El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 41

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 41 Empty Capítulo 41

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:32 pm

Capítulo 41
Intimidad Ò_ó



Nada más entrar me encontré con Sor Piedad en el hall. Pelo gris teñido, gafas de media luna y ropa de hace cuatrocientos años….
Piedad: Oye, Hikari. Ha venido un hombre preguntando por ti…Dijo que era el hermano de una compañera tuya y que venía a pedirte los deberes…Me preguntó que si podía esperar en tu habitación… Hace apenas cinco minutos que llegó.
Hikari: Vale, gracias.
Piedad: Hikari, cuando le veas dale lo que quiera y despídele, no me parece una compañía muy apropiada para ti…Y date PRISA para bajar a comer.
Hikari: O.o…Vale.
Subí a toda pastilla a mi cuarto. ¿El hermano de quién podría ser? Ayer vinieron todos a clase…Esto me huele a trola….
Me paré frente a la puerta de mi habitación. ¿Quién sería aquel invitado? Si la vieja dijo que no era una buena compañía…
Entré en mi cuarto.
Hikari: Tenías que ser tú ¬¬…
Me encontré al pelirrojo frente a mis ojos, pero para mi sorpresa no llevaba puesta la gabardina…Sino una camiseta sin magas de rejilla negra (Vamos, casi como si arriba no llevara nada XD….) un enorme cinturón con una calavera, las gotas de la organización y unos pantalones negros muuuy ajustaditos marcando… Ejem…Eso…No me extraña lo que dijo la vieja ¬¬
Axel: Estaba viendo tus fotos…
Hikari: Am
Axel: PG tu salís muy monas en estas.
Axel señaló una foto en la que salíamos las dos posando en un H&M con las ropas más extravagantes de a tienda.
Axel: ¿Pero qué coño hacíais? XD
Hikari: Cosas nuestras…
Axel: Por cierto…Tienes muchas con este moreno
Axel señaló una en concreto en la que salía yo… Con alguien….
Axel: ¿Quién es?
Hikari: Adivínalo
Axel: ¿Tu hermano?
Hikari: Sabes que no tengo…
Axel: ¿Un amigo?
Hikari: Puede…
Axel: ¿Un amigo con derecho a roce?
Hikari:…
Axel: Te has ruborizado: p…
Axel le pegó otro vistazo fugaz a las fotos
Axel. ¿No será…?
El pelirrojo se giró hacia mí y puso una sonrisa picarona en su rostro.
Axel: ¿Es tu novio?
Me ruboricé aun más
Axel: Ay pillina… ¡Y parecía tonta la niña! XD
Hikari: ¡Oye!....Por cierto ¿que es eso de no llevar la gabardina puesta? ¿No había nada más discreto en tu armario para traer a un orfanato lleno de monjas?
Axel: 1º, Hace calor en este sitio, por eso no traje la gabardina…2º, Esta es mi ropa y si no les gusta que no miren XD…Y 3º, No me cambies de tema XD Cuenta, cuenta, ¿Quien es? ¿Como le conociste? ¿Cuánto tiempo llevas con el? XDXDXD
Hikari: ¿Y a ti que te importa? ¡Cotilla!
Axel: Anda cuéntamelo XD
Hikari: No ¬¬
Axel: Dime solo su nombre.
Hikari:…
Entonces dije casi susurrando
Hikari: Carlos…
Axel: UHHHH! Carlos, Carlos…Love is in the air… XD
Hikari: ¬¬…
Axel: ¿Y que más me dices de el, pillina?
Hikari: Nada ¬¬
Axel: Oh vamos…No me seas rancia.
Hikari: Que no ¬¬
Axel: Mala persona ¬¬
Hikari: Tengo derecho a tener intimidad.
Axel: No vale, justo cuando se ponía interesante ¬¬…
Hikari: Si vale, tu a mi no me cuentas tus rollos sentimentales.
Axel: Eso es un golpe bajo…
Hikari: “Eres un capullo y un cabrón te jodes por ser tan mamón” XD
Axel: South park no tiene nada que ver en esto ¬¬
Hikari: XD
Axel: ¬¬
El pelirrojo volvió a fijar la mirada en mis fotos.
Axel: ¡Anda! ¿Y esta foto?
Axel empezó a reírse descontroladamente. Era una foto en la que salíamos PG y yo de pequeñas comiéndonos un par de yogures…Y salíamos con la cara toda llena de yogur y los carrillos llenos de este….
Hikari: Por eso no me gusta que la gente se ponga a ver mis fotos T_T
Axel: Es que es gracioso XD
Hikari: ¿Y que se supone que haces tu aquí?
Axel: Que rápido cambias de tema ¿eh?
Hikari: ¬¬
Axel: Pues verás es que en la Organización tenemos libre los sábados y me aburría ya de tanto Twilight Town así que vine pues para ver que tal…
