El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 45

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 45 Empty Capítulo 45

Mensaje  Hikari Vie Mayo 08, 2009 5:01 pm

Capítulo 45
Crónicas de Axel 3



Querida Anne:

Mamma mía me han pillado, ¿quien le ha dado el chivadazo? , con rencor o sin rencor ¿Eeeeh?



Tengo que dejar de escuchar la mierda que tiene Demyx en el móvil…
Uhm es una buena pregunta y un tema para debatir…

Al final no pasó nada, una amenaza y nada mas…Al menos ya sabe lo que tiene que hacer. Intenté hablar con los otros…Juro que lo intenté…pero pasaron de mi como de la mierda… Ya me entiendes.

Me aburro bastante últimamente. Demyx es un plasta…Solo vive por y para la música, comprar instrumentos musicales y otras cosas que no entiendo T_T
Fixen se ha puesto a hacer cosas raras, que si muñecos de Zexion, que si postres con su cara, que si no-se-que, que si no-se-cuantos…Esta FR…Cada día más loca…
Últimamente ya ni le pongo empeño a escribir como podrás apreciar… Estoy muy cansado….Cansado de que me traten mal, con desprecio… Creo que cada vez recuerdo mejor lo que era el odio…

La otra mañana Thessla vino a mi habitación a molestarme.
Me ha gritado y nos hemos enfadado…La culpa es suya o al menos la mayor parte… ¿No puede dejarme dormir a gusto las pocas horas que sabe que logro conciliar el sueño? A veces me pregunto si todo lo que hace lo hace para ponerme a prueba o si lo hace inconscientemente.


¡PERO YA ESTOY HARTO!


Se que ya estarás un poco aburrida de que siempre te repita lo que viene ella a hacer a mi cuarto por lo que me saltaré detallar esa parte.
Llevo desde esta mañana sin verla y, aunque se donde esta, es mejor no ir a buscarla. Hoy no. Ahora no…

Quiero evitarlo pero sin embargo ardo en deseos de desahogarme y de contarle a alguien todo lo ocurrido así que empezaré desde el principio.
Esa noche no aparecí por su habitación, ni se noche ni otras desde hace unos días, de modo que por la mañana… Mas bien la madrugada, vino a mi habitación con animo de que me quitara los pantalones para hacerla feliz…Sin embargo me negué, tengo derecho as ¿no? El caso es que según ella no, así que ella intentó obligarme, yo repliqué, ella me gritó, yo la insulté, ella me volvió a gritar con más fuerza y yo también la grité…
Ya sabes lo que significa eso…Soltar toda la furia contenida en un fuerte grito frente a su cara y casi llegar a las manos…





No se si la lagrima que cayó sobre la alfombra antes de que se fuera era de verdad o solo para hacerme sentir mal, pero ya no pude conciliar el sueño. A la hora del desayuno ni ella ni Marluxia aparecieron lo que me ayuda ha hacerme un idea de lo que hizo después de salir de mi habitación. Yo soy el malo de esta historia y ella la joven indefensa a la que el héroe tiene que salvar y proteger o al menos esa parece la trama de esta historia porque Thesslita siempre consigue dejarme mal conmigo mismo.
No se si es alguna habilidad suya especial o algo así pero desde que nos mandaron a los seis primeros a esa misión mi relación con ella se ha ido marchitando lentamente… Como un ramo de flores en un jarrón….Tan lindo al principio y tan mal al final que lo único bonito que queda de esa imagen es el cutre jarrón en el que lo pusieron.



Perdona también mi caligrafía…Es por escribir de pie.
Estoy esperando, pensando en lo bien que me lo voy a pasar en breve, aunque…
Por otro lado me molesta la idea de pensar que estoy colaborando a que más gente se una a mi destino… Pero bueno….
Estoy seguro de que si fuera a morir preferiría seguir con esta vida antes que deja la existencia aunque ahora opine lo contrario.
Fíjate….Empecé hablando de la charla y ahora termino con semejante sarta de tonterías y paranoias de un insensato, alelado y fatuo pelirrojo como yo
Como verás mi auto estima va “en aumento”…Al menos he utilizado el pequeño archivo de sinónimos de mi cabeza para no decir directamente lo
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 45 Empty Re: Capítulo 45

Mensaje  Dantorio Vie Ago 14, 2009 12:22 am

directamente lo...??? el capitulo no esta acabado¿? XD

Dantorio
Escudero

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : La spidercueva
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 45 Empty Re: Capítulo 45

Mensaje  Hikari Dom Ago 16, 2009 2:32 pm

se, no ha terminado de ecribir
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 45 Empty Re: Capítulo 45

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.