El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 12

Ir abajo

Capítulo 12 Empty Capítulo 12

Mensaje  Hikari Jue Mar 26, 2009 7:31 pm

Capítulo 12
Gritos, marginaciones y Thessla



Naminé y yo ayudamos a Axel a acomodarse, pobre le han dao de ostias de una forma apenas se mantiene en pie. Axel y Naminé se miran y entonces…
Axel: Hikari, si no importa…podrías dejarnos a solas un momento…
¡Pues si! ¡Me importa muchísimo! ¡Será posible que me marginen!
No hay cosa que más me reviente…en fin da igual. Salgo de la estancia y cierro la puerta, pero yo sin saber que pasa no me quedo, así que pego la oreja en la puerta y miro por la cerradura. Como es una cerradura antigua no hay ningún problema. Cuando creen que no les escucha nadie Axel grita como loco.
Axel: Naminé, ¡la encontré! ¡La encontré! ¡la encontré!...
Naminé: Tranquilízate… yo también estoy contenta pero no es para tanto…
Axel: ¡Oh! Naminé, al fin…Después de tanto tiempo…No me digas eso…Ya lo sabes, se lo prometí a aquella mujer…
Naminé: …lo se
Axel: je, je la llevaré con Thessla y…
Naminé: ¡Qué! ¡No, ni hablar! ¡Me niego rotundamente!
Axel: Pero… ¿a ti que mosca te ha picado Naminé?
Naminé: ¿Es que estás loco?
Axel: Vale ¿me he perdido algo? ¿Que pasa con Thessla?
Naminé:…Sabes lo amiguita que es de Larxene…
Axel: Oh, vamos, ella nunca nos fallaría.
Naminé: …No obstante…
Axel: ¿qué?
Naminé: Tú sabes mejor que yo quien es y cómo es…
El pelirrojo se rascó la nuca.
Naminé: Tantos misterios no pueden revelarse tan deprisa…Su corazón necesitará tiempo para acostumbrarse…
Se produjo un silencio sepulcral.
Axel vaciló unos instantes
Axel: Bueno…Visto así…Quizás sea un poco precipitado…No obstante tendrán que conocerse algún día…Y eso es algo que ni tu ni yo podremos posponer eternamente…
El silencio sólo es roto por el sonido de su respiración.
Bueno aunque no me entere de nada creo que lo que están diciendo me servirá de algo…Supongo…
Naminé se sienta en una silla cercana a la cabecera de la cama.Axel tiene la vista clavada en el techo, parece como si se estuviera esforzando en fundirlo con la mirada . Finalmente Naminé habla
Naminé: Axel... ¿por qué?
Axel: ¿?..¿Por qué, qué?
Naminé: ¿Por qué entraste en la organización?
Axel juguetea un poco con sus dedos. Tiene la mirada perdida. Al cabo de unos instantes de silencio contesta.
Axel: Tuve que hacerlo…
Naminé: ¿Por qué?
Axel: …Me obligaron, por así decirlo…
Naminé: ¿Quien?
Axel la miró fríamente.
Axel: Eso no es de tu incumbencia.
Naminé: ¿Y por qué no escapaste?
Axel apretó los dientes. Parecía estar cansado ya de las preguntitas de Naminé.
Naminé: ¿Tanto control había?
El pelirrojó cerró los ojos.
Naminé: ¿Tan indefenso estabas en esa época?
Al final Axel explotó.
Axel: ¡porque no tenía a donde ir! ¡No era más que un crio! escaparía… ¿y después que? ¡Me castigarían con la pena capial! ¡Me matarían por traición!...
La tensión se respira en el aire. Naminé está rígida como un poste. Se ha asustado. La verdad es que nunca he visto a Axel perder el control tan pronto con alguien, a excepción de Larxene…
Axel: Y ahora vete, quiero descansar.
Naminé: Pero…
Axel: ¡LARGO!
A la pobre Naminé le temblaban las manos.Esta vez Axel se había pasado.
Con el tono más firme que puedo Naminé agregó algo.
Naminé: Está bien pero que no se te ocurra mencionar a Thessla ni una palabra de esto…Ella debe de estar al margen todo el tiempo posible…
Le temblaba la voz. Pobre…
Naminé, con pasos temblorosos, se aproximó a la puerta. Salí pitando de allí y me estacioné en el primer distrito.Me senté en un banco y me quedé mirando al cielo, meditando sobre lo que había escuchado ¿Quién demonios será esa Thessla? ¿Por qué Naminé insiste tanto en que Axel no hable con ella? Si es amiguita de Larxene, la verdad es que yo tampoco me fiaría mucho de ella y menos después de ver la relacion que tiene con esa tal Yexhana...Pero Axel dijo que ella nunca les traicionaría…Me estoy liando
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.