El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 36

Ir abajo

Capítulo 36 Empty Capítulo 36

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:27 pm

Capítulo 36
Xeris, la reencarnación de la locura.



Aparecemos sobre unos arbustos, rodeados de vegetación por todas partes. El sol se colaba débilmente entre las ramas de los árboles. Los pajaritos cantaban alegremente y hacía una temperatura agradable…
Héctor: ¡¡¡AAAAAAH!!! ¡¡¡HORTIGAS!!!
Hikari: ¿¡¡¡QUE!!!?
Me aparté de los arbustos de golpe.
Héctor: JA, JA, JA ¡Has caído!
Hikari: Imbécil ¬¬…
Rakildis: ¿Dónde habremos ida a parar esta vez?
Miré alrededor. Todo me resultaba bastante familiar.
Rakildis: Salgamos de aquí
Hikari: Por ahí parece que hay algo de luz…
Héctor: Por donde tú pasas y marchas yo marcho y por donde tú brinques también yo brincaré…
Hikari: ¿Pero tú que cantas?
El chico se encogió de hombros.
Héctor: la cantaba cuando iba de excursión con mis padres…
Atravesamos la maleza con rapidez y observamos el nuevo paisaje que se extendía ante nuestros ojos. Este lugar…Es… Estamos bajo nuestra casita en aquel árbol.
Hikari: ¡Esto es nuestro mundo!
Nos quedamos estupefacto mirando a nuerstro alrededor unos instantes.
Héctor: ¡Casi no lo recordaba!
Rakildis: Que bien, no ha cambiado en nada
No, espera…
Parece nuestro mundo… pero no lo es…Esto no es más que una ilusión…creada a partir de los recuerdos que se guardan en las cartas…
No, este…Este lugar es mucho más frío… Ya no se siente aquel calor acogedor del hogar.
Sin embargo Héctor y Rakildis parecen no notar las diferencias. Ellos parecen bastante felices de estar aquí.
Héctor: ¡HEMOS VUELTO A CASA! ¡PADRE! ¡MADRE! ¡HERMANOS!
Rakildis: ¡MI CASA! ¡TODO HA VUELTO¡
Hikari: ¡EH! ¡ESPERAD!
Pero hicieron caso omiso a mis plegarias, ni siquiera giraron la cabeza para retarme a una carrera o algo…
No.
Ambos salieron corriendo hacia sus respectivas casas sin más.
Ni siquiera giraron la cabeza para dirigirse mutuamente una mirada de complicidad.
Nada.
Yo me quedé sola… Me sentía engañada… ¿No dijo Héctor que yo era su familia? ¿Por qué demonios se ha olvidado ambos de mi entonces? ¿Soy tan poco importante? ¿Soy un factor tan insignificante? ¿Acaso alguien me extraña? No
Nadie… Porque yo…Estoy sola. Yo no tengo familia…A mi aquí no se me ha perdido nadie…Ni en esta ilusión, ni en el verdadero mundo…
Miro arriba. Entre las ramas del árbol se encuentra aquella casita que un día construimos con tanto empeño hace unos años…
Cuando todos estábamos juntos…
Cuando me sentía alguien…
¡¡¡MALDITA SEA!!!
¿¡POR QUE TENGO LA MORAL POR LOS SUELOS!?
PG…
En toda esta mierda falta mi amiga PG…
A ella le hubiera encantado estar aquí… Seguramente hubiéramos bajado a la playa a sobar un rato…
Pero no.
Ahora ella no está.
Ni ella ni ninguno de los demás…
A mi mente entonces llegó un pequeño recuerdo que ya casi había olvidado…Eran otros tiempos…Eran tiempos felices para mi…



