El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de mal gusto

+2
Kaito
Hikari
6 participantes

Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Algo de mal gusto

Mensaje  Hikari Jue Mar 26, 2009 8:45 pm

No se de que otra forma denominar a este escrito
Hay muchos que ya lo habéis leído… otros que no lo han hecho y que no deberían de hacerlo XD
El nombre del autor de esto así como su identidad permanecerán en el anonimato por si alguien decidiera tomarse la justicia por su mano y… en fin XD
El texto siguiente no tiene realmente un nombre, se conoce comúnmente como “Fic de Atlas y Por qué” (algunos al leer esto habrá pegado un respingo o caras raras al venírseles a la mente ciertos recuerdos… )

En fin


Ahí va….
Advierto de que esto estará lleno de obscenidades y con escenas para mayores de 18...
Leedlo bajo vuestra responsabilidad, yo me lavo las manos





[i]Por qué se aproximó hacia el puesto de aquella vieja usurera. Estaba en la parte oscura de Twilight town.
Porqué: ¿Hola?
Vieja: Pasa querido, pasa.
Porqué: En realidad no debería de estar aquí, no se ni porqué he entrado....
Vieja: Porque tenías que hacerlo, porque tengo algo que venderte
Porqué: No lo creo...
Vieja: Pues yo si... Siento que eres victima de un amor no correspondido...Y además de uno muy especial.
Porqué: ¿Cómo lo ha sabido?
Atlas: Porque eres transparente mi joven amigo...o más bien viejo, porque tienes más años que yo.
Porqué pegó un respingo
Porqué: ¿Por qué...?
Vieja: ¿Se todo esto? Porque es mi don personal saber ciertas cosas mi querido vampiro.
Porqué se estremeció
Porqué: Señora...
Vieja: Descuida, tu secreto está a salvo conmigo...Y...creo que esto te servirá para seducir a esa persona.
La vieja le tendió un frasco de perfume
Porqué: ¿Perfume?
Vieja: Si, uno muy especial, tienes que echártelo cuando estéis a solas esa persona y tu y caerá a tus pies.
Porqué se dio la vuelta
Porqué: Por cierto señora ¿cuanto le...?
sin embargo cuando se giró hacia ella ya no estaba
Porqué: ¿...debo...?
Sin embargo nadie respondió y Porqué se fue.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atlas trabajaba silenciosamente en su estudio cuando llamaron a la puerta.
Atlas: ¿Si?
La puerta se abrió y unos ojos azulados aparecieron al otro lado.
Porqué: soy yo.
Atlas: hola, pasa.
Porqué entró en ala sala pero no sin antes echarse unas gotas de aquel perfume que olía tan bien.
Atlas: hoy te noto diferente querido amigo.
Porqué: No se porqué.
Atlas se encogió de hombros y siguió escribiendo, pero al poco tiempo tuvo que dejar se escribir y aproximarse a porqué.
Atlas. De veras...¿Te has cortado el pelo?
Porqué: No
Atlas: ¿Te has comprado otra ropa?
Porqué: No
Atlas: Pues... no se que es pero...
Atlas empujó a porqué sobre la cama y se tumbó sobre el.
Atlas: Hoy te encuentro increíblemente irresistible.
Porqué: No se porqué será
Atlas: ¿No? Pues yo creo que si lo sabes
Porqué: ¿?
Atlas: si
Atlas se incorporó
Atlas: ¿creías de verdad que la magia de un perfume puede dominarme?
Dijo atlas arqueando la ceja y con tono de regañina
Porqué agachó la cabeza avergonzado.
Atlas se sentó sobre el y le alzó la cabeza sujetándole con dulzura la barbilla.
Atlas: si me lo dijeras tu lo que sientes sería más bonito ¿No crees?
Porqué se ruborizó.
Porqué: Es que yo...te... te..
Atlas: ¿Te?
Porqué: Te...t-te q-qui
Atlas: ¿si?
Porqué: Te qui...¡te quiero Atlas!
Porqué estaba completamente rojo y avergonzado por admitir que amaba a un hombre.
Atlas sin embargo y para su sorpresa en lugar de enfadarse o insultarle sonrió con dulzura.
Atlas: ¿De veras?
Porqué: S-Si...
Atlas parecía sentirse alagado ante esa confesión.
Atlas: No tenía ni idea.
Porqué: He intentado disimularlo lo mejor posible todo este tiempo...
Atlas: Ciertamente lo hiciste bien.
La expresión en el rostro de Porqué no varió mucho.
Atlas: Y dime... ¿Qué pretendías que sucediera cuando yo cayera en tus brazos gracias al perfume?
Porqué: B-Bueno... Yo...solo...quería tenerte....que fueras para mí, por siempre y para siempre Atlas.... Te llevo deseando desde hace tanto tiempo...
Atlas: pues... Aquí me tienes
Porqué: ¿de verdad?
Atlas: si, sin influencias de perfume ni encantamientos
Porqué: ¿en serio?
Atlas: si
Porqué: ¿Por propia voluntad?
Atlas: si
