El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 35

Ir abajo

Capítulo 35 Empty Capítulo 35

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:26 pm

Capítulo 35
Nenita O.o



De repente se oye un desgarrador grito con una mezcla de ira y dolor procedente de la planta anterior.
Demyx: ¡¡¡UAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!
Todos nos quedamos en silencio. El eco del grito aun resuena en la estancia.
Hikari: Esto… ¿No era ese Demyx? O.o
Rakildis: creo que si O.o ¡vamos!
Héctor: ¬¬…
Mientras bajamos las escaleras oímos más alaridos procedentes de la misma persona.
Demyx: !!!NO PUEDES HACERME ESTO!!! NENA YO…¡¡¡YO TE QUIERO!!!
Larxene: ¡¡¡CALLATE!!! ¡¡¡DEJA DE DECIR ESO!!! ¡¡¡NO MERECES NI QUE TE DEJE CON VIDA!!!!
Se esta poniendo interesante…Todos esto tiene pinta de culebrón
Llegamos al final de las escaleras sin golpearnos, fue un milagro T_T; y nos encontramos a Demyx, en el suelo, abrazando a su guitarra O.o…
Frente a el se encontraba Larxene con cara de pocos amigos y con las cuchillas en las manos.
Apreté los puños. Todavía me dolia en el pecho la ausencia de PG y creo que Larxene se dio cuenta al ver mi cara simida en las sombras.
Larxene: Valla, valla…Dos menos por lo que veo >X3 que tengáis un mal día, ciao.
Larxene entonces se desvaneció. Zorra…
Hikari: Demyx ¿Estas bien?
Demyx: Abuuu
Demyx se puso a llorar como un crio cuando le quitas su golosina de las manos.
Demyx: Yo la quería…la quería tanto…
Héctor: ¿¡A LARXENE!?
Demyx: NOOOOOOOOOOOO…A mi nenita…
Hikari: ¿A-A quien?
Demyx abrazó a su guitarra con fuerza.
Héctor: ¿A eso?
Demyx: ¡¡¡NO LA LLAMES ASI!!!
Héctor: O.o vale, vale…
Demyx comenzó a sobar a su guitarra con dulzura, al igual que una madre a su hijo para consolarle.
Demyx: Tranquila nenita te arreglaré…Esa zorra no podrá con nosotros…Tienes que vivir nenita no puedes dejarme ¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡¡¡TE NECESITO!!!
Todos: O.o
Mire hacia la guitarra…Estaba hecha un asco. Las cuerdas estaban rotas. La madera estaba llena de arañazos y cortes…
Demyx la cogió entre sus brazos con amor.
Demyx: Te pondrás bien ya lo verás T_T
Nunca había visto tanta ternura procedente de un hombre aunque sólo sea por una guitarra… Que desperdicio
Hikari: ¿Por qué le ha pasado esto a… “Tu Nenita”?
Demyx: Yo….Yo solo la llame fea…¡¡¡SOLO LA LLAMÉ FEA A ESA ZORRA!!! Y…ENTONCES ME GRITÓ. YO LA LLAMÉ FEA DE NUEVO Y…Y…Y ENTONCES ELLA DEJÓ ASÍ A MI NENITA ¡¡¡MÍRALA!!!¡¡¡SE ESTÁ MURIENDO!!!
Rakildis: ¿Y no puedes comprarte otr..?
Demyx: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ELLA ES ÚNICA E INSUSTITUIBLE!!!



Oh pobre…que penita me da…Me dan ganas de darle una abrazo. Demyx siguió lamentándose e insultando a Larxene durante unos breves instantes. Luego apretó con fuerza la guitarra contra su pecho y la acarició con delicadeza durante un largo rato. Finalmente sentenció con la voz más fría y dura del mundo.
Demyx: Juro que me vengaré Nena…La mataré por todo lo que te ha hecho…
Y dicho esto se desvaneció. Cada vez estoy más segura de que la gente de este castillo no goza de muy buena salud mental. Pero casi comprendo a Demyx…La perdida de un ser querido de repente es muy dura…
En fin…Tras este pequeño descanso nos encaminamos de nuevo hacia la siguiente planta.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.