El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 31

Ir abajo

Capítulo 31 Empty Capítulo 31

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:18 pm

Capítulo 31
Degenerados



Entonces algo ocurre. Todo se queda sumido en la más completa oscuridad.
En ese momento por mis ojos comienzan a pasar imagines. Veo a un hombre de pelo rubio y ojos verdes junto a una mujer pelirroja con unos brillantes ojos azules.
Entonces tras ellos aparecen cinco jóvenes que luego desaparecen de nuevo. En los brazos de la mujer aparece una criatura que va creciendo hasta convertirse en aquel Axel de siete años. Luego aparece la mujer pelirroja tumbada en el suelo sobre un charco de sangre y al hombre de pie junto a ella con una botella de cristal, rota y bañada en sangre. Detrás de ambos se encuentra Axel observándolos con cara de desesperación y lágrimas en los ojos.
Luego aparece Axel, con sus aros manchados en sangre y el hombre rubio muerto a sus pies.
De repente comienza a sonar de música de fondo la melodía de “Beliebe” de Breaking Benjamín, y una oledada de agua se nos viene encima. Me incorporé de un salto y vi al causante de mi despertar.
Hikari: ¡¡¡ME CAGO EN LA PRIMERA GENERACÓN DE LA MADRE QUE TE PARIÓ DEMYX!!!
Demyx estaba tumbado en el suelo, llorando de la risa.
Demyx: Dios, teníais que haberos visto, nuevo record en salto de altura
Todos nos incorporamos y comenzamos a crujirnos los dedos.
Demyx: Bueno, yo es que pasaba por aquí y solo quería deciros que Larxene se aburre mucho de estar sola esperándoos
Natalia: Am, vale, ¿podemos volver a dormir?
Demyx: No
Demyx puso una carita muy mona, con los ojos cristalinos y haciendo pucheritos.
Demyx: Pe-pero si yo sólo quería ayudaros…Encima de que vengo a avisaros me hacéis esto mala gente
PG: Oh venga “Demyxito” no t pongas así
Héctor: venga hombre, pero si solo es otro friki más…
Demyx. Hombre tampoco te pongas así, encima de que te organizo un concurso de “Miss camisera mojada”
No paso a penas un segundo antes de que Demyx comenzara a correr mientras que las féminas nos abalanzáramos sobre él diciendo cosas no muy bonitas sobre su madre y su persona. Demyx subió corriendo las escaleras hacia la siguiente planta. Nos quedan tres…al llegar arriba encontramos a Demyx resguardándose tras la espalda de Larxene.
Demyx: Oh Dios mío, son ellas, ¡sálvame Larx !
Larxene: Eres patético Demyx
Demyx: es que tú no las has visto con esas caras de psicópatas
Larxene: Demyx, tu das muchísimo mas miedo que ellas y no te digo nada…
Demyx. Vale, Vale, Miss bordecilla, ale aquí están… ¡Fúmatelos si quieres!
O.o ¿fúmatelos?..Demyx definitivamente se mete algo extra en el cuerpo
Demyx: Me voy ¡a ver si me dejáis practicar tranquilo de una vez!
Dicho esto Demyx se desvaneció y nos quedamos solos con Larxene, la futura mujer con la cara colador
Larxene: Uhm, al fin solos, tenéis suerte de que yo no haga cosas raras para pasar el tiempo, como Vexen…
Larxene me sonríe malamente
Larxene: Bueno, al grano
Larxene saca sus cuchillas
Larxene: Vamos a jugar
A penas nos dio tiempo para reaccionar aquella mujer era tan rápida como un rallo.
En menos de un minuto teníamos todo el cuerpo llenos de cortes. Intentar golpear a Larxene era prácticamente imposible y aun más intentar esquivarla.
Larxene se apoyó en la pared con toda tranquilidad mientras se miraba las uñas, luego se metió una mano en el bolsillo y sacó una lima. Nos miró de arriba abajo y comenzó a limarse las uñas con toda normalidad. La muy cabrita nos está subestimando ya lo dijo Axel una vez “pobre de aquel que se atreva a subestimarlos”...
Larxene:Ahhh…Me aburro, no sois tan dibertidos como los chicos de Lexaeus.
Larxene mostró su mejilla,.. En ella había un pequeño pero profundo corte ya casi cicatrizado.
Larxene: Uno de esos bastardos me dañó mi cara, mi linda y hermosa cara…
Larxene comenzó a hacer los mismos gestos cursis y estúpidos que las señoritas que anuncian cosmética.
PG: ¿Sabes que? Creo que te voy a dejar la cara guapa…
Unos cuantos de los surikens de PG surcaron el aire. Larxene los esquivó todos excepto uno que le produjo a otro corte en la otra mejilla de la cara más grande que el anterior.
Todos nos quedamos en silencio.
Larxene se quedó petrificada. La sangre del corte revalaba suavemente por su mejilla.
Los ojos azulverdoso de Larxene se iluminaron. Daba miedo, sus ojos comenzaron a ponerse casi en blanco. Los tenía muy abiertos y enfocados hacia PG. Entonces se me heló la sangre en las venas. Larxene apuntó con sus cuchillas a PG y entonces un rallo salió de ellos hacia PG. La corriente eléctrica le recorrió todo el cuerpo electrocutándola.
Matandola.
A partir de ahí, para mi, todo pasaba a cámara lenta. Todos corrían hacia PG. Yo me quedé en el sitio, observando a Larxene, mientras ella sonreía. La ira me dominó. La sangre hervía en mis venas. PG era la persona que más me importaba, para mi era más que una amiga. Ella para m i era como una hermana.
No lo pensé, ni siquiera me di cuenta de lo que estaba haciendo. Para cuando recuperé la consciencia ya estaba corriendo hacia Larxene. Salté sobre ella. No me dio tiempo a desenvainar ninguna de mis armas así que le mordí la primera parte de su cuerpo que encontré, su hombro. Quería hacerle daño, quería que sufriera tanto como yo lo hacía. La mordía con todas mis fuerzas, también le clavé las uñas. Larxene chillaba y me clavaba sus cuchillas en el brazo intentando desesperadamente que le soltara. Entonces unas fuertes maños me cogieron de los hombros y me obligaron a soltar a Larxene mientras que ella recibía una patada en el vientre.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.