Porqué no acababa de creérselo, le inundaba la felicidad....el pobre se sentía tan dichoso ante aquellas palabras.
Porqué: oh Atlas
Porqué se abalanzó sobre el y le abrazó.
Porqué: Te quiero Atlas
Atlas sonrió y le abrazó fuertemente pero con ternura. Entonces volvió a coger al joven vampiro por la barbilla y le besó apasionadamente.
Porqué se quedó inmóvil por unos instante pero luego se unió al beso mientras que se iban quitando la ropa el uno al otro lentamente, saboreando el momento.
Atlas se deslizó suavemente hacia abajo mientras que iba apartando poca apoco las ultimas prendas de ropa de su joven víctima
Porqué estaba sonrojado, como si fuera la primera vez que un hombre le tocaba… Aunque el sabía que no era verdad dado que Porqué era famoso por su bien conocida bisexualidad.
Al fin llegó a su miembro, ya erecto y duro como una barra de metal, listo para ser tomado y manipulado por sus manos y su boca.
Porqué: Atlas…
Atlas alzó sus hermosos y chispeante ojos azul eléctrico y los clavó sobre los del joven.
Atlas: ¿si?
Su voz sonaba dulce y terriblemente seductora
Por qué: por favor atlas
Por qué tragó saliva
Porqué: se gentil…
Atlas sonrió
Atlas: te trataré como nunca te han tratado en tu vida, mi dulce muñequito.
Atlas apretó su miembro suavemente por la base mientras que le masajeaba los testículos con la otra mano. Se relamió levemente y comenzó a lamer con suavidad. También le mordió un poco. Por qué se estremeció. Atlas estaba atormentándolo con todo eso. El, como todos los jóvenes tenia prisa por empezar y por acabar, Atlas sin embargo sentía que tenia todo el tiempo del mundo para torturarle un poco. Por qué comenzó a retorcerse con frustración al ver que atlas no comenzaba…Atlas decidió que ya era hora, atormentar a un hombre es bueno, pero solo hasta cierto punto. Atlas recorrió con su lengua desde la base hasta la punta suavemente, deleitándose en cada centímetro de piel. Atlas hizo como si se tratase s un helado, primero lamió con frenesí la punta, y luego la meneó dentro de su boca. Por qué gimió de puro placer ante esto, jamás en su vida de había sentido tan excitado, ni siquiera cuando se lo hacía una mujer…Atlas, con el miembro de pero aun en su boca movió su lengua dentro de su boca. Por qué quería profundizar en la garganta de Atlas pero este se impuso y no le dejó.
Atlas: Mi juego, mis reglas.
Fue lo único que añadió antes de continuar con su tarea. Atlas sabía que si lo hacía Por qué se le iría en dos minutos y eso no era muy divertido ¿no?
Atlas, al ver las ansias de Por qué por terminar cambió de técnica. Se movió tan rápido como el pueda aguantar, sin permitir que se corriera aún, se deslizó hacia arriba y abajo. También deslizó sus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada. Tomando solo la puntita en su boca, movió su lengua y succionó como si fuera un pezón o una pajita. Esto le sentó ton bien a como si fuera un pezón o un pajita que se medio incorporó mientras que aullaba de placer. Atlas sabía que cualquiera de estos movimientos sentarían bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si su miembro se volviera inmune al tacto. Cuando notó esto Atlas decidió volver a cambiar el juego a la vista de que Porqué le estaba atosigando un poco empujándole la cabeza.
Atlas paró y le miró con suma dulzura que era hasta empalagosa
Atlas: No empujes. No hay nada más mortal que tener un hombre empujando tu cabeza ahí abajo
Por qué se sonrojó.
Porqué: perdón
Atlas: descuida
Afortunadamente y para su sorpresa Por qué parecía tener más aguante del que esperaba. Atlas quería tener constantemente estimulado a Por qué casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo….Que era justamente donde estaba ahora. Atlas tenía una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en su izquierda. Se echó para atrás a observarlo, ¿No era hermoso? Llevó su mano derecha hacia la base del miembro a apretó levemente. Esto provocó que el miembro se llenara y espesara, y ahora la punta estaba brillante y suave. Atlas volvió a meterse el miembro en la boca y probar con todos sus movimientos hasta que supo que Por qué ya no podría más…
Atlas lo sintió llegar y preparó su boca para ello.
Porqué: ah…Atlas….uhrg…
El blanquecino líquido resbaló suavemente por el rostro de atlas y sus labios. Atlas se relamió.
Atlas: uhm…delicioso…