Erica: Eh dejadme subir
Héctor: No porque tu eres una pija
Los niños sacaron un pequeño cartelito en el que se leía “GENERACION ANTI-PIJAS”
La niña pataleó en el suelo y comenzó a empujar el árbol intentando tirarlo, pero por más que lo intentaba no obtenía ningún resultado
Erica: ¡PUES SE LO DIRÉ A MI PAPÁ!
Andrés: ¡¡¡Chivata!!!
Erica: ¡Y QUE SEPAIS QUE OLEIS MAL!
Todos: O.o
La niña se marchó colina abajo a toda velocidad moviendo los brazos y hablando sola.
Los niños en la caseta se reían sin parar.
Hikari: Que guay ahora tenemoz nueztra cazita ^^
PG: A ver si aprendemos a hablar
Hikari: No ez culpa mía ezque ze me han caído los paletoz ayer
PP: XD poz a mi tambienz
Efrén: Zomoz los melladoz XD
Héctor: Basta ya de tanta “z” XD
Andrés: Esta será nuestra base secreta jo, jo, jo
Efrén: ¡Yo zeré el capitán!
Xtina: ¿Pero esos no son los de los barcos?
PM: Pos si Efrén es el capitán yo soy la reina…
Andrés: ¡Vale yo seré el rey!
Alba: ¡Yo soy el perro!
Natalia: ¡Yo soy el gato!
PG: ¡Yo soy la cantante de pop!
Héctor: Si vosotros sois todo eso yo entonces soy Dios XD
Hikari: Poz yo me pido zer la princezita ^^…
Andrés: ¡¡¡MUAJAJAJAAA…SOMOS LA SINIESTRA PANDILLA DE LOS SEPULTUREROS!!!
Héctor: ¿Pero no era “GENERACION ANTI-PIJAS”?
Andrés si bueno…También se dice así…
Todos: XD



Algo me sacó súbitamente de mis recuerdos. Volví a mirar hacia arriba. Allí, sobre una de las ramas del árbol se encontraba contemplándome una mujer…O al menos eso parecía…
Hikari: ¿Quién diantres eres tú?
La persona bajó del árbol lentamente, como si flotara.
Tenía dos alitas plateadas en la espalda. Llevaba la cara cubierta por una máscara de porcelana medio blanca, medio negra aunque estaba medio tapada por un sobrero blanco y negro. Por sus ropas parecía una…Esto…Puta…Pero lo que más me llamó la atención fue su cabello...Tenia media cabeza rapada a rallas pero el resto de su lacio, negro y brillante pelo le llegaba muy por debajo de la cintura y casi parecía moverse a voluntad.
¿?: Es de mala educación preguntar por la identidad ajena sin antes presentaros…
Hikari: Hikari... Ahora tu
¿?: No pienso responder
Hikari: Lo suponía…
¿?: ¿Entonces por que preguntaste?
Hikari: Porque solo lo suponía
¿?: Oh vale
Hikari: Esta conversación es un tanto extraña ¿No crees?
¿?: Si… Pero que importa…Al menos no estas hablando sola… ¿O tal vez si? Ji, ji, ji…
Hikari: que tía mas rara…
¿?: ¿Decías?
Hikari: No nada solo que es un tanto extraño hablar con una completa desconocida con la misma tranquilidad que si la conociera de toda la vida ¿no crees?
¿?: Ju, ju, ju esta bien…
La mujer de quitó la máscara de porcelana que cubría su cara. Tenía el rostro muy pálido pero era muy cuca ^^
Sus ojos claros de color verde esmeralda brillaban intensamente bajo la luz del día. Sus labios tenían un lindo color rosado y dos lágrimas negras pintadas bajo los ojos.
Xeris: Mi nombre es Xeris…Pero todos me llaman Cahos
Hikari: Xeris… ¿No es muy parecido a…?
Xeris: Siiiii… A Eris, la Diooosa de la discordia Lililililiiii
Hikari: …
Xeris: Oye Hikky
Hikari: ¿Hikky? …
Xeris: ¿Cuántas cosas te contó Marluxy sobre “La reconquista”?
Hikari: ¿?
Xeris: Oh ya sabes cuando los unknowns tomamos el mundo de Imaginary y tal…
Hikari: ¿? ¿El mundo de qué?
Xeris: valla…
La mujer se manoseó el pelo unos instantes.
Xeris: Así que…. ¿No sabes nada de esa época? Oh que bieeen. Entonces vamos a tener un pequeña clasecita de historia.
Entonces la mujer se quitó el sombreo y se puso a buscar algo en el interior de este.
Xeris: ¡Aja! Aquí esta.
Hundió su brazo un poco más en el interior del sombrero y luego sacó un mesa con una tetera, dos sillas y dos tazas de te con sus respectivas cucharillas y platos.
Hikari: O.O
Xeris: Toma asiento querida
Miré con desconfianza hacia la silla que quedaba libre pero finalmente me senté.
Xeris: ¿Te apetecen unas pastas?
Xeris chascó sus dedos y al instante sobre la mesa apareció una inmensa bandeja repleta de toda clase de dulces.
Xeris: Oh venga no te cortes, las he hecho yo
Hikari: Si bueno….Antes dijiste algo sobre…
Xeris: Oh si, “La reconquista” Que tiempos más dulces…Cuando todo era nuestro…Bueno….Marluxia dijo antes una pequeña trola…No se lo que pretendía con eso pero da igual …El caso es que tu te preguntaras que es todo ese rollo….Bien….Empecemos desde el principio…Imaginary se creó a partir del primer pensamiento fantástico del primer niño que existió…Es un comienzo muy similar al del origen de las hadas…Total…Ese mundo siempre conseguía interponerse de alguna forma en todo lo que hacíamos, así que se planeó un ataque a la ciudad para borrarla finalmente de la faz de la tierra. Los ciudadanos ofrecieron un poca resistencia pero al final todos fueron aniquilados…Todos… menos dos personas…Tú mi querida niña y otra mas.
Hikari: ¿Otra mas?
Xeris: Si pero eso es secreto, no te pienso decir quien
Hikari: ¬¬

