El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 1 Empty Capítulo 1

Mensaje  Hikari Vie Mayo 08, 2009 5:09 pm

Capítulo 1
Despertar




Me desperté. No abrí los ojos pero estaba despierta. Se estaba tan agustito….Era un sitio suave, suave, suave…Como miles de plumitas bajo mi cuerpo.
Finalmente, tras un largo rato de decidirme entre levantarme o no, abrí los ojos y me vi deslumbrada por una intensa claridad. Los cerré de nuevo. ¿Dónde estaba?
Tenía el cuerpo un poco entumecido. Palpé con las manos el lugar en el que estaba tumbada. Era una especie de tela suave, suave, suave… ¿Una sábana quizás? No se…Se estaba tan bien…Los olores de mi alrededor me eran completamente desconocidos, algo entre flores y jabón…Entreabrí los ojos lentamente, al poco tiempo se acostumbraron a la claridad. Estaba en una amplia habitación blanca como la nieve en su totalidad. Esto….bien… ¿Qué hago yo aquí? Hika piensa, piensa, piensa. Nada, mi mente estaba tan en blanco como la habitación. Miré a mí alrededor. Todo blanco…Todo excepto un puntito de color que vi por le rabillo del ojo.
Sobre la mesilla, apoyado en una lamparita con extraña forma de flor, había un sobre de color bermellón en el que ponía con letras grandes y de color negro:
“LEE ME, SOY SEXY”
Pasé unos breves instantes intentando buscarle la parte sexy al sobre.
En fin…Si lo manda el todopoderoso sobre sexy habrá que hacerlo.
Extendí vagamente el brazo, lo cogí y lo abrí lentamente, sacando de él una cartita de color salmón, escrita con una bonita caligrafía, en la que podía leerse:


Hola niña horrible, ¿Has dormido bien?
Espero que si porque llevas 4 días sobando a pierna suelta.
FR se encargó de ti. Me echó la bronca por que según ella te dejé hecha un adefesio. Te guardo una por el estropicio que me hiciste en la entrepierna, que no se me ha olvidado….
Por cierto, el camisón que llevas es de Frixen y es de ida y vuelta…. En este castillo no nos caracterizamos por ser muy caritativos.
El lugar donde te encuentras va a ser a partir de ahora tu habitación, puedes decorarla como más te plazca.
A las 12 pasaré a verte. Si sigues durmiendo o si te haces la dormida me cagaré en todo y te sacaré del mundo de los sueños a almohadillazos así que más te vale levantarte prontito y vestirte con la ropa que hay en el armario. He procurado que sea de tu talla y eso tiene su merito.
Ala, ala
Que te cunda

Axel
P.D.: Las botas sin tacones, enana

¿Niña horrible? ¿Enana? Vale…
¡Es verdad! el pelirrojo tenía que decirme algo pero yo estaba tan cansada y mareada que perdí el conocimiento. Ea, caso cerrado.
Me incorporé de la cama y miré mi atuendo. Era un camisón blanco, con bordaditos y un lacito rosa…Me quedé inmóvil unos instantes mirándolo con una terrible cara de horror y asco… Fui zumbando hacia el armario. La alfombra blanca era bastante suave y agradable al tacto.
Pegada con fixo en la puerta del armario encontré otra notita en la que podía leerse:

“Felicidades, has ingresado en nuestra pequeña secta de oscuras intenciones
Si algún día andas escasa de ropa llámame”
Frixen
Si toda su ropa es como lo que llevo puesto casi que no…
Abrí las puertas del armario. En el había una gabardina negra junto a unos pantalones anchos, una camiseta de tirantes, unas botas y calcetines del mismo color.
En una de las baldas del armario estaba mi mochila con una nota de color amarillo unida a ella con un imperdible.

“Enhorabuena, fuiste digna de entrar por lo cual Axel cargó con tu mochila como un burrito de pueblo…
¿Qué coño llevas ahí? ¿Piedras? ¿Kilos de cocaína?”