Porqué se estremeció ante la escena de Atlas, sujetando su miembro con las comisuras de la boca manchadas con su semen…
Atlas se limpió lentamente las comisuras de la boca con los dedos, deleitándose con lo que hacía.
Atlas: ¿Te apetece que hagamos otra cosa muy divertida?
Porqué: Si...
Atlas sonrió maliciosamente, entonces abrió de piernas al joven u se las flexionó dejándolas en forma de M.
Porqué: ¿No sería más cómodo a cuatro patas?
Atlas sonrió con dulzura mientras que le acariciaba la mejilla suavemente.
Atlas: Quiero mirarte a los ojos mientras lo hacemos
Porqué se ruborizó.
Porqué: ¿ Por qué?
Atlas: Porque me gusta ver como te ruborizas y ver la expresión de tu rostro cuando te excitas.
El color en las mejillas de Porqué se intensificó.
Atlas: He de avisarte de que...bueno...esto te va a doler un poco...Ya sabes...dicen que estoy bastante bien dotado...
Porqué: Supuse que dolería desde que te has quitado los pantalones.
Atlas sonrió con picardía.
Atlas: Entonces empecemos ...¿O prefieres que juguemos un poco?
Porqué: ¿Más? Oh, Atlas, no me gusta que me hagan esperar.
Porqué le atrapó con sus brazos y piernas y le pegó a su cuerpo
Porqué: Te deseo... Y te necesito ya.
Atlas hizo una leve mueca picarona.
Atlas: De acuerdo, pero luego no vale arrepentirse.
Porqué: No lo haré
Atlas: Entonces vale.
Atlas le besó apasionadamente mientras que penetraba en el.
Porqué cortó el beso para soltar un débil gemino que parecía ser de dolor.
Atlas Prefirió no moverse hasta que el cuerpo del joven no se adaptara a la intrusión. Mientras tanto se dedicó a besarle y a morderle los pálidos pezones taladrados por los piercings. A Atlas le desagradaba encontrar pendientes en otro sitio que no fueran las orejas...Pero bueno... Si a el le gustaban...
Atlas fue acariciando con su mano el cuerpo de Porqué hasta que llegó finalmente a su miembro otra vez erecto. Le gustaba, le gustaba bastante, tenía un tamaño perfecto para sus gustos... Aunque, por desgracia para el y como ya había notado antes estaba adornado con una pieza metálica atravesándolo...Malditos piercings....
Porqué: A-atlas
Atlas: Vale.
Porqué y la había dado luz verde para continuar con lo que había dejado a media, o mas bien sin empezar.... Atlas comenzó con suave movimientos de cintura hasta que su pequeño amante se acostumbrara al ritmo y fuera el que le exigiera más acción.
Porqué: Bésame
Exigió él en medio de un jadeo a la vez que le acariciaba la espalda a Atlas suavemente.
Atlas Le besó, le besó y le hizo estremecer mientras que le tocaba y le mordía en el cuello.
Porqué: Más fuerte Atlas
Atlas obedeció, el, al fin y al cabo, estaba ahí para servirle, excitarle y amarle, al menos aunque solo fuera por esa efímera noche.
Atlas: Uh...
Porqué había empezado también a juguetear con Atlas.
La acercó hacia su cuerpo con sus piernas y brazos, le besó, le acarició y le mordió.
Porqué también quería excitarle a el. Se sentía mal por ser el único de los dos que recibía placer del otro.
Porqué: te amo Atlas.
Porqué dijo esto apenas sin aliento
Atlas: Y yo a ti amor mío, con toda mi alma te amaré hasta el día que me muera Porqué.
Porqué Sonrió y le besó apasionadamente. Se sentía feliz y dichoso de que su mayor sueño estuviera dejando de ser un sueño para hacerse realidad.
Porqué: A-Atlas...Ah
Porqué le clavó las uñas con saña en la espalda a Atlas.
Atlas: Un poco más...Solo un poco...
Porqué: Ah...N-No...no puedo más....Me vas a matar...
Porqué aullaba de placer mientras que Atlas aumentaba el ritmo. En esos momentos Atlas ya había dejado de buscar el placer ajeno para centrarse en el suyo.
Porqué comenzó a arañarse la espalda con tanta fuerza que hasta le hizo sangrar.
Atlas aulló por el escozor mientras que penetraba en el violentamente.
Atlas: Voy a tener que castigarte por esto...
Porqué: P-Piedad mi señ-ñor...Ah...ah....Uhng...Atlas...
Porqué se quedó rígido mientras que eyaculaba.
Atlas: Solo un poco...a-ah....
Porqué se sintió extraño cuando Atlas eyaculó en su interior. Un escalofrío le recorrió el cuerpo por completo y se le puso la carne de gallina...Para el ese era el sumun del placer...
Porqué: Atlas...
Atlas jadeaba, finalmente se desplomó sobre el sudoroso pecho de Porqué.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  Hikari Jue Mar 26, 2009 8:46 pm