Xeris: Ey, pero no te vallas que ahora viene lo mejor… ¿Sabes quien llevo a cabo esa traición salvándoos? ¿Eh? ¿Eh? Eh? ¿Lo sabes? ¿Si? ¿No? Lililililiiiiiiii. pues tu gran, fantástico, enigmático y atractivo amigo, Axel
Hikari: …
Xeris: Si, si, si, si…Fue un poquito cabrón pero no importa gracias a ello de alguna forma u otra conseguí sobrevivir a la ira del gran mentor lilililiiii…Bueno y además…
De repente unos campanazos me hicieron pegar un salto monumental.
Hikari. ¿¡QUE ES ESO!?
Xeris: Oh no nada, una alarma
Hikari: ¬¬
Xeris: OHHH MADRE…ES TARDE, ¡TARDE! ¡¡¡TARDEEE!!!
Esta loca me recuerda bastante al conejo blanco del país de las maravillas
Xeris: ¡MADRE MÍA! ¡MARLUXIA ME MATARÁ!…¡¡¡TENÍA QUE ESTAR EN LA REUNIÓN GENERAL DESDE HACE MÁS DE UNA HORA!!! ¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!
Hikari: O.o
Xeris comenzó dar vueltas en círculos tirándose del pelo como una loca mientras que gritaba sin parar como una histérica. Entonces cogió uno de los platitos situados bajo las tazas de te que había hecho aparecer y se golpeo en la cabeza con el resquebrajándolo.
Xeris: Uf, uf ya, ya…
Xeris se sentó sobre una piedra mientras que lentamente se calmaba…O eso parecía O.o…
Xeris: MUAJAJAJAAAA ¡¡¡ReLaX PoWaH!!! JA, JA, JA
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 36 Empty Re: Capítulo 36