Creo que no necesito que firmen esto, ya se quien lo ha escrito.
Jo…Estamos cargándonos la capa de ozono y estos tres gastando tinta y “posit” en gilipolleces…
Cogí la ropa interior que tenía en mi mochila y me la puse junto con el resto rápidamente. Me quedaba como un guante. Si es que con la figura que tengo XD
Me senté sobre la cama para poder ponerme los calcetines. Pensando, pensando me acordé de una cosa. Esta vez no he soñado. Desde que tengo uso de razón se que todas y cada una de las veces que me he dormido al despertarme recordaba con total claridad lo que había soñado, pero últimamente…Me levanté y me acerqué a por las botas… ¡ay! ¡Qué bonitas son!
En el preciso instante en el que yo apoyé mi precioso culo sobre la cama la puerta de la estancia se abrió de golpe, dejando ver a una persona de sobre conocida.
Hikari: ¿No te han enseñado a llamar a la puerta antes de entrar?
Axel al contrario que la otra vez agarró el zapato antes de que impactara en su cabeza
Axel: ¿Qué más da? Si ya estabas vestida…
El pelirrojo me devolvió el objeto volador.
Hikari: ¿y si no lo estaba que?
Axel: Ung….Quita, quita, que luego no duermo.
Hikari: capullo
Axel: De rosa
Hikari: ¬¬
Axel: lo siento, chiste fácil, no tiene gracia XD
Me quedé mirándole unos instantes embobada. Entonces el pelirrojo puso los brazos en jarra y me miró con el ceño fruncido.
Axel: ¿Quieres vestirte de una vez? Tenemos muchas cosas que hacer y aun tengo que enseñarte todo el castillo.
Hikari: Oye sin exigencias.
Me calcé y me acerqué hacia donde el estaba. Salimos de la habitación y Axel se giró hacia mí.
Axel: Bienvenida a Axeltour company. Nuestra visita de hoy será el Castillo del olvido…
Hikari: ¿de veras es necesario todo este numerito?
Axel:… Si
Hikari: ¿Por qué a mi? T_T
Axel: en este piso están los dormitorios y unas cuantas salas más. Xigbar se encarga de la distribución del espacio de modo que nunca faltan habitaciones por mucha gente que viva aquí.
Hikari. Oh…Interesante…
Axel: hay muchas otras cosas interesantes….Como que no pagamos luz, ni agua…
Hikari: O.o ¿Y eso? ¿Hacéis como los gitanos?
Axel: ¡NO! Demyx se encarga de llenar el depósito cada día y Larxene se encarga de la electricidad…No somos tan cutres XD
Hikari: Yo de vosotros ya me espero cualquier cosa…
Axel: ñiiiii….Que maja la niña…En fin…Sigamos.
Caminamos hacia el fondo del pasillo hasta llegar a una bonita puerta con grabados florales.
Axel: Un piso más arriba se encuentra la terraza ¿te gustaría verla?
Me encogí de hombros con cierto aire de indiferencia
Axel: ¿Si o no?
Hikari: Venga si
Axel entonces sonrió.
Axel: has firmado tu sentencia.
El pelirrojo empujó la puerta. Ante mis ojos se extendía una inmensa escalera de caracol
Hikari: ¿Por qué hay tantas escaleras? T_T
Axel: para que los intrusos desfallezcan al intentar subirlas
Subimos las escaleras a paso ligero. Cuando llegamos arriba, yo casi a rastras y sin aliento, me senté sobre el último escalón para tomar aire. Apuesto a que el subía los escalones de dos en dos aposta T_T
Ante nosotros aun quedaba una puerta que Axel no abrió.
Axel: Venga hombre que no es para tanto….Yo subo estas escaleras por lo menos tres veces al día
Hikari: Tu….Pero creo que esta es la última vez que subo aquí…
Axel: Ya verás como pronto cambias tus pensamientos. Mira tonta
Axel abrió la última puerta. Miré boquiabierta lo que se extendía ante mis ojos.
El sol iluminaba a lo lejos el verde campo lleno de caminos. Todo estaba lleno de color y vitalidad. No tenía nada que ver con el interior del castillo.
Hikari: Oh, es…Precioso.
Axel: Pues si te gusta ahora espera a que anochezca.
Hikari: ¿Por?
Al pelirrojo se le iluminó la mirada.
Axel: La luna brilla intensamente, la vegetación de los prados se mueve al compás de la brisa nocturna creando un pequeño baile de luces y sombras…Es tan bonito…
Axel se acercó a la barandilla y luego me miró.
Axel: este lugar es mi escondite. Donde huyo durante un rato de todos los problemas de mi mente…A nadie le gusta subir aquí y la verdad es que no se porque.
Hikari: ¿Por las escaleras infernales quizá?
Axel: quizá….mejor para mí
Axel se encogió de hombros, miró otra vez el paisaje y después se dirigió a la puerta de salida.
Axel: vamos que aún quedan muchísimas cosas que ver y muchas otras formas de torturarte
Hikari: O_o
Axel bajó las escaleras a toda velocidad lo que me hizo saltar los escalones de tres en tres para seguirle el paso.
Hikari: ¡Eh! no tan rápido pati-largo
Axel: ¿pati-largo? Lo que pasa es que tú tienes las piernas cortas
Hikari: no me provoques…
Axel murmuró algo antes de aterrizar sobre el último escalón. Acto seguido, y poniendo voz de azafata, anunció:
Axel: Axeltour company les anuncia que a partir de ahora su visita será altamente peligrosa, por lo cual les recomendamos que se pongan el casco antes de visitar el resto de las instalaciones.
