El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 29

Ir abajo

Capítulo 29 Empty Capítulo 29

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:13 pm

Capítulo 29
¿Quién eres tú?



Llegamos al coliseo. Estaba hecho un desastre, no lo recordaba así…Las columnas estaban con brechas o destrozadas. Las paredes hastaban practicamente derrumbadas. Quien hubiera hecho esto desde luego que no había dejado títere con babeza.
Hikari: ¿Qué ha pasado aquí?
PP: ¿es que no lo recuerdas?
Hikari: ¿El qué?
Héctor: Cuando estábamos en medio de un torneo llegó la hidra. Hércules intentó detenerla pero no pudo. Al final se cargó todo el coliseo.
Hikari: O.o…
Encontramos a Hércules arrodillado en el suelo repitiéndose lo idiota que era mientras que golpeaba el puño contra el suelo con aire de frustración. A su lado estaba Phil y una mujer de pelo largo y castaño recogido en una coleta con una túnica de color entre rosa y morado. Entonces se percataron de nuestra presencia.
Phil: ¿Quiénes sois?...si venís al torneo lo siento pero está cancelado.
Hikari: ¿Por qué?
Phil: Tan solo mira a tu alrededor…
Era verdad….el coliseo estaba echo un desastre.
Hikari: ¿Quién ha echo esto?
Hércules: Hades…Hades y su hidra…
PP: Descuida, nosotros nos encargaremos de ese tipo.
Hércules: ¡No! Es muy peligroso
Héctor: ¡Bah! Yo a ese me lo meriendo
Hércules: Está bien, pero tened cuidado
Salimos por las puertas del coliseo. Jusyo ahí había una especie de portal oscuro en el que se podían ver unas escaleras de piedra un tanto…Deterioradas. Bajamos por ellas. Todo estaba terriblemente oscuro. Sinceramente yo no recordaba haber hecho nada de esto…Sin embargo los otros parecían tan decididos…Como si realmente ya hubieran estado aquí antes. Pero…¿no era este mundo una ilusión hecha a partir de nuestros recuerdos? Entonces… ¿Por qué no recordaba nada? Aquí hay algo que no encaja. Legamos al final de las oscuras escaleras ordenadamente y sin caernos ¡MILAGRO! Eché un vistazo a mí alrededor.
Hikari: ¿Pero… qué es esto? ¿El inframundo?
Natalia: Precisamente…
Hikari: O.o
Esra una enorme caberna. La tiera y todo lo que nos rodeaba era de color entre negro y gris verdoso. Ante nosotros se encontraba un extraño río de color verde luminoso. Me acerqué entamente hacia la orilla para contemplar con espanto como un huesudo brazo fantasmal intentaba abarrarse a mi tobillo. Retrocedí con espando. Almas. ¡EN ESE RÍO HABÍA ALMAS! ¿la laguna Estigia? Debía de ser eso. No le encuentro otra lógica si no. Salí zumbando de allí. Los otros ya habían avanzado un buen trecho…
Hikari. ¡Eh! ¡Esperad!
Solo PG se paró y se giró hacia mi.
PG: ¿Recuerdas…aquellas mañanas en nuestro hogar? Siempre te quedas atrás Hika
Hikari: ¬¬
Si, por suerte aun lo recuerdo… La pregunta es… ¿Que tiene que ver eso ahora?
De repente un rugido nos hace pegar un salto y ponernos en guardia. El suelo retumbó.
PP: Ahí viene…
Entonces un chucho enorme de tres cabezas apareció frente a nosotros.
Esto…. ¡Anda, pero que tarde es! Me voy que tengo cita con…el dentista.
El cachorrito ruge de nuevo. Vale…ahora si que me he cagao….

