, mi edad exacta son doscientos ocho años…
Atlas: Ups…
Aura rió levemente.
Aura: Y ahora…haz una regla de tres utilizando como referencia la esperanza de vida de cien años humanos.
Atlas calculó mentalmente.
Atlas: Así que tienes unos veinte…pensé que las banshees vivían menos…
Aura: ¿cuanto?
Atlas: No se…ochocientos o por ahí…
Aura: ¿entonces me echabas…. diecisiete o por ahí?
Atlas asintió.
Aura: Soy jovencita, pero no tanto.
Atlas. Dado que no eres… “Menor” no esperes que tu entrenamiento vaya a ser un camino de rosas.
Aura sonrió.
Aura: Eso hace las cosas mucho más interesantes.
Acto seguido se giró en dirección hacia la puestecita que le había indicado Atlas previamente.


Atas: primera ronda de combate cuerpo a cuerpo estilo libre. Inner vs Aura. El ganador podrá atentar contra la dignidad del perdedor obligándole a hacer cosas humillantes tras su derrota.
Atlas le pegó un sorbo a su copa de vino desde su pedestal de árbitro.
Inner: ¿Nos jugaos dignidad? ¬¬
Atlas: es algo más valioso que el dinero por estos lares.
Aura: Yo estoy conforme
Inner: Yo no ¬¬
Aura: ohhhhh ¿Qué pasa? ¿Es que tiene miedo a perder el nene?
Una intensa rabia brillaba en los amarillentos ojos de Inner. Inner: Vale, pero no esperes que te de ventaja por ser mujer
Aura: No te preocupes, no la aceptaría de todos modos.
Aura estaba llena de energía y preparada para el combate, era como si se hubiera tomado una sobredosis de cafeína.
Atlas: ¿preparados? ¿Listos?
Sonó una pequeña campanita y comenzó el combate.
Inner se impulsó fuertemente y dio un tremendo salto para abalanzarse sobre Aura. Esta sonrió, Atlas ya le dijo que Inner prefiere atacar desde “las alturas” para derribar al enemigo. Dio unas cuantas volteretas hacia atrás para evitar el ataque del verde enemigo.
Inner: eres rápida.
Inner aún tenía el pié incrustado en el tatami.
Aura: Aún no has visto nada.
Aura se movió con rapidez, saltando de columna en columna para llegar a su objetivo, pero cuando estaba en el aire para patearle la cara Inner le cogió por los tobillos.
Inner: Yo también lo soy.
Inner dio un par de vueltas de campana y lanzó a la banshee hacia la pared más cercana.
Aura amortiguó el golpe con los pies y volvió a impulsarse otra vez hacia el. Inner esta vez se limitó a evadir el golpe moviéndose hacia un lado con indiferencia.
Inner: ven minino, minino.
Inner invitó a Aura a que le pegara con un provocativo gesto con la mano. Aura gruñó, la humillación que sentía era superior a sus fuerzas.
Aura corrió hacia el y le asestó una serie de rápidos golpes que Inner evadía o bloqueaba.
Inner: Típico de la juventud…
Aura quiso darle un puñetazo pero Inner le agarró el puño fuertemente a escasos centímetros de su cara. Intentó golpearle con la otra mano pero ocurrió lo mismo.
Inner. Tenéis prisa en empezar…
Inner la inmovilizó cruzándole los brazos sobre el pecho y la acercó a el.
Inner: … y en acabar.
Aura se sintió intimidada ante los amarillentos ojos de Inner y sus pupilas con forma de suriken…Simplemente se limitó a patearle la espinilla para escapar.
Inner. ¡Ay! ¡Hija de…!
Inner dio un par de saltitos a la pata coja mientras que se agarraba la pierna.
Inner: te vas a cagar…Uy, como te pille…
Inner saltó sobre ella, apoyó los pies sobre sus hombros y la tiró al suelo, pero cuando Aura se incorporó Inner ya había desaparecido de su campo de visión.
Aura: izquierda, derecha, atrás…
Inner: ¡arriba!