Era la primera vez que Porqué le veía así....Tan débil...Tan vulnerable...Eran conceptos que no podían unirse a Atlas....No pensabas en esa imagen cunado le veías con sus preciosos trajes de colores claros y su porte altivo.
Porqué le acarició el pelo mientras que su compañero se recuperaba, parecía realmente hecho polvo. Atlas alzó la viste hacia Porqué y sonrió.
Ronroneó en su pecho palabras de amor a las que porqué respondió con caricias y besos apasionados y se quedaron ahí, durmiendo abrazados el uno al otro hasta que se despertaron de nuevo y recordaron lo pasado anteriormente. En cuanto sus ojos volvieron a mirarse saltaron chispas de pasión.
Esta ves el acto fue un poco más salvaje que el anterior dado que había más confianza y se conocían mejor el uno al otro: sus puntos débiles, lo que les gustaba, lo que no y como les gustaba...
Porqué deseaba con locura ser sometido otra vez, sin embargo Atlas le rogó que fuera el el sometido.
Atlas: Por favor...
Porqué: Oh, mi señor, no...No...puedo mancillaros...
Atlas: ¿Mancillarme?
Atlas se echó a reír. Su risa era cálida y dulce.
Atlas: solo es una forma de expresar que me amas, no es ninguna mancillación...Anda...Por favor Porqué...
El tono persuasivo con el que pronunció esas palabras le hizo estremecer.
Porqué: no creo siquiera que llegue a terminar...
Atlas: Entonces yo tomaré el relevo
Porqué: Pero...Uh...
Atlas: Venga
Porqué: No se...
Atlas: Anda
Porqué: Es que yo...
Atlas: ¿Tu?
Porqué: Lo veo tan extraño...
Atlas: Yo no veo nada raro
Porqué: Yo si...es que...mi señor...
Porqué se sonrojó
Atlas: Por favor.
Porqué apartó la vista de el aun sonrojado
Porque: No creo que pueda
Atlas Le rodeó con sus brazos y le mordió y besó con dulzura el cuello.
Atlas: ¿Por qué?
Porqué: Porque sois vos...
Atlas arqueó levemente la ceja
Atlas: ¿y si fuera otra persona si lo harías?
Porqué agachó la cabeza
Porqué: Puede...
Atlas: Oh venga...
Porqué: Es que me da cosa... No se como explicarlo...simplemente no me pega el hecho de ser yo el que os domine.
Atlas: Con lo divertido que es...
Porqué: A mi me gusta estar debajo de ti...
Atlas: ¿Por qué?
Porqué: Porque me gusta sentir el peso de tu cuerpo sobre mi...me da cierta...Sensación de protección...Y es tan agradable...
Atlas suspiró.
Atlas: Yo también quiero tener esa sensación.
Los precisos ojos de Atlas acabaron por convencer a Porqué.
De modo que cambiaron los papeles y Atlas pasó de colocarse arriba a estar abajo pese al descontento de Porqué.
Atlas: Espera.
Atlas se incorporó con intención de cerrar la ventana.
Porqué se dio cuenta de que Atlas tenía la carne de gallina.
Porqué: ¿Tienes frío?
Porqué sonrió a su dulce compañero de pelo plateado, le cogió de los hombros y le tumbó de nuevo sobre la cama.
Porqué: Yo te calentaré.
Al oír esas palabras a Atlas le recorrió el cuerpo un escalofrío placentero.
Porqué le envolvió con sus brazos y le besó.
Atlas permitió que le tumbara sobre la cama y que le besara como quisiera, noro no iba a ser del todo dócil, dado que él, al fin y al cabo, siempre había sido el que estaba arriba. Atlas entrelazó el rubio pelo de su compañero con sus dedos y le besó.
Porqué se permitió el placer de penetrar en la boca de Atlas con su lengua a la vez que le acariciaba los pezones y frotaba su cintura con la suya.
Atlas sin estar del todo seguro de porqué permitía que pasara esto deslizó sus manos hacia abajo para acariciar las caderas de Porqué.
Porqué dejó escapar un suave gemido cuando Atlas atrapó por unos instante su lengua entre sus colmillos suavemente. Entonces se puso más cerca suya, empujando su cuerpo contra el de Atlas.
“Le ha gustado ¿eh?” se dijo Atlas a si mismo “Porqué siempre tendió un poco hacia el masoquismo...”
Atlas también acarició el pecho de porqué dándole leves pellizcos en zonas clave.
Un gemido tras otro se escapaba de la boca de Porqué ante las acciones de Atlas.
Entonces Porqué comenzó a ascender por el brazo de Atlas mientras que lo besaba hasta llegar al cuello, el cual comenzó a morder con delicadeza.
Atlas se estremeció ante esto y dejo escapar un aullido de placer.
Porqué: ¿te gusta?
Atlas: mucho
Porqué: ¿sigo?
Atlas: no pares
Esas palabras hicieron que a Porqué se le hinchara el orgullo. Iba a asegurarse de que Atlas pasara la mejor noche se su vida, no importa que o lo que le lleve.
