El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hell´s Paradise

4 participantes

Ir abajo

Hell´s Paradise Empty Hell´s Paradise

Mensaje  pgChan Vie Abr 24, 2009 12:02 am

Hell´s paradise



-¡Eh! ¡Ve con más cuidado!-El chico de pelo negro y ojos oscuros intentaba incorporar a la chica que había caído sobre él.
-No fue mi culpa- Alegó ella con ojos fieros al sentirse ofendida- Me empujaron desde delante y caí.
-¡Lo siento, ha sido culpa mía! Me tropecé y tuve que poyarme en alguien- Dijo la chica causante del accidente irrumpiendo en la discusión.
Finalmente el joven consiguió poner en pie a la chica de pelo rubio que se giró para mirarle con sus verdosos ojos.
-Gracias- Dijo ella apartándose el flequillo de la cara con un leve movimiento de cabeza
-No hay de que- Respondió él con aire desenfadado.
-Oh, vaya...-La chica de largo pelo negro rizado puso los brazos en jarras al ver que sus compañeros de clase habían avanzados hasta dejarles solos.- ¿Y ahora qué hacemos?
-Lo mejor será intentar encontrarles- Dijo el chico de pelo negro a la vez que se encogía de hombros.
La chica de pelo negro suspiró e inició la marcha.
Esta llevaba puesto el uniforme de un distinguido colegio, para ser exactos, el más caro y reconocido de todos.
-¿Alguien tiene idea de hacia dónde vamos?- Preguntó la chica rubia mientras que se cruzaba de brazos detrás de la cabeza. Esta iba vestida de negro al estilo gótico y con el pelo corto dejando unos trasquilones de pelo largo a modo de coletillas por la parte de atrás. Ella era de uno de los institutos más famosos de la ciudad.
-Según el musgo y el sol... Caminamos hacia el norte- Dijo el chico de pelo negro. Él llevaba puesta una camisa negra con rayas blancas, unos vaqueros que le quedaban un pelín grandes y una corbata también a rayas.
-¿Qué eres? ¿Scout?- la chica de pelo rubio se giró hacia él con la ceja levantada.
-Da la casualidad de que si...Por cierto, no nos hemos presentado. Me llamo Dantorio, pero podéis llamarme Dan, ¿Y tú eres?-
Dan miró a la chica rubia y le tendió la mano con aire afable...
-Hikari, aunque la gente suele llamarme Hi, o Hika.- Hikari le estrechó la mano firmemente.
-Yo soy PG... y podéis llamarme PG...- añadió la chica morena con algunas pausas mientras que les estrechaba la mano a los dos.
-¿Podemos seguir pues con nuestra búsqueda?-Hikari se cruzó de hombros con cierto aire aburrido- Yo solo lo digo para que intentemos encontrarles antes de que se alejen más de un kilómetro.-
Tras esto los tres siguieron caminando con Dan como guía del grupo. Sabían que la zona en la que estaban situados los autobuses y la cantina estaba al norte, donde debían de estar las tres clases de distintos colegios a los que los tres pertenecían.
-¡Ey! Ahora que lo pienso, creo que tengo un mapa...- Dijo PG mientras que se quitaba la mochila y la dejaba en el suelo. Hikari se cruzó los brazos tras la cabeza con un leve aire de desdén mientras que PG revolvía el contenido de su mochila.
-¡Bingo!-Exclamó mientras que alzaba el papelito- Me lo dieron en el puesto de información antes de salir a caminar.-
-¡Genial!- Dan sonreía abiertamente mientras que le tendía la mano para que le dejase ver el mapa.
Entre los dos lo cogieron y lo extendieron en el suelo mientras que Dan se rascaba la barbilla pensativo.
-Bien, estamos...- Dan permaneció unos instantes en silencio mientras que sus ojos recorrían de punta a punta el mapa- ¡Aquí! Y nuestro destino está a aproximadamente dos kilómetros y medio caminando hacia el norte, no será muy difícil llegar.
Los tres continuaron andando hasta que recorrieron los dos kilómetros y medio, aunque para su sorpresa, solo se hallaba a su alrededor un inmenso y frondoso bosque que parecía no tener fin.
-¿Estáis seguros de que es por aquí?- Preguntó Hikari con los brazos cruzados sobre su pecho y un poco desconfiada.
-Según el mapa es justamente aquí...- Susurró Dan rascándose la nuca con la mano mientras que con la otra sujetaba el mapa y lo miraba un tanto confundido.
-Pues una de dos, o a ella le han timado o tú no sabes leer mapas, querido- Hikari dijo esto con una leve mueca sarcástica a modo de sonrisa en el rostro.
Dan soltó un bufido con aire de protesta ante semejante crítica de sus habilidades con los mapas.
-Bueno, ya que estamos aquí, continuemos- PG sonreía mientras que daba un paso al frente con ánimos de explorar aquel misterioso y oscuro bosque que se extendía ante sus ojos.
-Ya que estamos perdidos, ¿qué más dará perdernos más?- Hikari siguió a PG mientras que se adentraba en el bosque.
-Esto me da mala espina...- Dan permaneció unos leves instantes mirando hacia la inmensidad del bosque y finalmente decidió seguirlas.
Los rayos del sol que penetraban débilmente entre las ramas de los altos y anchos árboles iban desapareciendo paulatinamente a medida que se adentraban poco a poco en el bosque.
-Deberíamos volver...- Dan paró la marcha y miró a las otras dos chicas.
-Lo secundo- Dijo Hikari mientras que se abrazaba los brazos y se encogía- Este lugar da escalofríos.
-¿Y hacia dónde vamos ahora?- Preguntó PG mirando hacia todas las direcciones-El camino de vuelta está cortado.
Dan y Hikari giraron rápidamente la cabeza en dirección al camino por donde habían venido, y para su sorpresa, se hallaba ante ellos un muro de árboles que les impedía retroceder.
-¡Ay la ostia!- Hikari tenía los ojos desorbitados y la boca abierta.
-¡¿Y esos árboles de donde han salido?!- Dan tenía en el rostro una expresión similar a la de Hikari.
PG se echó a reír debido a las expresiones de las caras de los otros dos.
-¡No te rías maldita, que esto es serio!- Dan dijo esto poniendo los brazos en jarras.
-Uy, esto es muy raro...- Hikari miró detenidamente en todas direcciones y luego prosiguió- A lo mejor es un bosque encantado y hay ninfas y Banshees pululando por aquí...-
-Sí, ¿Y qué más? ¿Duendecillos verdes?- PG dijo esto con cierto tono sarcástico.
-Banshees y ninfas seguro que hay, ellas controlan la naturaleza, es decir, las plantas y los árboles...-
-¡Mirad!- exclamó Dan señalando hacia el lado contrario de la barrera de árboles- Por ahí parece que hay más luz-
PG e Hikari asintieron y caminaron en esa dirección. Entonces la tierra se hundió y cayeron por un agujero.
pgChan
pgChan

