El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 26

Ir abajo

Capítulo 26 Empty Capítulo 26

Mensaje  Hikari Mar Feb 16, 2010 8:13 pm

Capítulo 26
¿Te puedo hacer una pregunta?





Esta vez no abrí los ojos en medio de ese vacío oscuro de la vez anterior. Esta vez era como estar en medio de un mar de nubes grises girando a mi alrededor sobre un fondo oscuro, era algo más agradable que en el otro sueño. El hombre de blanco seguía ahí, en su trono. Parecía como si llevara un buen rato esperando. Tamborileaba los dedos de su mano derecha sobre el reposabrazos mientras que con la otra mano se sujetaba la barbilla.
“Hola de nuevo“
Dije con un tono no demasiado amigable.
“Me complace volver a veros”
Dijo él con una agradable sonrisa en el rostro.
“¿Por qué has vuelto?”
El hombre se acomodó en su asiento cruzando las piernas.
“Bueno, la verdad es… Que la última vez no pudimos hablar mucho que se diga. Además, nos reunimos de casualidad, creí que nuestro encuentro solo había sido eso, un sueño”
“¿No lo fue?”
“Si, pero no fue un sueño como este, fue casual o quizá provocado por una persona ajena a nosotros dos en estos momentos, este encuentro lo he organizado yo. Nuestras mentes están cara a cara y no nuestro subconsciente. Digamos que ahora tenemos mas control sobre lo que decimos o hacemos aquí.”
“¿Quién eres?”
“Todo a su tiempo, no me gusta acabar con el suspense. Vos sois Hikari, la hermana de Thessla ¿Me equivoco?”
“No”
Acto seguido se incorporó y caminó por la nada hacia mí. Al dejar su asiento este se desvaneció en un leve resplandor blanco.
“Perfecto, así que… ¿Este es su aspecto actual?”
Me miré de arriba abajo mientras que él daba vueltas a mí alrededor. Pese a que el parecía pisar en un suelo firme su capa parecía flotar, sin ser afectada por las reglas de la gravedad, al igual que yo.
“Supongo que si”
Le seguí con la mirada con cierta desconfianza. El me miró a través de su máscara y me cogió de la barbilla delicadamente con sus largos y delgados dedos.
“Os aseguro que no os haré daño, solo quería volver a veros princesa”
“¿Por qué le hiciste a Axel eso el otro día?”
“¿No os ha dicho nada al respecto? Apostaría mis ojos a que el también soñó lo mismo. Alguien nos juntó a los tres, no se ni quien ni por qué, pero prometo averiguarlo”
“¿Cuál es mi relación contigo?”
“Fue efímera, vos ni siquiera lo recodaréis pero os cuidé durante vuestro primer año de vida, al igual que me encargué del cuidado y la educación de gran parte de la familia real durante generaciones.”
Posibles opciones sobre la identidad de este hombre pasaron por mi cabeza. Una se alzaba sobre las demás pero prefería ser prudente y esperar a desvelar más datos sobre él. Hoy llevaba un traje cuya chaqueta era azul clarito y los pantalones blancos. La capa el resto de los accesorios eran iguales. Su máscara estaba algo más adornada, ahora tenía un estampado de rombos blancos y negros.
“¿A qué vienen el trono, la corona y todo lo demás? ¿No dices que eras un cuidador?”
“Correcto, lo soy, pero por voluntad propia. Soy más bien un amigo de la familia, un importante aliado.”
“¿Y eres rey al mismo tiempo?”
“Entre los míos si, soy el miembro más importante de mi comunidad, su representante. A parte de eso…Me gusta esta ropa”
Dijo mientras que se ajustaba la capa con una agradable sonrisa.
“Interesante, volviendo a la pregunta que hice antes, a Axel…”
“Supongo que lo de volarlo en pedazos era un deseo que tenía desde hace tiempo. Nunca me cayó demasiado bien el chaval.”
“De modo que el te conoce.”
“Si”
“Si no me dices tu nombre se lo preguntaré a él”
“Pues me chivaré y le diré que no os lo diga.”
“Eso es trampa”
“Nadie ha puesto reglas en esto”
Sonreí. Era relajante hablar con él. Era como estar con un viejo amigo al que no veía desde hacía años. Su tono de voz dulce, sus estilizados rasgos, sus aires de grandeza…
“Aunque…Si tantas ganas tenéis de conocer mi identidad podríamos organizar un encuentro antes de lo que pensaba.”
Esa frase me hizo echarme inconscientemente para atrás. Era tan directo…
“Solo si lo deseáis”
Añadió, supongo, al ver la expresión de mi rostro.
“Me lo pensaré”
Tras esto pasaron unos breves instantes de silencio mientras que mi acompañante se paseaba a mi alredor en la nada, hasta que volvió a hablar.
“Me da vergüenza pedíroslo, alteza, pero…”
El hombre miró hacia abajo, con los brazos cruzados tras la espalda.
“Habla”
“Tenéis que hablar con Thessla por mi, tenéis que hacerme un favor”
“¿Qué quieres que le diga?“
“Que vuelva a casa, solo por una vez, solo un día, no creo que eso sea demasiado pedir.”
Permanecí unos instantes en silencio. El hombre mantenía la misma postura de antes.
“Lo haré”
Entonces tímidamente alzó la vista y me miró con sus increíbles ojos azules.