Hikari: O_o
El pelirrojo entonces de acercó hacia la siguiente puerta la cual tenía grabado el dibujo de un libro en la parte superior. Entonces ante mis ojos apareció una inmensa biblioteca. Las estanterías tenían la altura aproximada de un edificio de dos plantas. Había libros, montañas de libros por todas partes.
Hikari: ahhhhh….libros…muchos libros….libros para leer….*_*
Axel: ¿mola eh?
Me quedé sin palabras. Era el paraíso de los lectores.
Sentado en uno de los divanes que había esparcidos al pie de las estanterías se encontraba un hombre que reconocí en el acto. Este alzó la vista al vernos entrar.
Xigbar: Oh Axel, ¿Qué tal? ¿Te has replanteado eso de aprender a leer?
Axel: ¬¬ anda y que te den por donde amargan los pepinos
Xigbar: XD
Entonces el canoso me miró.
Xigbar: Oh, pero si es Hika ri a secas, ¿a que deslumbra la preciosa caligrafía que tengo?
Axel: Si, creo que es lo único bonito que hay en ti
Xigbar: ja, ja, ja, me parto y me mondo tío ¬¬
Axel: Vamonos Hika , antes de que se te pegue algo de este personajillo….
Hikari: ¡pero he visto a Edgar Allan Poe y a Julio Verne!
Axel me tiró del brazo y me llevó casi a rastras hacia la salida.
Axel: ¿es que ya no quieres ver a tu amiguita Naminé?
Me paré en seco.
Hikari: ¿Naminé está aquí?
Axel: Claro. Vive aquí.
Hikari: ¿Donde? ¿Dónde está?
Axel: tranquila. No te ansies.
Axel entonces dio unos golpecitos a una puerta cercana a la biblioteca. Entonces abrió la puerta.
Era una sala en la cual en el centro había una gran mesa. Pintando sobre ella estaba Naminé
Hikari: ¡Naminé!
Ella alzó la vista y se levantó. La cogí de las manos y ambas nos pusimos a dar saltitos mientras girábamos en círculo. Paramos cuando nos percatamos de que Axel había retrocedido unos pasos hacia la puerta.
Naminé: ya te daba por muerta.
Hikari: la mala hierba nunca muere.
Naminé: ¿Cómo estás?
Hikari: Pues...
Axel entonces me enganchó del brazo.
Axel: Ya tendrás tiempo de hablar con Naminé. Ahora hay que terminar de ver el castillo.
Hikari: pero yo quiero hablar con ella T_T
Pero mis súplicas fueron completamente ignoradas. Me despedí de Naminé con la manita y salimos de la habitación.
Axel: bueno, las otras plantas supongo que las conoces así que vamos a lo esencial.
Tras él se abrió un portal.
Hikari: ¿para ir por el castillo usas eso? ¡Qué vago eres!
Axel me lanzó una mirada asesina
Axel: ¿prefieres las escaleras?
Hikari: no, no, no, no, no….Mola, Mola…Los portales oscuros molan…
Axel: ¬¬
Al instante aparecimos en un sitio mucho menos iluminado que las plantas anteriores
Axel: Y este es el gimnasio de los sótanos.
Había un hombre al que no había visto antes haciendo pesas en una esquina. Pelo largo y negro con rastas, recogido en una coleta alta con algunos mechones suelos. Tenía unas patillas enormes que le abarcaban casi media cara. Lexaeus estaba en otra parte, moliendo a palos a un enorme saco de entrenamiento mientras que tarareaba una siniestra cancioncilla que dejaba muy claro cual era su estado mental…
Lexaeus: Coño, coño, coño, coño que mamón, coño que mamona, mierda, mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, noins, noins, noins… Hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birra, birra, birra, pilla trompas, fuma mais, ¿quien fuma mais? ¡YO FUMO MAIS! Lio mais y fumo...
Axel: vamonos de aquí antes de que…
Lexaeus alzó la vista hacia nosotros.
Lexaeus: Hol…
Axel: ¡Corre!
Axel me agarró del brazo y salió corriendo del gimnasio. Subimos un par de pisos rápidamente pero a trompicones hasta que Axel me soltó.
Axel: Uf salvados…
Hikari: ¿¡Pero por qué demonios me has hecho correr!?
Axel: es que cada vez que bajo al gimnasio tengo la mala pata de toparme con Xaldin…
Hikari: ¿Quién?
Axel: El moreno cara mono que estaba detrás de Lexaeus…Si este se hubiera percatado de nuestra presencia nos hubiera hecho sudar la gota gorda a base de abdominales, levantamiento de pesas, correr en la cinta hasta morir… O en su defecto hasta conseguir el sudor suficiente para regar el jardín de Marluxia….
Hikari: ¿Y eso?
Axel: la culpa la tiene la sauna y mi fibrosa constitución sin músculos aparentes…
Hikari: O.o
Axel: dejemos el tema….Aun nos quedan el salón comedor, la cocina y la sala de ocio.
Hikari: ¿sala de ocio?
Axel: comprenderás que estar aquí las veinticuatro horas del día sin hacer nada es un poco aburrido…pero primero vamos a ver lo otro.
Avanzamos hasta llegar a una enorme habitación en el centro de la cual había una descomunal mesa con muchas sillas alrededor.
Axel: y este es el comedor. Un poco más adelante está la cocina
El pelirrojo señaló una habitación un poco más adelante.
Axel: Es una cocina normal…Con seis frigoríficos pero por lo demás es normal XD
Hikari: O_o
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje  Hikari Vie Mayo 08, 2009 5:09 pm

