El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 14

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 14 Empty Capítulo 14

Mensaje  Hikari Jue Mar 26, 2009 7:32 pm

Capítulo 14
Reflexión



Últimamente he estado reflexionando sobre el comienzo de todo esto. Intento recordar mi mundo leyendo las páginas de mi antiguo diario y viendo los dibujos que hay en el pero aun así me cuesta mucho…Es como si cada minuto que pasase perdiera un poco de ese recuerdo, no se como explicarlo con palabras pero es una sensación rara y definitivamente, no me gusta.
También he cambiado mucho mi ponto de vista hacia las personas que me rodean. Mis compañeros, sinceramente, no son mas que eso… compañeros, personas de las que fácilmente puedo prescindir…Esta es la forma en la que yo ahora los veo y la verdad pensar que con ellos he pasado los mejores momentos de mi vida duele, duele mucho…
Axel sigue hablando a solas con Naminé. No dejan de discutir acerca de esa condenada Thessla.
Naminé sigue diciendo que no es sensato mientras que Axel intenta convencerla de lo contrario
¿Qué coño pasa con ella? Además han mencionado otros nombres de aparentes miembros de la organización como: Yexhana, Xaldin, Frixen, Demyx y a un tal número trece y algo de la decimotercera organización…
Además habla de un tal Xemnas refiriéndose a el con algo así como…“el gran mentor”
No se a cuento de que tiene ese mote pero le da aspecto de superioridad
Me preocupo por el cada día le veo más frustrado.
Dice cosas sobre “el fin de nose qué” y bla bla bla bla… ¡Bah! A mí me parece que ya no habla…simplemente desvaría.Si alguien entiende algo que me lo explique Y para redondear las cosas, las visiones de los sueños van de mal en peor…
Estoy en aquella habitación del castillo.
Al fin les he visto la cara a la mujer y al hombre. L a mujer Tiene unos enormes ojos de color azul celeste. El hombre tiene el pelo alborotado y de un color cobrizo con unos ojos marrón verdoso. Sigo al hombre a través de la puerta. Baja por unas escaleras y ante el aparece un tipo muy raro. Tiene la gabardina mera, como no; y la cara medio recubierta de vendas azules. Lo único que se le distingue de la cara es la boca, unos cuantos mechones de su pelo de un color marrón y unos ojos de un verde apagado. Y lo que más me sorprendió de todo… ¿Detrás de el quién estaba? Axel, como no…
El tío raro le dirige unas palabras al de la gabardina blanca
“Hola de nuevo viejo ¿Me recuerdas?” el de las vendas intenta subir a la estancia de la mujer
“Por desgracia si” El de la gabardina blanca les bloquea el paso a Axel y a el “Y por eso no puedo dejarte pasar”
“Bah, eso puede arreglarse…”
Ambos sacan dos espadas casi idénticas y cruzan sus filos.
“Axel” El tío de la gabardina negra le hace una señal a Axel y este se cuela entre los dos y sube a toda prisa las escaleras…
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 14 Empty Re: Capítulo 14

Mensaje  Dantorio Miér Mayo 06, 2009 4:38 pm

que pasara? :3

Dantorio
Escudero

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : La spidercueva
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 14 Empty Re: Capítulo 14

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 4:56 pm

chan chan chanan
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 14 Empty Re: Capítulo 14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.