Hikari: Am, interesante
Axel: ¿A que si? XD
Hikari: ¿Y ya está?
Axel se giró de nuevo hacia mí.
Axel: Si…Luego pensaba acompañar a Demyx a comprarse no-se-que-cosa a no-se-donde.
Hikari: Oh, no, tan buena planificación para un fin de semana no por favor XD
Axel: A ver lista ¿y tu que vas a hacer?
Hikari: Por yo me voy a ir a comprar dentro de unas horas XD
Axel: ¡Oh, cuidado, que va a comprar! XD
Hikari: Estamos muy chistosos últimamente ¿no?
Axel: Puede.
Axel entonces estiró los brazos y bostezó.
Axel: Uaaaaaaaaahhhhh…Jo…
Hikari: ¿Jo que?
Axel. Que desde que no estáis pululando por el mundo mi vida se ha vuelto muy aburrida…
Hikari: ¿Por qué?
Axel: porque ya no puedo supervisaros, o reírme de vuestras estupideces y esas cosas XD
Hikari: Cabrito ¬¬…
Axel: Pos ala, yo ya me voy, que te valla bonito :3
Hikari: Ad…
Axel: Y que te des muchos besitos con tu novio ju, ju, ju.
Hikari: ¬¬
Axel entonó la siguiente melodía con movimientos burlones….
Axel:“Hikari y Carlos bajo un árbol se dan besitos en el piquito, primero viene el amor, luego el matrimonio y luego Hika cuidando de un retoño” XDXXD
Hikari: ¡Me cawen la…!
Me quité el zapato izquierdo.
Axel: ¡OSTIA! O.O’
Le lancé mi zapato. El pelirrojo reaccionó he izo un amago de desmaterializarse…Pero esta no era la primera vez que le lanzaba un zapato a alguien…Así que PAF! El zapato le dio de lleno en la cara, dejándole en la cara una marca rojiza con el dibujo de la bonita suela de mi zapato >=D
Axel: ¡Uaaaaah! mi cara, bestia…. Si solo era un comentario T_T….
Hikari: XD
Axel: ¿Cómo demonios has conseguido darme?
Me saqué el siguiente zapato…
Hikari: Por práctica…Tú no sabes cada gilipollas que hay en clase y que se merece un zapatillazo XD
Axel: O.o’ Esta loca….Que miedo…
El pelirrojo se desmaterializó antes de que llegara a darle de nuevo…Lastima, me hubiera gustado destrozarle la cara de un forma que ni los milagros de la cirugía estética conseguirían recomponerla…
Dichoso greñoso pelirrojo ¬¬
Bueno yo a mi bola…
Aun quedaba un rato para comer así que busqué en mi estantería una carpeta con folios donde guardaba todas mis grandes obras y no las minudeces que hacía cuando me aburría.
En esa carpeta, a parte de los dibujos del cole, en los cuales me dejaba la piel para solo conseguir un insignificante ocho de mierda, también tenia retratos de gente y bocetos, no perfectos, pero a mi me gustaban. La mayoría de estos dibujos los guardaba en un sitio seguro porque me daba vergüenza que la gente los viera…Si soy rara ¿Y que? XD
Saqué de la carpeta unos bocetos de un paisaje y los terminé de dibujar antes de la hora de comer.
Hoy había judías verdes con lomo de comer... Puag <=’( Y encima estaban frías, que ascooooooooooo T_T
En la mesa me senté junto con Inma, Olaya e Isabella.
Me estuvieron dando el coñazo toda la comida.
“Hay que si Tetsu esta muy bueno”, “Hay que si Marco también”…Bla, bla, bla…
Tras un horrible almuerzo me subí a mi habitación, pero….Mierda, no hay nada que hacer…
Me desplomé aburrida sobre la cama. Ahora es cuando se echa de menos no tener una buena y bonita consola y un televisor en mi habitación T_T
No me apetece en absoluto ponerme a dibujar ahora…O quizás si… ¡Qué coño! Mis ratos libres se basan casi siempre en el dibujo o los videojuegos…Y a falta de pan…
A las cinco en punto bajé a la puerta del orfanato. Puntual, como casi siempre, apareció Cristian acompañado del rugido del motor de su, recién recuperada, moto.
Hikari: ¡Qué bonita, está mejor que antes!
Cristian: A que si ^^
Cristian me tendió un casco.
Cristian: Toma.
Hikari: Anda ponte el casco tú también
Cristian: Si mamá ¬¬
Hikari: XD
Cristian: Joder es que ni mi madre se preocupa tanto por mi.
Hikari: Yo soy especial XD
Cristian: Anda, monta.
Hikari: Je, je ^^