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:27 pm

Hikari: O.o
Esta mujer cada vez me da más miedo O.o. Me doy media vuelta y me dirijo hacia el pueblo.
Xeris: ¡Eh! ¡Espera! ¿Cómo se llamaba el chaval que estaba contigo?
Hikari: ¿A quien te refieres? ¿A Héctor?
Xeris: Ahhh si =•3 graciaaas lalilalilaaaaa
Xeris se dio media vuelta y se alejó dando saltitos…
Moraleja: Nunca se ha de hablar con desconocidos porque pueden quitarte el sueño
Continuo bajando el camino hacia el pueblo…O hacia le lugar que lleve el camino de esta ilusión…
Miro por las calles: Todas están desiertas…No me extraña, los adultos deben de estar echándose la siesta y los crios entrenando en el anfiteatro…Bah…Me dirijo hacia la playa y me siento sobre la arena. Veo a las olas ir y venir, sin pausa pero sin prisa, de una en una, una y otra y otra vez…
Me aburro….
Me quito los zapatos y meto los pies en el agua. No esta ni fría ni caliente, es bastante agradable. Me doy un paseo por la playa y me vuelvo a tumbar de nuevo sobre la arena.
Cierro los ojos un momento…Es tan relajante…El sonido del mar…El viento acariciándome la cara….
Abro los ojos una vez más, el cielo tiene un tono rojizo ¿Me he dormido? Joder ya deben de ser las seis
Bah…
¿Por qué demonios estoy tan desanimada hoy? Oh si…Se han cargado a mi mejor amiga, mis amigos me han dejado sola, me aburro enormemente y me estoy repitiendo la misma pregunta una y otra y otra vez…Un día redondo…
Estiro un brazo buscando algo con lo que entretenerme y voy cogiendo piedrecillas. Cuando creo haber cogido todas las que había a mi alcance comienzo a lanzarlas hacia el mar. Ni siquiera miro a donde caen, poco me importa si llegan o no al mar…Cuando he acabado con casi todo el puñado extiendo el brazo derecho en busca de más. Entonces doy con algo blandito y calentito, de tacto suave… ¿Ein? ¿Una pierna?
Axel: ¿Te diviertes?
Giré mi cabeza noventa grados a la derecha, me puse de pie de un salto mientras arrojaba al individuo las piedras que aun tenía en la mano al mismo tiempo que gritaba…
Hikari: UAAAHHH ¡¡¡QUE SUSTO ME HAS DADO IMBÉCIL!!!
Axel arquea las cejas.
Axel: ¿Imbécil?
Axel puso entonces carita de perrito abandonado. Que mono, me entran ganas de llevármelo a casa…
Axel: Yo que vengo aquí humildemente para visitaros y tu vas y me metes mano, me agredes físicamente y encima me insultas ¡Mala persona!
Hikari: Mira quien fue a hablar…Tu tampoco es que seas una “hermanita de la caridad”
Axel: ¿Que? ¿Cómo osa vuestra merced decir eso? Yo que soy San Axel
Hikari: Aja, claro
Axel: Por cierto…
Hikari: ¿Qué?
Axel: ¿A que tengo un muslo sexy?
Hikari: No ¬¬...
Axel: Mentirosa
Hikari:Dejando a parte las paridas…. ¿Que demonios haces aquí?
Axel: Puesss…Tenía que deciros una pequeña pega de este lugar…El problema es que solo te he encontrado a ti
Hikari: Pos que se vallan con su queridísima familia…No me importa…
Axel: Valla…
Hikari: “Hika nosotros también somos tu familia” Bah ¿Quién se acuerda ahora de mi? NADIE…Salieron corriendo en estampida…Me han tirado como a un pañuelo usado…
Axel: “Nadie me quiere todos me odian mejor me como el gusaniiiito”…
Hikari: O.o
Axel: …“le quito la cabeza le chupo lo de dentro… Shrup… Que rico el gusanito”
Hikari: Estas loco
Axel: Lo se
Hikari: ¿Qué era esa cosa tan sumamente importante que tenias que decir?