Me desperté en la casa de Dex. Era una habitación amplia, pobremente decorada en comparación con la de Dex pero acogedora. Las paredes lisas estaban pintadas de color arena, a juego con todos los complementos, hasta las sábanas tenían el estampado de un desierto sacado del National Geografic. Había un armario de dos puertas junto a la ventana, a la derecha de la habitación, justo enfrente de la cama, a su izquierda había un escritorio y a continuación una gran estantería bacía. Miré el reloj situado sobre la puerta. Eran las doce pasadas del medio día y me encontraba tumbada sobre la cama de matrimonio de la sala. Los ojos azules aún parecían observarme desde algún rincón de la habitación.
Ese hombre me llamaba alteza…
Si, Thessla y yo teníamos un título importante… ¿Desde cuando? ¿Desde antes de entrar en la organización? Mi memoria solo alcanza hasta el día en el que me puse por primera vez la gabardina…
¿Y antes de eso? Tenía que hablar con Axel y con Thessla también.
Me hice un ovillo entre las sábanas y me tapé la cabeza con la almohada. Estaba realmente agotada…
“I'm holding on your rope, Got me ten feet off the ground....”
Permanecí unos instantes en silencio en la cama. Sonaba una bonita voz cantando “apologize” en el piso inferior. Tuve que concentrarme para escuchar bien.
“I'm hearin what you say but I just can't make a sound...”
Me incorporé de la cama y me asomé al pasillo.
“You tell me that you need me,Then you go and cut me down, but wait...”
Me acerqué lenta y silenciosamente por el alargado pasillo hacia el comienzo de la escalera.
“You tell me that you're sorry, Didn't think I'd turn around, and say...”
Me asomé entonces pasa ver al propietario de aquella preciosa voz.
“It's too late to apologize, it's too late, I said it's too late to apologize, it's too late”
Dex estaba abajo junto a una mini-cadena con unos enormes cascos puestos, enchufados a ella, escuchando música, cantando “Apologize”...
Dex pegó un respingo en cuanto me vio aproximarme hacia el desde el pié de la escalera. Se quitó los cascos e intentó esconderlos tras la espalda.
Hikari: Guau...Cantas muy bien.
Dex se ruborizó de pies a cabeza y me dio la espalda.
Dex: No me digas que me has oído...
Hikari: Hombre, cantas lo suficientemente alto como para oírte desde arriba, bajito, pero...
Dex: Perdón por molestarte.
Hikari: No me molesta, tienes una voz muy bonita.
Dex: ¿Lo dices en serio?
Dex giró levemente la cabeza hacia mí. Yo asentí enérgicamente con la cabeza.
Dex: Me da vergüenza cantar yo solo, cuando no hay instrumentos por medio...Es una sensación rara...
Hikari: ¿Sabes tocar algún instrumento?
Dex finalmente se giró hacia mí y se encogió de hombros.
Dex: Dos o tres... Principalmente la guitarra.
Hikari: Increíble
Dex: En absoluto, Ed toca mucho mejor que yo...
Dex dijo esto mientras que miraba hacia otro lado.
Hikari: ¿Me cantas algo?
Dex se ruborizó de nuevo.
Dex: ¿¡Qué dices!? ¡Que vergüenza!
Hikari: solo una canción, porfa.
Dex permaneció unos instantes mirando al suelo, jugueteando con el cable de los cascos.
Dex: Pero con la guitarra
Hikari: claro
Dex me miró un par de veces y luego se aproximó hacia el sofá en cuyo respaldo estaba apoyada una guitarra española, la cogió y tomó asiento en el sofá. Tras esto me indicó que me sentara junto a él
Dex: A ver... ¿que canciones te gustan?
Hikari: Me da igual, la que te apetezca
Dex vaciló unos instantes antes de colocar sus manos sobre las cuerdas.
Dex: No one knows what it’s like...To be the bad man...To be the sad man...Behind blue eyes...
Dex paró entonces
Dex: ¿sabes cual es?
Hikari: “Behind blue eyes”, de los “Who”
Dex sonrió levemente.
Dex: No one knows what it’s like, to be hated, to be fated...To telling only lies...