Al cabo de cinco minutos ya estábamos en la puerta de susodicha tienda
Cristian: Entra tu si quieres yo tengo que pintar un cierre.
Hikari: Ein?
Cristian: ¿Quieres verlo?
Hikari: Va
Cristian: Me pagan los botes y a parte me gano unos cien platines por cada cierre que pinto ^^
Hikari: Cabrito… Y luego dices que estas pobre ¬¬
Cristian: XD
Hikari: Yo que estoy solo con cincuenta platines ¬¬…
Cristian: Si quieres te pago lo que te compres
Hikari: O.O ¿En serio?
Cristian: Mientas que no te gastes mas de trescientos platines
Hikari: O.O ¿Pero tu de dónde te sacas el dinero? ¿Lo cagas en monedas de veinte céntimos, o qué?
Cristian: Te he dicho que me lo gano pintando esto, y encima el dueño de la tienda es amigo de mi padre por lo que me hace descuento. Tu di que vas de mi parte.
Hikari: O.O que guay
Ya iba a encaminarme en dirección a la entrada cuando pensé que por cortesía sería mejor esperarle a el.
Hikari: ¿Cuánto tanteas que tardarás en hacer eso?
Cristian: Menos de un par de horas…
Hikari: OK
Me senté en el asfalto y saqué una pequeña libretita y un bolígrafo, sin los cuales nunca salía de casa, y me quedé dibujando chorraditas.
Al cabo de aproximadamente hora y media, y tras casi haber gastado todas las hojas de la libretilla. Cristian se me acercó con todos los botes en una mochila que llevaba cargada al hombro.
Cristian: Bueno pues esto ya está ¿Te apetece que pasemos?
Hikari: Claro ^^
Entramos en la tienda…Dios mío eso era enorme O.O
Cristian: En la primera planta hay juegos para la play en la segunda hay bandas sonoras y DVD en la tercera están los mangas y en la cuarta están las figuritas y demás frikadas y además están de rebajas…
Hikari: …Pellízcame, esto es el cielo T_T
Cristian: O.o…Bueno empecemos a mirar
Hikari: Vale :3
Tras dos horas mirando en las distintas plantas de la tienda y tras haberme gastado un dineral, Cristian me dejó en la entrada del orfanato.
Cristian: Te he recogido, te he pagado las compras y te he dejado de nuevo en casa a las nueve y media, no te quejarás XD
Hikari: No lo haré XD
Cristian: Hasta mañana pues
Hikari: hasta mañana ^^
Entré por la puerta principal y me fui hacia el comedor.
Cuando llegué eché un vistazo al rededor. En una mesa estaban sentadas las locas de Inma y Olaya la cuales se estaban tomando…Una taza de cacao con una pizca de leche XD Me serví otro vaso, con leche a secas, y se senté junto a ellas.
Inma: Hola, holita Hikitillanina.
Hikari: ¿Y ese nuevo mote? O.o
Inma: Me salió del alma XD
Hikari: Ya veo… ¿Seguro que el dulce no te afecta al cerebro? O.o’
Inma: Que vaaaaa XD
Olaya: Si llevamos tomando esto todas las noches.
Inma: Uyyyy que se me va la cabezaaaaa…. XD
Olaya: Venga Inmi hagamos el “mana mana”
Inma: Mana mana
Olaya: Tuturururu
Inma: Mana mana
Olaya: Tutururutu
Inma: Mana mana
Olaya: Tutururu tururu tururu turururururu ru ru ru XD
Inma: the question is “where is the mana mana?”
Hikari: The question is “who cares?” XD
Inma: ¬¬
Olaya: Mana mana
Inma: Tutururu
Apuré el baso de leche y me fui pitando a mi habitación antes de que empezaran otra vez con su numerito musical...
Dichosa panda de drogatas adictas al chocolate y a otras cosas menos sanas ¬¬…
En fin, este bonito día de sábado ya llega a su fin. Buenas noches y hasta mañana XD
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 41 Empty Re: Capítulo 41

Mensaje  Dantorio Jue Ago 13, 2009 6:21 pm

criticabas a las adictas del chocolate?? vamos a tener que hablar tu y yo XD

Dantorio
Escudero

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : La spidercueva
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 41 Empty Re: Capítulo 41

Mensaje  Hikari Dom Ago 16, 2009 2:30 pm

Lol
XD
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 41 Empty Re: Capítulo 41

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.