El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 6

Ir abajo

Capítulo 6 Empty Capítulo 6

Mensaje  Hikari Miér Sep 09, 2009 3:10 pm

Capítulo 6
8D





Lunes.
Odio los lunes.
Si fuera pelirroja sería como “Garfield”.
Volviendo al tema…Odio los lunes. Es el día en que comienza todo. Los trabajos, el colegio, los horribles conciertos de Xigbar cuando se ducha por las mañanas… En serio, horrible, es la peor experiencia que puedes tener en tu vida…después de oír cantar a “Zexito” claro.
Xigbar tiene unos extraños gustos musicales…Entre su lista de artistas favoritos destaca “Andrea boceli” o como demonios se diga y…No importa lo lejos que estás, ni lo profundo que duermas, ni siquiera el hecho de llevar tapones en las orejas…Su voz llega a tus oídos y te despierta súbitamente...Suena algo así como…Como si le pisaras el rabo a un gato pero con letra… “Por tiiiiiiii volareeeeee, por cielos y mares hasta tu amor, mi fin de trayecto eres tuuuuu y nose queeeeee” En fin…
Rebobinemos y empecemos con buen pie.
Hoy es 31 de Diciembre, día de noche vieja. Todas la féminas, especialmente Fr, corren de arriba abajo sin control supongo que para encontrar el vestido perfecto para la ocasión y arreglarse para esta noche, a pesar de que ahora sean las tres de tarde, pero bueno…
Todos hablan de ir a Twilight town pero yo tengo claro que no voy a ir. ¿Ir a que? ¿A atragantarme con unas uvas y a beber alcohol hasta perder el conocimiento? Nah… Antes prefiero ir al concierto de las Spice Girls. Además, Naminé tampoco va por lo cual tengo excusa….Además ¿Qué es en los tiempos que corre la navidad y demás? No es más que una época del año cien por cien consumista…No tengo el más mínimo interés en beneficiar a ese movimiento, me quedaré con Nami…si…
Axel: Hey!
El pelirrojo iba vestido extremadamente elegante comparado con como lo hace habitualmente… Iba vestido con un traje color burdeos con el pelo recogido en una coleta.
Axel: ¿Qué haces? ¿Vas a ir con la gabardina o estás esperando hasta última hora?
Hikari: nah, simplemente no voy.
Axel palideció y se apoyó en la pared para evitar desplomarse.
Axel: ¿Como que no vas? ¡Tú estás tonta! ¿¡Vas a perderte un fiestón por todo lo alto en un local que hemos reservado!?
Hikari: uh…¿si?
Axel intentó darme un capón pero me cubrí con los brazos a tiempo.
Axel: ahora mismo con Fr
Hikari: Yo no voy a ir Axel.
Axel: Ja, ja, no te lo crees ni borracha
Hikari: este es un país libre
Axel: Esto es una dictadura y se hace lo que yo diga
Arqueé levemente la ceja
Axel: ¿Qué?
Hikari: Que el que creo que está borracho eres tu.
Axel: niñita tocapelotas ¬¬…
Axel entonces de enganchó del brazo.
Axel: Te vas a ir con Fr, QUIERAS o no.
Hikari: ¡NUNCA!
Intenté oponer resistencia agarrándome al marco de la puerta, pero resultó inútil cuando
Axel me cogió cual saco de patatas cargada al hombro mientras que yo forcejeaba para intentar liberarme.
Finalmente me llevó hasta la puerta de la habitación de Frixen no sin antes amenazarme con sobarme los morros como no dejara de gritar como una histérica que iba a violarme.
Entonces Fr también amenazó con matarme si no iba a la cena de año nuevo bla bla bla…
Yo repliqué que Naminé tampoco iría, gran cagada por mi parte porque en ese momento Axel fue a buscarla…
¿Resultado final? Naminé y yo atadas a un par de sillas a merced de Frixen hasta las 9 pm o más
Nos torturó de forma inimaginable. Nos hizo probarnos cientos de prendas de ropa, nos peinó y maquilló y a mí me intentó cortar las coletillas porque decía que me quedaban horriblemente barriobajeras para una noche de gala T_T
Al final yo acabé con una diadema negra con una rosa roja, una gargantilla a juego y un vestido entallado negro y Naminé con algo similar pero en color blanco.
