El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 21

Ir abajo

Capítulo 21 Empty Capítulo 21

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:08 pm

Capítulo 21
Frixen y “Zexito”



Subimos por unas escaleras iluminadas por la débil luz de unas lámparas blancas con forma de flor extraña. Íbamos con los ojos abiertos como búhos intentando captar el más mínimo ápice de luz.
Tras unas cuantas caídas y batacazos por empujarnos mutuamente o por pisarle los cordones al otro llegamos al siguiente piso. Es, cono no, otra sala blanca en la que hay tres puertas.
En el centro de la sala se encontraban Axel, Frixen y Zexion hablando de espaldas a nosotros…
Frixen, como no, estaba embobada con Zexion
Frixen:…Ains Zexito mío… ¿De veras tu también tienes que hacerlo?
Zexion: No me llames Zexito por dios es deprimente ¬¬u…
Axel: ¡Oh, vamos Zexito! no te enfades con la dama.
Frixen se pone colorada.
Zexito:…Y a ti te partiré la cara como lo repitas… ¡Me llamo ZEXION!
Axel: pero si es un mote que te queda de maravilla Zexito
Zexion. ¡Que no me llames así!...
Frixen: Oh, muchachos parece que tenemos compañía
Axel: ¿Muchachos? …
Zexion: demasido chabo del ocho…
Los dos hombres se dieron la vuelta.
Axel: Anda mis pequeñines…ya habéis llegado, veo que habéis vencido al abuelo cebolleta
Rakildis: ¿Abuelo…
Xitina: …Cebolleta? O_o
Axel: Se lo decimos con cariño…Bueno, en ese caso, será mejor que me vaya…Adiós Frixen, cuida de nuestro pequeño Zexito >=D
Zexion: Axel, te mataré ¡JURO QUE ALGÚN DÍA LO HARÉ!
Axel: Tu mismo lo has dicho, algún dííía… así que más vale que espere a ese día sentado.
Zexion: Grrr….
Axel desapareció en medio de una carcajada burlona. Que buen rollito hay por aquí últimamente ¿no? XD…
Zexion:...
Frixen: Bueno, he de admitir que Axel te ha dejado en buenas manos
Zexion: ¿Por qué a mi, Señor? ¿Por qué a mi me ha tocado una pesada como esta? ¡Dios contestame!...
Frixen: Es cosa del destino Zexito mííííííío….
Zexion: ¬¬u
Frixen: Ains Zexito, se me encoge el corazón por momentos. Y es que yo también he de irme lejos de tu vera, pero volveré para seguir adorando tu existencia amorcito…
Zexion: …¬¬ ¿Tu nunca te cansas verdad?
Frixen le lanzó un beso a Zexion y también se esfumó.Este esquivó la trayectoria del beso y nos miró
Zexion: …
Zexion se dirigió hacia nosotros lentamente.
Zexion: Vosotros no habéis visto ni oido nada de nada… El más mínimo comentario por vuestra parte sobre esto y…
Héctor: tranquilo Zexito no se lo diremos a nadie
Zexion: ¡ME LLAMO ZEXION!
A todos nos entro por unos instantes la risa tonta de ver al peliazul rojo de ira.
Zexion:…
Zexion nos dió otra carta parecida a la que nos permitió el acceso a esta sala pero con el dibujito de una especie de tres torres.
Hikari: ¿Ein? ¿Y esto?

Zexion:…Es una carta que creará una ilusión a partir de los recuerdos almacenados en ella de los lugares en los que habéis estado. Según la sala a la que queráis acceder utilizareis distintas cartas ya sea de recuerdos o simples llaves de acceso…Según la ruta que toméis dependerá los naipes o cartas que uséis y por lo que veo nos veremos dentro de poco…
Zexion desapareció dejándonos ese naipe y varias puertas que atravesar…Tres opciones, tres caminos y una carta…
Así pues nos quedamos un rato discutiendo sobre que camino escoger.
Al final nos decidimos por echarlo a suertes y cogimos la puerta del medio.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.