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell´s Paradise Empty Re: Hell´s Paradise

Mensaje  Dantorio Miér Abr 29, 2009 11:28 pm

esto me suena...mMMm....xD muy chulo ^^

Dantorio
Escudero

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : La spidercueva
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell´s Paradise Empty Re: Hell´s Paradise

Mensaje  Hold Lun Mayo 04, 2009 12:07 am

Oh noes, madriguera de conejo stikes back! XD

*Hika peina suavemente la nuca de Hold con el cañón de una bonita y reluciente Mágnum Águila del desierto cromada, de 12 mm.

Sí, sí, ya comento, guarda eso, leñe.

En fin, a pesar de la corta extensión del texto en sí, me adelanto a comentar.

La descripción es ligera, puesto que se trata de un FIC orientado a personas que se conocen entre ellas, es más que suficiente.
El ritmo (Sí, analizando el ritmo de un texto de a penas 40 líneas) por el momento está bien, dado que la mayor parte se centra en el dialogo.
Por último, a mi gusto el diálogo está equilibrado, tiene variedad de sinónimos y adjetivos, y les pega a los personajes.

En cuanto a la historia, el comienzo es bueno, no desata una irrefrenable ansiedad psicótica por continuar leyendo, pero lo que se dice enganchar, yo al menos tengo bastante curiosidad por ver como sigue. Y de los personajes hay poco que decir, supongo que si varían algo en cuanto a la realidad, más adelante serán detallados con más precisión.

En resumen, ameno y curioso.

Si posteas más lo leeré con interés.
(Creo que es uno de los mayores piropos que podemos leer los escritores)

PD: Creo que es suficientemente detallada la crítica ¿No, señorita? Sí quieres analizo la distancia de las comas y la cantidad de palabras de vocabulario, así como la afluencia de vocales en relación con las consonantes (?)
Hold
Hold

Cantidad de envíos : 49
Localización : Contemplando el horizonte tormentoso
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell´s Paradise Empty Re: Hell´s Paradise

Mensaje  Hikari Lun Mayo 04, 2009 12:11 am

buen chico XD


PD: Me gustan más las armas blancas *Le acaricia la espalda con su machete africano*
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hell´s Paradise Empty Re: Hell´s Paradise

Mensaje  pgChan Mar Mayo 12, 2009 12:09 am

o_o...
pgChan
pgChan

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hell´s Paradise Empty Re: Hell´s Paradise

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.