En esos momentos lo único que deseaba era tener a mano las pistolas de Xigbar para pegarme un tiro…
Tras esto Frixen nos echó casi a patadas de su habitación puesto que según ella “aún tenía que arreglarse”…De modo que, con mentalidad EMO, bajamos hasta el vestíbulo con parsimonia.
En la sala de juegos estaban Axel y Demyx jugando al DDR…Corrijo, estaba Demyx haciendo perder a Axel de manera humillante al DDR XD
Xigbar y Xaldin también estaban, comiendo patatas fritas y ganchitos tumbados a la bartola en el sofá rascándose los….
Al poco tiempo Frixen bajó un poco apurada. Las horas se habían pasado volando, ya casi eran las once de la noche.
Frixen: Hika, Naminé, voy a haceros entrega de algo que será bastante valioso a lo largo de la tarde.
Hikari: ¿El qué?
Frixen no dio una bolsita de plástico en la que había un par de cámaras de fotos.
Naminé: ¿eso es todo? ¿Nos toca hacer de fotógrafas? Jo…
Frixen: Te aseguro que cuando llegue el momento agradecerás que te diera esto.
Entonces llegó Thessla colgada, como no, del brazo de Marluxia ambos con un atuendo de color rosado. Tras ellos llegaron poco a poco todos los demás.
Saïx: ¿Nos vamos?
Dicho y hecho. La gente se fue en dirección hacia la puerta y, tras coger atravesar uno de esos portalillos oscuros, ir a una sala psicodélica y coger el tren local, llegamos a la plaza frente a la estación. Yo iba junto a Naminé. Había una enorme cantidad de gente frente a la estación, con los ojos fijos en la torre del reloj.
Luxord: Valla, el tiempo corre a nuestro favor.
Xigbar: ¡Más quisieras rubiales! Llegamos justos, apenas quedan cinco minutos para las campanadas.
Luxord: Solo quedan cinco minutos de sufrimiento y empujones antes de ir a emborracharnos.
Xaldin: Visto así…
Xigbar: Oh si nene, me gusta tu perspectiva.
Demyx: Ya nada quedan 4 minutos y medio.
Frixen: Uuuuuuuh ¡que nervios! :3
Vexen: ¡Relájate joven amiga felina! ¬¬
Fixen entonces se colgó de cuello de su “Zexy-Sexy”
Frixen: ¡Ay! Y como suelen decir…Año nuevo, vida nueva Zexy… ¿Va as cambiar ya y pedirme que salgamos este año? :3
Zexion: sigue soñando ¬¬
Frixen: ¿Contigo? Todo lo que quieras :3
Zexion: Dios…Si querías castigarme… ¿No había otra manera? T_T
Frixen: ¡wohoooo! ¡Soy un castigo divino!
Zexion: y encima tonta ¬¬…
Lexaeus: Basta ya, no me obliguéis a utilizar la violen…
Demyx: ¡Quedan dos minutos!
Frixen: YAY! 8D
Saïx: esto es deprimente…
Saïx se fue retirando de Zexion hasta que se puso a mi lado en un intento de huir de Frixen.
Frixen: A todo esto… ¿Y Saïxito?
Noté como a Saïx se le erizaba el pelo al oír esas palabras. El peli-azul se arrodilló rápidamente detrás de nosotras.
Saïx: Cubridme niñas, como esa….cosa me encuentre será mi fin.
Hikari: No me llamo niña y ella tampoco ¬¬
Saïx me fulminó con la mirada
Saïx: mira…Yo no te gusto y tú no me gustas así que vamos a llevarnos bien ¬¬
Hikari: ¿Y si yo no quiero llevarme bien contigo?
Saïx: no me toques las narices, sabes que puedo hacerte añicos en cualquier momento.
Hikari: Si, pero ahora la que tiene la sartén por el mango soy yo y solo con que haga un silbidito puedes darte por muerto
Saïx: Y yo soy tu superior y si silvas yo haré de tu vida un infiern…
Demyx: ¡AH! ¡LOS CUARTOS!