Tras salir de la cocina, a la izquierda, había una puerta por la que entramos.
Era una sala enorme y cuando digo enorme me refiero a colosal. Había una pantalla plana de Dios-sabe-cuantas- pulgadas que tenían poco menos de la altura de la pared. Cerca estaba el reproductor de VHS y DVD, unas cuantas consolas y otros aparatitos que no me fijé en lo que eran. Al lado de la tele había un armario lleno hasta reventar de videojuegos y otros chismes. Frente a la TV había un gran sofá en el que dos adultos podían estar tumbados a sus anchas sin problemas. En el otro extremo de la sala estaban Demyx y otro rubio con pelo corto y con las orejas llenas de piercings que jugaban al futbolín. Había una mesa de billar, una mesa de pocker, unas cuantas máquinas de recreativos y una par de máquinas expendedoras, que aún no me explico que pintan ahí. Me fijé en que sentados en súper sofá frente a la tele estaban Maluxia y Thessla. Axel se puso serio mientras que miraba a los dos. Avanzó lentamente hacia el sofá y con un susurro gélido dijo:
Axel: Thess, tenemos que hablar
La barbie dejó de coquetear con Marluxia y en silencio le miró. Acto seguido se incorporó del sofá, avanzando en dirección a nosotros y sonrió.
Thessla: Reunión familiar ¿eh?
Hikari: ¿?
Axel: Hi.... ¿Recuerdas algo que tenía que decirte?
Hikari: Aja…
Axel: Bien
Ya casi se me había olvidado ese tema.
Axel: esto es tuyo.
El pelirrojo se metió la mano en el bolsillo y de este sacó un objeto plateado que me colocó en las manos. Un precioso y brillante medallón con un corazoncito de plata.
En ese momento más de mil cosas pasaron por mi mente a una velocidad de vértigo.
Así que definitivamente yo soy esa chica…Los sueños…Todo…Me quedé embobada mirando el pequeño corazoncito.
Antes me negaba a creerlo pero esto…Esto significa que definitivamente todo lo de mis sueños era real…esto significa que mi verdadero mundo fue destruido por el mismo bando del que ahora yo formo parte, esto significa que mis padres…
Thessla: ¿y bien? ¿No hay preguntas? ¿Ni siquiera un “oh que bonito Axel, gracias”?
Hikari: no hay preguntas, Se que es. Se quien soy…
La cara de pasmo de Axel tan pálida como la leche en se momento no tenía precio.
Axel: ¿¡Lo sabes!?
Hikari: En cierto modo…
Me quedé embobada mirando el pequeño corazoncito.
Hikari: me falta saber quien eres tú
Miré a la rubia. Tenía unos preciosísimos ojos azules. En ese momento se echó a reír.
Axel: No le veo la gracia Thess…
Thessla: ¿Se lo dices tu o se lo digo yo?
Axel: Bueno…
El pelirrojo se rascó la nuca y suspiró.
Axel: eso es otra cosa que quería decirte….Verás, esta es…
Thessla: Soy tu hermana.
Me quedé unos instantes en silencio mirando a los dos adultos.
Hikari: Ya… ¿Y donde decís que está escondida la cámara?
Axel: no hay cámara.
Entonces Thessla me estrujó de golpe, por decirlo de alguna forma, entre sus brazos.
Thessla: ¡Oh! Hika ri, ¡tenía tantas ganas de volver a verte! T^T
Entonces al notar lo estática que yo estaba dejó de estrujarme y me miró a los ojos.
Thessla: ¿No te a legras?
Hikari: Es que…estoy confusa….Es…Extraño…
Axel: mucho de golpe diría yo.
Thessla: ¡Ay! ¡Tu que vas a entender! ¡Eres hombre!
Axel arqueó la ceja
Axel: ¿Y eso que tiene que ver?
Thessla ignoró completamente las últimas palabras de Axel y me estrujó de nuevo