Dex paró de nuevo
Dex: Adoro esta canción, pero me deprime...
Hikari: canta otra
Dex: Dijiste solo una
Hikari: Porfa
Dex frunció levemente el ceño y puso morritos, pero acto seguido volvió a deslizar sus dedos por la guitarra.
Dex: Strangelove, Strange highs and strange lows, Strangelove, Thats how my love goes...
Hikari: Strangelove, Will you give it to me?
El pelo-pincho paró y sonrió.
Dex: oh, que mona, se la sabe.
Hikari: Depeche mode me gusta.
Dex: All I ever wanted, all I ever needed...
Hikari: Is here, in my arms
Dex: Muy bien, muy bien, Your own...
Hikari: Personal Jesus
Dex sonrió levemente.
Dex: eres la primera chica ajena al club con la que puedo hacer duetos.
Hikari: ¿Y eso?
Dex: Las otras chicas con las que me relaciono generalmente no tienen gustos similares a los míos en nada, excepto en lo mucho que les gustan mis piercings en ciertas partes...
Hikari: ese último detalle sobraba.
Dex afinó un pelín la guitarra y me miró con ojos brillantes y una amplia sonrisa.
Dex: ¿Qué mas te sabes?
Hikari: ¿De quejarte por que te pidiera una canción ahora pasas a esto?
Dex: Ahora me has picado... Es mas, voy a retarte, si alguna vez as oído esta canción te convertirás en mi ídolo...
Hikari: ¿Oh?
Dex: Es una canción con la que la gente suele identificarme una vez que ha oído la letra.
Hikari: uhmp...A ver.
Dex: Atenta muñeca.
Arqueé la ceja al recordar esa frase en la boca de Peter Parker en una peli de Spiderman.
Dex: Gonna be trouble, It's gettin' out of hand, Gonna be trouble, But baby, i'm the man...
Entonces me miró con sus verdes y seductores ojos y una media sonrisa en el rostro.
Dex: I'm gonna save you, I'll be your knight, I'll be your saviour, How 'bout tonight? Yeah!
Hikari: Gonna be trouble, Baby, i'm the trouble man
Dex: Want a fighter? come on...But don't you understand?
Hikari: I can't be double
Dex: Baby, i'm the trouble man.
Dex entonces se tiró a mis pies dejando de golpe la guitarra y me tomó la mano.
Dex: Hikari, mi rosa negra, cásate conmigo, viviremos los dos juntos en una casita en el campo cantando canciones eternamente mientras que los niños retozan por la hierba.
Arqueé la ceja y me liberé de sus zarpas
Hikari: oh, vamos, no era tan difícil de adivinar, ¿Quién no ha jugado al menos una vez en su vida a los Darkstalkers?
Dex: ¿Ves como estamos hechos el uno para el otro? Es el destiiiino, ya te lo dije.
Hikari: Sigue soñando.
Dex: Mientras que sea contigo...
Hikari: …
Dex: Piénsalo, tenemos los mismos gustos musicales, juegas conmigo a los videojuegos y…
Hikari: ¿Y?
Dex: Y ya se me ocurrirá algo más que decir… Pero el caso es que…
Hikari: Que vas a volver sobre lo mismo otra vez y ya me aburres.
Dije mientras que me desplomaba sobre el reposabrazos del sofá.
Dex jugueteó un poco con la guitarra hasta que al final se decantó por una melodía que yo conocía.
Dex: So 1, 2, 3, take my hand and come with me, because you look so fine and I really wanna make you mine. I say you look so fine that I really wanna make you mine. Oh, 4,5,6 c'mon and get your kicks now you don’t need that money when you look like that, do ya honey?
Dex me miró y guiñó el ojo.
Dex: Big black boots, long blonde hair, you’re so sweet with your “get back stare”! Well I could see, you home with me, ‘cause you’re with no other man, yeah! I know we sure got much to say before I let you get away, yeah!
Dex entonces se acercó a mí y se quedó a escasos centímetros de mi cara para decir la última frase.
Dex: I said, are you gonna be my girl?
Entonces pegó un salto y caminó por toda la estancia volviendo a canturrear la canción. Miré el panorama y suspiré mientras que me levantaba perezosamente del sofá.
Hikari: Me voy a desayunar…
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.