Todas las personas situados frente a la estación sujetaron sus bolsitas de uvas con ilusión mientras que los segundos pasaban…
Frixen: ¡LAS CAMPANADAS! 8D
Y van 1…2…3…4…Algunos que ya se atragantan…6…7…8…otros que escupían las uvas al reírse de algunos…11…12
Todos: ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Al terminar las campanadas, mientras que todos gritaban con la boca medio llena de uvas yo sonreía al ver lo graciosos que estaban Demyx y Xigbar con los carrillos llenos de uvas cual hámsters. Ahí fue cuando la gente comenzó a desmelenarse, incluido Axel que se quitó la coleta, y nos rociaron con champán. Xigbar corrió hacia el foco del champán mientras que gritaba “¡YO! ¡YO! ¡AQUÍ! ¡AQUÍ! ¡COGEDME NENAS!”
Tras recuperar a Xigbar, algo contentillo y medio descamisado, pusimos rumbo al restaurante que habíamos reservado…
Era tipo japonés, con karaoke y todo. En la sala habían cinco mesitas con cojines pasa sentarse. Éramos unos quince. Al principio nos sentamos tres en cada mesa….Pero después de cenar, cuando comenzó a caldearse el ambiente gracias al alcohol, los grupitos de tres comenzaron a disgregarse y Naminé y yo nos quedamos en una mesita en una esquina la cual fue considerada desde ese momento “zona de los ñajos” o algo así dijo Xigbar antes de terminarse su tercera botella de champán…
Pasó el tiempo y el ambiente en las otras mesas de había vuelto más ruidoso y violento.
Entonces Marluxia se aproximó a nosotras con aspecto algo desaliñado y una taza de té en la mano.
Marluxia: ¿Puedo sentarme con vosotras? Están insoportables con eso de la borrachera, han intentado incluso violarme por que me tomaron por una “señorita que presta sus servicios” T_T
Hikari: tranquilo Marly…Prometemos no violarte.
Marluxia: Gracias, estaba muy asustado T_T
Hikari: ya pasó mi niño, ya pasó…
Y justo cuando Marluxia iba a sentarse en uno de los cojines Saïx se asomó discretamente a la mesa.
Saïx: ¿Vosotros también estáis “contentillos” o esta es la mesa se los que se abstienen a beber?
Naminé le miró entonces de mala manera.
Naminé: Hikari y yo somos menores, debería darte vergüenza pensar que nosotras bebemos ¬¬
Saïx: ¿Y a mi qué me cuentas? Los jóvenes de hoy en día entre el botellón y la droga en las discotecas dan pie a no fiarse de ellos.
Hikari: ¬¬
Entonces me di cuenta de que un biombo situado en la otra punta de la sala había comenzado a desplazarse hacia nuestra mesa a la vez que Lexaeus disimuladamente se iba echando hacia atrás hasta abandonar la otra mesa…Y algo me decía que tanto Lexaeus como el biombo mágico venían hacia aquí…El biombo, que ocultaba a Vexen y Zexion, llegó antes.
Zexion: por favor…No lo soporto, Frixen no me deja en paz, escondedme T_T…
Saïx se apiadó de él y le hizo un hueco entre él y el recién llegado Lexaeus mientras que Vexen se alisaba el pelo en una esquina sin dignarse a dirigirnos la mirada. Tenía el pelo como…Cardado, así como a lo “afro”, me contuve a preguntar por qué.
Axel: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito, le quito la cabeza, le chupo lo de dentro, y shhhhhup… ¡que rico el gusanito!
En una de las otras mesas Axel se había puesto a cantar su archiconocida y mundialmente famosa canción del gusanito.
Xigbar: buah! Esa ya nos aburre pelirrojo, canta algo más rítmico.
Axel entonces se quitó la chaqueta y se puso a agitarla en el aire a la vez que hacía amagos de un e strip tease.
Axel: yeah! Sex bomb, sex bomb, ¡I’m a sex bomb! XD
Larxene: Algo no narcisista ¬¬
Entonces el pelirrojo se rascó la cabeza mientras sacabala lengua con aire pensativo y el ceño fruncido.