Thessla: Tú no te preocupes Hika , ya verás como somos muy buenas amigas
Hikari: Eso espero…
Frixen: ¡Mi Hika !
Sufrí otro brusco estrujamiento por otra parte más fuerte que el anterior mientras que alguien me zarandeaba.
Frixen: ¡oh! ¡Que bien! ¡Que mona estás! ¿Te duele todavía? ¿Has comido algo? ¿Ya te han enseñado el castillo? ¿Ya has visto a todos? ¿Han sido amables contigo? ¿Has visto a Zexy? ¿A que es muy sexy?...
Axel: Frixen, tranquila
Thessla carraspeó con el ceño un tanto fruncido. Frixen me miró y luego aflojó la fuerza con la que me sujetaba.
Frixen: Oh vale pero… ¡es que es tan guay! ¡Otra fémina con la que hablar! haremos días de shopping, nos maquillaremos juntas, nos dejaremos la ropa, haremos fiestas de pijamas, ¡Y nos pasaremos noches enteras hablando de chicos!
Me contuve el impulso de salir corriendo. Frixen se parecía a una de esas jóvenes americanas tan súper-ultra-mega-guays-de-la-muerte como repelentes…Que miedo O_o
Thessla: Ni hablar, yo llevo catorce años sin verla y la que hará eso soy yo.
Thessla tiró de mí y me arrancó de los brazos de FR
Frixen: ¡pero yo me he pedido antes estar con ella!
Thessla: ¡pero es mi hermana!
Frixen: ¡pero tu vas a tenerla todos los días!
Thessla: ¡y tu también!
Me sentía como un juguete entre dos niñas pequeñas. Yo iba pasando de un lado para otro hasta que Axel tiró de mí hacia atrás y me separó de las dos aunque como estaban tan liadas en su conversación no se dieron cuenta de que yo ya no estaba a su lado.
Hikari: Dios… ¿Y todos están igual de…?
Axel: me temo que si
Hikari: que triste…Que pena de Organización…Esperaba que fuerais un poco más serios en general.
Axel: a mi me lo vas a decir…y espera que no te hemos enseñado el himno…
Hikari: ¿Qué himno?
Axel: A Xigbar se le ocurrió un día la brillante idea de tomar como himno de nuestra Organización la canción de “Men In Black”
Hikari: O_o’
Entonces las tripas de Axel emitieron una especie de rugido.
Hikari: O_o ¿Qué es eso?
Axel: Tengo hambre
Hikari: ¡Si apenas ha pasado una hora desde las doce!
Axel: pero yo como mucho
Hikari: Eso no me lo creo
Axel: tengo la tenia XD
Hikari: ¿En serio? O_o
Axel: Nah
Axel acababa de joder lo que parecía la única explicación lógica….
Axel: En fin ¿te apetece tomar un piscolabis?
Hikari: pues…
Thessla: ¡No!
Thessla se me enganchó de golpe y miró a Axel con el ceño fruncido.
Thessla: Hemos quedado en que yo me la quedo hoy y FR mañana así que fuera.
Axel miró a Thessla aturdido.
Axel: Se que estás contenta y tal, pero deja de acaparar a la pobre que no es un juguete.
Thessla: Claro, habló el que se tiraba mimándola todo el día.
Axel: Tú tenías que estudiar
Thessla: Con Atlas… ¿Y qué? Me obligaban
Axel suspiró
Axel: No tienes remedio.
Thessla: No lo necesito.
Axel suspiró de nuevo
Axel: Eres incorregible…Bien, divertíos, yo me desentiendo del tema.
Acto seguido el pelirrojo se giró en dirección a la sala de ocio y se puso a jugar al futbolín junto a Demyx. Mientras Thessla me llevaba escaleras arriba hacia mi habitación.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje  Dantorio Sáb Ago 15, 2009 3:30 pm

hambriento de mas :3 (fic)

Dantorio
Escudero

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : La spidercueva
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.