Volvió a besar sus labios apasionadamente, Porqué ya estaba bastante encendido gracias al estado de Atlas. Siguió bajando hasta llegar de nuevo al cuello. Esta vez lo mordió con un poco más de fuerza arrancándole un gemido placentero a Atlas de la garganta. Después siguió bajando por su cuerpo, explorando cada rincón, asegurándose de que no dejaba nada sin besar, morder o tocar.
Atlas mientras tenía las manos acariciando la espalda de su compañero aunque de cuando en cuando también le arañaba con fuerza y le sacaba algún que otro gemido. También movía sus manos hacia su trasero y se lo acariciaba o se lo pellizcaba, motivo por el que Porqué también gemía.
Porqué comenzó a acariciar suavemente la fracción de piel situada justo debajo del ombligo. Por alguna razón atlas se estremeció ante ese gesto.
Porqué: ¿Te gusta esto?
Atlas: me hace cosquillas.
Atlas estaba tan adorable sonrojadito.
Las sensaciones que Atlas sentía con esta calentamiento le llevaban a un lugar próximo a la locura, todo era tan placentero...
Porqué comenzó a juguetear con las orejas de Atlas, mordiéndolas y lamiéndolas delicadamente.
Atlas movió levemente la cabeza por el ímpetu que ponía Porqué en juguetear con sus pendientes, sin embargo Porqué se distrajo con eso un poco más antes de dejarle “escapar”
Atlas acercó su mano al miembro erecto de Porqué para, de alguna manera, sentir que tenía algo de control.
Porqué se pegaba a Atlas sintiendo cada caricia y cada roce mientras que se estremecía y se mordía el labio inferior.
Porqué le besó con fiereza, había algo en los labios de atlas que le daban un sabor único, algo que nunca había probado en ninguno de los labios que había besado.
Porqué apretó suavemente el miembro de Atlas, movimiento que este contrataría de la misma forma.
Atlas estaba algo inquieto, quería moverse y continuar con lo que habían empezado en vez de seguir jugueteando en un con el otro. Sin saber porqué se encontraba ansioso por pasar a la siguiente fase del acto.
Atlas: Porqué...
Porqué: ¿Um?
Atlas: Empecemos con lo serio...
Porqué: ¿Impaciente?
Atlas: si
Porqué: ok
Le hizo un último barrido antes de empezar. Atlas se estremecía con cada movimiento y quería sentir más, más de estas intensas sensaciones que nunca antes había sentido con nadie más.
La respiración de ambos cada vez era más agitada. Sus nervios danzaban cual llamas al igual que sus lenguas en sus bocas.
Porqué: ¿cuan lejos me dejas ir?
Atlas: tanto como desees, eres el que está encima.
Era el que se le había dado el control y podía hacer con el lo que le diera la real gana.
Porqué: uhm...vale.
Un leve gemido se escapó de nuevo de los labios de Atlas mientras sentía como los labios de porqué iban cada vez más y más abajo... pronto sintió el calor de la lengua de Porqué sobre su miembro.
Atlas: ahhh...Porqué...
Porqué podría haber dicho algo, paro su boca estaba un poco ocupada en esos momentos en otra cosilla... en su lugar se esforzó más en los movimientos de su lengua. Estaba un pelín oxidado en esto pero a Atlas no parecía importarle de todos modos.
Porqué alzó la cabeza para ver a Su Atlas sudoroso e indefenso.
Subió de nuevo hasta su boca para besarle. Esta vez dejó que el manejara el beso. Aprovechándose de su breve control de la situación Atlas acercó el cuerpo de Porqué al suyo y recorrió cada centímetro de su boca con la lengua.
Porqué: Está bien, vamos a lo serio.
Porqué puso a Atlas en la misma postura que utilizó él. Entonces penetró en si interior sin ni siquiera avisarle lo que le hizo a Atlas pegar un respingo
Atlas: Ay...
Porqué: Perdona, la costumbres
Atlas: Ya, ya,
Porqué se movía fuerte y deprisa sin apenas darle a Atlas un minito para respirar.
Las uñas se Atlas iban dejando un rastro d sangre mientras que arañaba con fuerza la espalda de Porqué.
Porqué gimió con un tono a medio camino entre el placer y el dolor por culpa del escozor de su espalda.
Porqué: te estás portando muy mal Atlas, voy a tener que castigarte.
Atlas: Hazlo, no tengas piedad
Porqué: Sea.
No tardaron mucho tiempo en caer rendidos los dos, el uno junto al otro, mientras que recobraban el aliento.
Tener a Porqué encima durante la penetración era algo soso, se limitaba a hacer lo que tenía que hacer y punto, sin buscar el placer del otro...No obstante había sido bastante excitante para Atlas.
Porqué se acurrucó sobre su pecho hecho un obillito, buscando las caricias, los mimos y abrazos de Atlas. Este sonrió.
Atlas: Te quiero
Porqué: Y yo a ti
Y tras esto ambos cerraron los ojos y se durmieron.
Había sido una noche larga... Y desde luego una noche que ninguno de los dos nunca jamás olvidaría.[/i]