Axel: Este ritmo se baila mira como el pescao, moviendo la colita de un lado al otro lado, las chicas van alante, hombre atrás de ella agarrao meneándola en el centro, meneándola hasta abajo…
Demyx: tengo una idea… ¡Vamos al karaoke!
Todos: Yeah! >////<
Recopilemos…. Día de año Nuevo.
Estábamos en el local únicamente sobrios y sentados en la misma mesa Saïx, Marluxia, Zexion, Vexen, Lexaeus, Naminé y yo. Era un tanto deprimente pero era cierto.
Naminé y yo le dábamos al agua y los refrescos, Saïx llevaba media cerveza y Marluxia disfrutaba de su te de flores junto con las otras tres personas de la mesa. De repente comenzó a sonar música, era el Karaoke, me giré, Xigbar estaba en el escenario cantando…Cantando Hips dont lie.
Xigbar: Ladies up in here tonight….No fighting, no fighting…
Naminé: esto es deprimente.
Hikari: Y que lo digas.
Xigbar: I never really knew that she could dance like this…She makes a man wants to speak Spanish…
Naminé: Ellos borrachos y pasándoselo pipa y nosotros comiéndonos los mocos…
Hikari: ¬¬
Xigbar: Shakira, Shakira
Naminé: era bro…
Axel: Oh baby when you talk like that, You make a woman go mad…So be wise and keep on,Reading the signs of my body
Naminé:AXEL!
Hikari: OMGWTF Q-QU-QUE- QUE!!! O_O
Axel: I’m on tonight, You know my hips don’t lie, And I’m starting to feel it’s right…All the attraction…the tension…Don’t you see baby, this is perfection
Naminé y yo palidecimos mientras que Saïx lloraba de la risa y Marluxia y los otros simplemente miraban para otro lado.
Saïx: Oh dios… no puedo más
Marluxia: Todos los años igual.
Vexen: Estoy deacuerdo
Xigbar: And when you walk up on the dance floor, Nobody cannot ignore the way you move your body, girl, And everything so unexpected - the way you right and left it So you can keep on shaking it
Demyx: I never really knew that she could dance like this…She makes a man want to speak Spanish
Xigbar:Como se llama
Demyx: si
Xigbar: Bonita
Demyx: si
Xibar: Mi casa
Demyx: si
Xigar:su casa
Demyx:Shakira, Shakira
Me tapé la cara con las manos. Esto era muy triste. Todo el respeto que les tenía a esos tres había bajado a cero. De modo que lo mejor que podía decir en estos momentos era…
Hikari: ¡Naminé saca las cámaras que frixen nos ha dado!
A la niña se le iluminó la cara y las sacó veloz como un rayo.
Axel: And I’m on tonight, You know my hips don’t lie, And I am starting to feel you boy, Come on lets go, real slow, Don’t you see baby así es perfecto…
Yo intentaba secarme las lágrimas mientras que Naminé le rogaba a Marluxia que le pidiera otra gaseosa.
Pero entonces pasó algo inesperado…
Larxene: Oh boy, I can see your body moving, Half animal, half man, I don’t, don’t really know what I’m doing, But you seem to have a plan…
Larxene subió al escenario y comenzó a canta-coquetear con Axel… Busqué entre la multitud a Yexhana la cual miraba al pelirrojo con los ojos inyectados en sangre… hay madre lo que le espera.
Luxord: Baila en la calle de noche, Baila en la calle de día…
Saïx: Otro rubio idiota en el escenario… ¿por qué no cantan “cause I’m a blonde”?
Naminé y yo arqueamos la ceja.
Hikari: ¿la original de “las rubias no somos tontas”? ¬¬
Naminé y yo le acuchillamos con la mirada a la vez que Saïx asentía.
Saïx: oh vamos, admitid que vuestro cociente intelectual es menor
Hikari: Tu madre lo va a admitir ¬¬…Además…yo aparte de rubia también soy zurda…Y no por ello soy estup…
Saïx: Lo que yo decía…tonta del culo
Hikari: ¡LA MADRE QUE…! No me obligues a llamar a Frixen…
Saïx: OXo
Zexion: ¡PIEDAD! T_T
Saïx: Das pena ¬¬…
Axel: Señorita, feel the conga, let me see you move like you come from Colombia
Thessla: Mi vida en Barranquilla se baila así, say it!