Entonces a la criatura se le comienza a llenar la boca de una sustancia oscura que después escupe en el suelo.Al instante unas bolas negras emergen de este cada vez más cerca de nosotros.
Bien ¿¡Y AHORA QUÉ!? Los otros salen corriendo yo les sigo pero entonces, horror, tropiezo y me como el suelo. Las bolas esas están a un metro de mí. Entonces una de ellas sale justo debajo de mí. La bola de energía me traspasó sin provocarme ni un rasguño.
O.o me levanto enseguida los otros siguen corriendo. Corro con todas mis fuerzas intentando alcanzarlos. Entonces las bolitas dejaron de aparecer. El cachorrito se giró hacia nosotros y se acercó a toda velocidad dando bocados al aire.
De un salto nos subimos a la espalda del perrito y comenzamos a darle golpes en sus cabezas. ¡
Al cabo de poco tiempo acabamos con el. No era justo los otras ya sabían perfectamente como iba a reaccionar el cerbero.Seguimos adelante.
Comencé a traumatizarme, hablaban de cosas que no entendía, se reían de cosas que yo no acababa de comprender y hablaban de antiguas estrategias que yo no había oído ¿¡Qué me había pasado!? ¿¡POR QUÉ YO NO HE VIVIDO TODO ESO QUE ELLOS DICEN RECORDAR!?
Comencé a ponerme nerviosa, muy nerviosa, HISTÉRICA. Y llegó un momento en el que ya no pude más…
Hikari: ¡BASTA! ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?
Ya está, lo dije. Me quedé unos instantes en silencio con los ojos cerrados. Miré a mí alrededor, todo estaba paralizado. Se que mis berridos son intimidadores… ¡pero no tanto!
¿?: Uhm…El experimento ha sido un éxito... ¡lo sabía!
Me giré. Detrás de mí se encontraba un sincuerpo…mejor dicho “una”, o por lo menos, su tono de voz y su cuerpo desde luego eran muy femeninos.
Hikari: ¿quién eres tú? O.o
¿?: ¿Y quién eres tú?
Hikari: Yo soy yo
¿?: ¬¬…
La sincuerpo de me acerca. Yo coloco la mano sobre la empuñadura de mi espada de manera amenazadora. La sincuerpo se para.
¿?: Está bien, no he venido para pelear…
Hikari: ¿¡Qué coño les ha pasado!?
Señalé a mis amigos. La sincuerpo sonrió bajo su capucha.
¿?. Tranquilízate, sólo es un pequeño hechizo de paro…
Hikari: ¿Pequeño?…
¿?: Bueno quizás algo amplificado…En realidad todos los seres de este mundo están ahora paralizados, excepto tú y yo.
Joder…si ese era uno pequeño…como serían los grandes.
¿?: En realidad querida Hikari…La pregunta es… ¿Qué es lo que te pasa a ti?
Hikari: La verdad es que eso me gustaría saber…
La sincuerpo vuelve a sonreír de nuevo. Esta comenzando a ponerme nerviosa con tanta sonrisita.
¿?: Verás, tas su humillante derrota, Vexen se aburría y decidió hacer un experimento. Llamó a Naminé…
Hikari: ¿Naminé esta bien?
No se porqué me preocupaba ahora esa niña pequeña pero hacía mucho tiempo que llebaba sin saber nada de ella.
¿?: Pues está como siempre…Como iba diciendo Vexen hizo que ella cambiara vuestros recuerdos y creó unas nuevas cartas. En realidad Naminé cambió la memoria de todos excepto la tuya, lo que significa que lo que suceda en este mundo a ti no te afecta.
Hikari: ¿Ein?
A la muejer esta no parecía importale mucho Naminé. Con lo encantadora que era esa cria…Me pregunto donde estará.
¿?: Verás…Cuando esa bola de energía te alcanzó, en teoría debería de haberte matado, o por lo menos, haberte hecho mucha pupa. Sin embargo tú saliste ilesa de aquel ataque. Por lo cual la teoría de Vexen era cierta…Si no recuerdas algo es como si no existiera…esto podría ser un gran avance, Si olvidamos el dolor no sufriremos más…
La mujer se puso la mano en la barbilla y se quedó pensativa unos instantes.
Hikari: Esto…Si supongo que es muy interesante, pero… Aún no me has dicho tu nombre…
¿?:… Y aún no pienso hacerlo. Cada cosa a su tiempo…Axel es el que lleva estos asuntos y además…Aún te quedan cinco plantas así que… ¡Ciao!
En ese momento la sincuerpo desapareció y todo volvió a la normalidad. Uhm… ¿Cinco plantas? ¿Acaso Axel nos espera en la última? Me imaginé una cosa extraña que prefiero no mencionar…
Seguimos avanzando por ese lúgubre lugar algo atormentados por los gritos y súplicas de las almas que allí yacían. Unos escalofríos me recorrían el cuerpo de arriba abajo. ¿Cuándo yo muera…sufriré la misma condena que estas almas en pena? Espero que no…
Paramos al haber andado apenar unos pasos. Una inmensa luz nos rodea.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.