Siento haber inaugurado la sección de fan fiction con uno que ni siquiera es mío pero… pse … que se la va a hacer XD
Ahora les repartiré un pañuelo a todos aquellos que les sangren los ojos -D
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  Kaito Dom Abr 05, 2009 1:29 am

dios, DIOS!!!!!!O.O.
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! despues de ke me tuviste semanas suplicandote k me dejaras leerlo y vas ahora y lo publicas asi por las buenas?!?!?!?!

P.D: estaras contenta de haber corrompido las dulces e inocentes mentes de los demas XD!!!!!!!!
Kaito
Kaito

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  Hikari Dom Abr 05, 2009 1:54 am

se XD
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  Kaito Dom Abr 05, 2009 1:56 am

eres una mala sensei buaaaa sñif sñif
Kaito
Kaito

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  Hikari Miér Abr 08, 2009 3:25 pm

utiliza el foro para lo k es y el msn para charlar y decir lo sumamente mala y cruel que soy XD
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  pgChan Dom Abr 12, 2009 11:23 pm

en fin... creo que le he perdido el respeto a este foro xDDD no debiste hacerlo hika!! me duelen los ojos solo de leerlo T__T pobre atlas! pobre por que!!! POR QUE?! xDDD
pgChan
pgChan

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  siren Dom Mayo 03, 2009 3:29 pm

O.O
dios
es...
es...
es...
horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que!!!!!???????
por que lo has colgado!!!!!!!??????????
si ya estaba pervertida ahora mi mente se sobrecargara y morire porque me explotara el cerebro!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

siren

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  Dantorio Dom Mayo 03, 2009 11:55 pm

por qué? exactamente la misma respuesta es la pregunta....por qué.... XDD si realmente grotesco XD

Dantorio
Escudero

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : La spidercueva
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  Hikari Dom Mayo 03, 2009 11:56 pm

seria divertido que hiciera público el msn del autor... pero mejor no XD
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  namine Miér Mayo 06, 2009 7:46 pm

ke es esto ? o.O MI MENTE SE HA DILUIDO AL TERMINARLO

namine

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : or favor dejarme un mapa!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 8:26 pm

lo dice el titulo, algo de mal gusto XD
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo de mal gusto Empty Re: Algo de mal gusto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.