La siguiente estrofa intentó cantarla Demyx, pero falló, quizá por que no se la sabía o quizá porque ese inglés era demasiado avanzado para su estado… El caso es que Thessla y Axel acabaron cantando las últimas estrofas bajo la atenta mirada de Marluxia y bajaron todos del escenario hasta que otro grupo se decidió a cantar una nueva canción y así sucesivamente hasta que, pasado un buen tiempo, llegaron a una muy interesante de “Rammstein”…
Luxord: Um amigos . . .
Thessla: Adelante amigos!
En ese momento Luxord hizo un poco de air-guitar en el escenario mientras que Larxene se acoplaba a la función. Tres rubitos de ojos azulados en el escenario, uhm…esto se pone interesante XD
Luxord: Vamos, vamos mi amorrr…Me gusta mucho tu saborrr…No, no, no, no, tu corrrazón….Mucho, mucho tu limón!...Dame de tu frrruta,Vamos mi amorrr . . .Te quierrro p*ta!
Saïx: si, lo han clavado esta vez con esa canción…
Marluxia: ¿insinúas algo? ¬¬
Marluxia fulminó con la mirada a Saïx
Saïx: ¿Eh? ¿yo? No, nada, nada que Thess está muy guapa con esas pintas y ese escot…Traje.
Marluxia: Eso me parecía.
A lo lejos Xaldin y Xigbar les hacían los coros a los del escenario con una botellita de wiski cada uno…
Xigbar: ja ja ja ahora ya no es inglés el rubito….Hic…ahora es alemán 8D
Xaldin: “Nain”! XD
Naminé: Hika tengo miedo T_T
Hikari: No les mires…
Aunque tienen razón….Luxord borda el acento alemán XD
Luxord: Ay que rrrico un dos trrres
Xigbar: ¡Te la meto del revés! Hic…XD
A partir de ese momento a Luxord le venía la risa floja cada vez que miraba a Xigbar…
Luxord: ¡Más más más de tu limón!
Thessla: Querido
Luxord: Entrrre tus piernas voy a llorarrr… Feliz y trrriste voy a estarrr…
Y, cual concierto, todos los que tenían mecheros los encendieron en el aire mientras que Larxene y Thessla hacían movimientos provocativos a la vez que cantaban.
Larxene & Thessla: Más, más, más, por favor, Más, más ,más, sí ,sí señor ,Más, más, más, por favor, Más, más, más, sí, sí señor
Larxene No me tengas miedo…
Thessla: …No te voy a comer
Xigbar: ¡YO A TI SI!
Marluxia: Alguien va a morir…¬¬
Entonces una camarera se acercó un poco apurada a Saïx.
Camarera: Señor, me temo que tendrán que irse en breve…Cerramos a la cinco y…
Saïx miró su reloj de muñeca y asintió. Eran las cuatro y media de la mañana…
Saïx: Entiendo…Gracias.
Al instante el peli-azul se incorporó y miró a Marluxia.
Saïx: Desalojando que nos cierran y hay que sacar a toda esta escoria del local.
Marluxia: ¿con la técnica de siempre?
Saïx: Con la técnica de siempre
Marluxia sonrió. Entonces se incorporó y se acercó hacia el resto de la multitud.
Marluxia: Muy bien amigos, nos cierran de modo que hay que irse….
Un “ooooooooh” general lleno de tristeza inundó la sala junto con un “nooooooo” de desesperación de Xigbar.
Marluxia: pero no os preocupéis, si nos damos prisa pillaremos otro local abierto… Tan solo seguid a Saïx.
Todos se incorporaron y, cual manada de ñus, salieron por la puerta en estampida besándole el culo a Saïx.
Hikari: ¿Así de fácil?
Marluxia: Si ^^, son más dóciles borrachitos.
Hikari: Ya veo.
Finalmente atravesamos el portal que había abierto Saïx y volvimos al castillo.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.