El impulso de la patada que recibió en la espalda casi la tiró al suelo, casi. Agarró a Inner por los tobillos e hizo el mismo movimiento que el había hecho con ella, solo que Inner no se posó gracilmente sobre la pared, sino que se la comió y la agrietó.
Aura: te lo debía.
Inner se giró hacia ella con la nariz sangrante…
Inner: Te voy a matar.
Aura: Pues si que tienes unos buenos huesos….Porque hasta la pared ha salido peor parada que tu…
Inner entonces, con furia asesina en la mirada caminó hacia Aura cual “Terminator”
Inner le pegó un puñetazo a Aura y la lanzó unos cuantos metros hacia atrás. No obstante no pareció ser muy fuerte dado que se levantó por su propio pie. Sin embargo no había terminado de hacerlo cuando Inner ya estaba a su lado para asestarle otro golpe. Esta vez fue una patada en el costado, tan fuerte, que Atlas pensó que le había roto algo.
Aura: maldito…
Aura se recompuso medianamente y, en cuanto Inner se acercó un poco se incorporó y le pegó una patada en la barbilla. Aprovechando el impulso que había utilizado para saltar, si, Inner era terriblemente alto, también le pateó el pecho haciéndole perder ligeramente el equilibrio. Pero solo eso. Bueno…ya era algo.
Inner: uuuuh, la gatita saca las unas…grrrr
Los ojos de Aura brillaron con frustración. No había nada que pudiera hacer contra el. Era más rápido, más fuerte, más hábil… Claro, que el también llevaría ni se sabe practicando y perfeccionando su técnicas y ella solo una tarde…Que rabia le daba…
Miró a Atlas mientras que tomaba aliento. Entonces fue como si se le encendiera una bombilla. Cierto, Atlas había dicho “estilo libre”, y estilo libre es estilo libre… No se podían usar armas porque no había pero….
Aura entonces creó cuatro enormes y punzantes trozos de hielo que se abalanzaron sobre Inner. Este los esquivó por los pelos en el último segundo, pero la pared del fondo quedó perforada y destrozada.
Inner: Ay mi madre O_O
Aura: ven, ven aquí Inner querido.
Inner: Dios está loca O_O
Inner esquivó desesperado los “pinchillos” que Aura la iba lanzando a medida que lentamente se aproximaba a el.
Inner: ¡Tregua!
Aura: ¡Vendetta!
Aura saltó en el aire y desplegó un abanico de cristales de hielo afilados que le produjeron leves cortes en la piel a Inner. Aura le pateó la cara y le hizo darse de bruces contra el suelo. Acto seguido Aura también se desplomó a causa del agotamiento.
Atlas, tras terminarse su copa de vino, abandonó su puesto en el pedestal para observar a los dos adefesios tendidos en el suelo.
Atlas: Tsk, tsk…Te has pasado con la niña.
Inner: no es tan niña Atlas ¬¬
Inner ya se había incorporado y se sacudía el cuerpo. Intentó limpiarse la sangre de los pequeños cortes en su piel. Inner en realidad no poseía sangre como tal…más bien era una especia de savia dulce… Que al parecer su sabor era exactamente igual que el de la sangre humana solo que de color verdoso blanquecino.
Inner: Uhm, sangre, ¿Quieres un poco sanguijuelilla albina?
Atlas: ¿He de recordarte que te ha tumbado un banshee novata?
Inner se crispó.
Inner: ¡Ha usado magia! ¬¬
Atlas: excusas XD
Inner le fulminó con la mirada.
Atlas: puede controlar el hielo…y no solo lanzar un hechizo de hielo sino que puede darle formas…Interesante.
Atlas entonces se dio cuenta de el significado de aquella aura que percibió en ella el primer día…Era eso…era esa habilidad innata para controlar el hielo…posiblemente la que fue su madre confundió a su padre con un humano…pero desde luego ella no era simplemente la hija de una banshee, sino de algo más…
Atlas: Muy interesante…
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.