El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

Ir abajo

Capítulo 1 Empty Capítulo 1

Mensaje  Hikari Lun Mar 23, 2009 7:48 pm

Capítulo 1
Preludio de una aventura



Dicen que el destino está escrito y que no puedes huir de él.
También dicen que el destino se escribe cada día con cada paso que damos.
Yo prefiero una mezcla de las dos ideas.
Hay alguien, en algún lugar, que planea nuestro destino pero es decisión nuestra seguir su plan o crear el nuestro. Mi historia comienza aquí y os la confío a vosotros porque sé que sabréis cuidarla y conservarla. No os prometo que tenga final feliz, pero sí que nunca habréis oído nada parecido…


Acaricio la hierba, es suave, muy suave. Ya he estado aquí y ya sé de qué va todo esto.
Estoy de pie en medio de una ciudad extraña, similar a las de la edad media. Todo el mundo grita e intenta huir de unos encapuchados que, sin piedad, van matando a esas personas inocentes.
Es una escena impactante y muy cruel que no quiero describir muy detalladamente.
Veo a niños llorar junto a sus padres despedazados y a padres sosteniendo en sus brazos a sus hijos muertos. Sin ningún motivo, de repente me pongo a llorar, la tristeza de aquellas personas se me ha contagiado. La verdad es que lo raro sería que tanto dolor no me afectase.
Miro hacia el horizonte, veo un hermoso palacio, medio destruido, que misteriosamente me resulta familiar. Es un enorme castillo, de una belleza y majestuosidad impresionantes a pesar del estado en el que se encuentra.
En ese momento, los encapuchados se encaminan hacia el castillo y comienzan a hacer gestos extraños con las manos.
Unas criaturas de color blanco comienzan a emerger del suelo.
Contemplo de arriba abajo el castillo. En una de las ventanas alguien lo observa todo.
Me encamino hacia el castillo y, de repente, puedo ver el interior de esa habitación.
Veo a la persona de la ventana sosteniendo a un bebé en los brazos, envuelto en un manto de seda.
No le veo bien la cara, pero es una mujer con una lacia y larga melena de color dorado.
Alguien entra en la sala. Es un hombre.
Es alto y lleva media cara tapada por una capucha.
No le veo los ojos…También viste con una gabardina pero es blanca.
Parece preocupado.
Da vueltas de un lado para otro.
Se tranquiliza un poco y le dice algo a la mujer.
Luego extiende las manos, sostiene al bebé un momento en brazos y juguetea con él.
El bebé comienza a reír y a tirarle del pelo a ese hombre. El sonríe.
Después se lo entrega a la mujer.
Suena un estruendo el hombre grita “¡ya han llegado!”.
Besa a la mujer y al bebé.
Mira al bebé con ternura y acaricia la cara a la mujer. Luego se marcha por la puerta.
La mujer busca en una estantería cercana, tira de un libro y desaparece tras una puerta.

En ese momento me despierto sudando en la cama.
Todas la noches igual. Estoy segura de que no son simples sueños sino una especie de visión.
¿Del pasado? ¿Del futuro? No lo sé. Lo que me pregunto es; ¿Qué tienen todo eso que ver conmigo?

Me llamo Hikari. Soy una pobre huérfana que vive de la caridad de un orfanato.
Nunca conocí a mis padres y la verdad no creo que me gustase hacerlo.
Me abandonaron cuando apenas tenía un año y la verdad, duele, duele mucho pero supongo que no por ello soy más especial que las personas que viven conmigo.
Me visto y bajo a desayunar, hoy es un día cualquiera en mi vida.

Cuando termino el desayuno salgo disparada hacia la escuela de magia, o de lo que quiera que sea ese anfiteatro transformado. Hoy tenemos examen.
Paso por delante de la escuela. Esta llena de gente llevando cubos de un lado para otro mientras que el nuevo color verde de la pared se seca. Un poco más adelante estaba el anfiteatro. Estaba un poco deteriorado por el paso del tiempo. Aun así era bastante bonito.
Cuando llegué al campo de entrenamiento el profesor aun no ha llegado todavía así que nos pusimos a hablar. PG, mi mejor amiga, me estaba esperando en la entrada. Las dos nos pusimos a repasar las diferentes técnicas de combate y el último hechizo que habíamos aprendido, el cual era un poco difícil de dominar al cien por cien.
Todos estamos inquietos, apenas nos dio tiempo el otro día para practicar las nuevas técnicas. Está claro que voy a suspender.
De repente oímos pasos detrás de nosotros, nos giramos y ahí aparece un tipo con una brillante y encrespada melena pelirroja y unas pintadas lilas sobre ambos mofletes. Tiene unos ojos chispeantes de un verde intenso. Medía aproximadamente un metro ochenta.
Por dios, ¡pero que cuerpazo! Tenía unos pectorales y unos abdominales muy marcados…Es mucho mas joven que nuestro profesor y la verdad también esta mucho más bueno.
¿?: Hola niños. Veréis vuestro tutor no ha podido venir hoy puesto que esta…enfermo, por así decirlo… Y me ha perdido que durante su ausencia le sustituya.
Así pues haréis el examen conmigo, en primer lugar quiero que quede claro una cosa me llamo Axel o señor, no profe o cualquiera de esos estúpidos apodos ¿entendido?
El silencio se apodera de todos nosotros. Ese hombre en verdad daba miedo.
Nos miraba a todos por encima del hombro. Cabrito… ¿que se cree? ¿Superior?
Cuando me fijo en que tipo de ropa lleva puesta me quedé pálida. Llevaba la misma gabardina negra que los encapuchados de mi sueño. Vale… Esto no me gusta nada…
Se me queda observándome un rato, con un ligera sonrisa dibujada en su cara ¿que pasa? ¿Tengo monos en la cara o que? Su penetrante mirada me produjo un escalofrío que me recorrió el cuerpo de punta a punta. Este hombre…No me gusta ni un pelo.
Después de tener la mirada perdida durante unos instantes al fin dice:
Axel: Bien, comienza el examen.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.