Axel: Ah no nada especial, que este mundo se destruirá dentro de siete días, ya ves, como decía, un detallito son importancia
Hikari: O.o ¿¡Qué!? ¿¡A eso lo llamas tu un “detallito sin importancia”!?
Axel: Claro…Lo que viene ahora es mucho peor
Axel comenzaba a darme miedo….Lo decía todo con un tono tan… Normal…
Axel: Verás…podréis salir de este lugar cuando lo deseéis…Pero al cabo de siete días…Bueno el plan “Cahos” entrará en funcionamiento.
Hikari: ¿Ein?
Axel: La tía esa que has conocido hoy es nuestra sicaria personal. Ella se encargará de revivir parte de la destrucción de todo esto…
Hikari: ¿? ¿Como?
Axel: oh nada simplemente sufrirán una muerte lenta y dolorosa todas las personas que se queden aquí.
Hikari: Am, pues valla…
Axel: Te noto rara ¿deprimida quizás? …
Hikari: ¿Y tu desde cuando tienes tanta confianza conmigo?
Axel: Pues no se…Si lo prefieres me largo y me voy a buscar a los otros.
Hikari: Haz lo que te de la gana…
Axel: Joder que ánimos tenemos hoy O.o…
Héctor: AAAH ¡¡¡QUE HACES TU AQUÍ ENGENDRO!!!
Me giré. Héctor y Rakildis estaban allí, depié junto a nosotros. Héctor señalaba indiscretamente, con la boca abierta y cara de pocos amigos, a Axel.
Axel: Si…Hola a vosotros también de todo corazón
Rakildis: Am
Axel: Esto ¿Cómo decirlo?…Os noto un poquito… tensos en general ¿no?
Héctor: Es que estábamos muy bien sin ti
Axel: Oh bien…Pues nada…
Axel se levantó de golpe. Parecía estar un poquito harto.
Axel: Como os veo a todos muy machotes y que sabéis valeros perfectamente por vosotros mismos…Me largo.
Entonces se sacudió las manos con aire resuelto y se dió media vuelta.
Axel: Solo venía a deciros que tenéis una semanita para decir si quedaros aquí o volver al castillo para terminar la prueba...Adiós.
Axel se desvaneció en el acto.
Esto me entristeció bastante… No me apetecía estar a solas con los otros dos…
Rakildis: ¿Dónde estabas?
Hikari: ¿Por qué preguntas?
Rakildis: te hemos estado buscando.
Hikari: No finjas que te importo…
Rakildis: ¿A que viene ahora eso?
Hikari: A que podríais acordaros de que hay alguien que no es tan afortunada como vosotros de tener familia y que acaba de perder asa la única persona que le importaba…
Héctor: Am, si solo es eso… Perdona entonces.
Hikari: No es un simple “perdona entonces”...
Demyx: ¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!!! ¡Hola, Hola chicos! mirad, mirad, mirad¡¡¡MIRAD QUE CHULADA!!!
Héctor: ¿Qué? ¿¡Tu también estas aquí!? Aun me pregunto como un idiota como tu puedo entrar en la Organización…
Demyx ignoró rotundamente el comentario de Héctor y de repente sacó una guitarra diferente a la que tenía antes, esta es de color azul y mucho más grande.
Demyx: Cuando se me rompió la otra de repente apareció este sitar en mi armario ¡A que mola! ^^
A Demyx se le pusieron los ojos brillantes.
Hikari: Si…Mucho…
Héctor: ¿Y has venido hasta aquí solo para esto?
Demyx: Siiiiii pero ¿a que es un chulada?
Rakildis: Si…lo que tu digas…
Demyx: La llamaré… ¡Nenita OMFG!
Hikari: ¿Y no te vale nenita 2 o nenita a secas?
Demyx: Si bueno también
Demyx besó su nuevo instrumento y lo abrazó.
Demyx: Tú y yo seremos muy bienos amigos preciosa.
Mientras que Demyx seguía escenificando y los demás seguían a su bola, me di la vuelta y me largué de la playa.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.