El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 20

Ir abajo

Capítulo 20 Empty Capítulo 20

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:02 pm

Capítulo 20
El laboratorio de hielo y un viejo senil



El pomo de la puerta estaba helado y recubierto de escarcha. Y por si fuera poco se me quedaron los dedos pegados al principio.La puerta al abrirse chirrió y crujió un poco.Al entrar en la enorme sala nos quedamos fascinados.
La habitación parecía estar completamente hecha de hielo cristalizado. Eso si hacia frío, mucho frío. Me di cuenta cuando comenzaron a castañearme los dientes frenéticamente mientras que me temblaban las rodillas.
PG: Ay, ay, ay Hika ¿Tienes una jersey o algo?
Hikari: ¿No crees que si tuviera uno no me lo habría puesto ya?
Héctor: ¿A quien se le ocurre ir por el mundo con una mierda de roopa como esa?
PG entonces de avalanzó sobre Héctor
PG: Oh Héctor, valeroso personaje troyano, tu que eres tan fuerte y robusto… ¿Tendrías la amabilidad de pestarme tu sudadera?
Héctor: vete al cuerno.
Tras este paréntesis avanzamos por la estancia la mayoría tiritando. Todo parecía muy tranquilo. Se oía el sonido de un goteo lejano. El hielo crujía bajo nuestros pies. La verdad es que no era una sensación muy agradable. Parecía como si en cualquier momento se fuera a romper…Que mal rollo ¿habrá agua helada debajo de este suelo?
Había varias mesas llenas de frasquitos, probetas, tubos de ensallo y demás chismes de laboratorio con liquidito de colores y cositas dentro. Además la habitación estaba atestada de estanterías, libros, cuadernos con apuntes, hojas sueltas y plumas desperdigadas por todas partes.
¿?: ¿No os enseñaron que hay que llamar a la puerta antes de entrar?
PP: ¡Vexen!
Héctor: ¿Qué pintas tú aquí?
El hombre arqueó la ceja.
Vexen: este es MI laboratorio y tengo derecho a estar aquí. Además… yo iba a haceros la misma pregunta… Pero bueno, ya que estáis aquí…
Vexen y sacó su arma con forma de una especie de escudo de color azul.
Vexen: …Comencemos con el experimento.
Todos nos pusimos en posición de ataque y sacamos nuestra baraja de cartas.
Vexen: Uhm…Parece que Axel os a dado una ayudita extra.Bueno, creo que podremos subsanar este problema…
Vexen también sacó otra baraja.
Vexen: Veamos que tal resistís las bajas temperaturas…
Vexen seleccionó tres cartas de su baraja.Del suelo salieron unos pinchos de hielo que se aproximaban hacia nosotros a toda velocidad.Echamos a correr como si nos hubieran puesto un petardo en el culo. ¿¡Y AHORA QUÉ!? Había que pensar rápido, esos pinchos nos iban ganando terreno. Y de repente, brillante idea, si son de hielo…Se podrán debilitar con fuego.
Busqué como loca una carta PYRO entre la baraja, tratándose de Axel… ¡TENÍA QUE HABER AL MENOS UNA POR LA FUERZA!...
Bueno, la verdad es que no había ni una, ni dos, sino muchas ¬¬
Cogí una carta de esas y le lancé PYRO al primer pinchito de esos que se me acercó.
Funcionó, se deshizo al instante. Los demás al verme comenzaron a hacer lo mismo.
Vexen: Grrrrrr…Malditos crios entrometidos.
Vexen apuntó a Rakildis con su mano. Un rápido movimiento por su parte inpidió que quedara encerrada en un enorme bloque de hielo.
Rakildis: ¿¡Que mierda es eso!?
Vexen: la especialidad de la casa: Cubitos de hielo con sorpresa.
Natalis se convirtió en ese momento en el blanco de Vexen. Mientras que esta corría hacia el.


Vexen hizo un leve movimiento con sus manos y al instante un pequeño charco helado hizo que ella resbalease u callese al suelo. Aprovechando la situación vexen mandó una oleada de pinchitoa hacia ella. Sin embargo cuando ya casi los tenóa encima, el valeroso príncipe troyano Héctor los destrozó de una patada con sus deportivas.
Vexen: ¡Grrrr!
Héctor: Nunca subestimes el poder de Kine, Nothing is imposible.
PP: deja de hacer publicidad y dedícate a atacar.
Tras esquivar los gélidos ataques de Vexen unas cuantas veces este arremetió contra nosotros con su escudo pero lo esquivamos con facilidad.
La verdad es que el tío, pese a la ferocidad de sus ataques, era condenadamente lento. Nos lanzamos sobre él a saco y nos cebamos a darle golpes por la espalda. Le tumbamos al cabo de unos pocos asaltos.
Pobre… “casi” me da pena
Vexen: Uhm vale habéis derrotado…
Vexen vaciló unos instantes y luego nos tiro una carta
Rakildis: Claro…Errr ¿y esto para qué sirve?
Vexen: Es la llave para la puerta al piso superior, sin llave no hay acceso…Según valláis avanzando por este castillo tendréis que conseguir más de estos naipes para abrir las puertas…
PP: ¿Quieres decir que tendremos que luchar con los otros para conseguir más cartas?
Vexen: Yo ya he dicho lo que tenía que decir…Y ahora si me disculpáis…´hede seguir con mis otros experimentos.
Vexen desapareció.
Nosotros salimos del laboratorio, nos situamos frente a la puerta que lleva a la primera planta yalzamos la carta frente a ella. La puerta se abrió y nosotros ascendimos al piso superior.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.