El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 33

Ir abajo

Capítulo 33 Empty Capítulo 33

Mensaje  Hikari Dom Mayo 23, 2010 2:45 am

Capítulo 33
Fénix





Me desperté sobresaltada.
Estaba en el sofá del salón de Dex.
Parecía que ya no quedaba nadie en la casa puesto que no se oía nada.
Dex: ¿Estás despierta?
Dex estaba apoyado sobre mi estomago mirándome con sus tristes ojitos grises.
Dex: Princesita…
Hikari: ¿Si?
Dex: ¿Estás mejor?
Hikari: Algo así.
Me sentía realmente mucho mejor.
Hikari: ¿Qué hora es?
Dex: Las tres de la mañana. Estaba a punto de llamar a Edward para llevarte al hospital o algo, llevabas mucho tiempo inconsciente.
Hikari: No sé lo que ha pasado, de repente todo daba vueltas y…
Dex se tomo la libertad de acariciarme el pelo.
Dex: ¿Estás cómoda aquí? ¿Prefieres que te suba a la cama de arriba?
Hikari: Estoy bien ¿Me traes agua?
Dex rápidamente fue a la cocina. Me incorporé y me senté en el sofá mientras que me masajeaba las sienes
Sonó mi móvil. Hice un amago de incorporarme a por él, pero Dex, el cual ya estaba volviendo de la cocina, se me adelantó y me lo cogió mientras que me tendía el vaso de agua. Era Thessla.
Hikari: ¿Diga?
Thessla: ¿Estás bien?
Hikari: Si
Thessla: ¿De veras? ¿No te ha pasado nada raro últimamente? No te has mareado, ni…
Hikari: ¿Por?
Thessla no respondió.
Hikari: ¿Thessla?
Thessla: Atlas irá a verte de nuevo pronto. Ve a casa por la mañana, ya hablaremos.
Hikari: Espera ¿cómo sabes…?
Pero Thessla ya había colgado.
Dex: ¿Pricesita?
Hikari: Odio que no me cuenten cosas…
Dex: ¿Que sucede?
Hikari: Tengo que ir a mi casa después, al parecer alguien si sabe que es lo que me ha pasado. Atlas vendrá a hablar conmigo.
Dex: ¿Y ahora qué?
Hikari: Ahora, son las tres de la mañana y tú tienes unas ojeras de narices. Ahora a dormir, los dos a dormir.
Dex: ¿Más?
Hikari: Calla y ayúdame a ir arriba.
Dex asintió y rápidamente me encontré cómodamente recortada en la cama del piso de arriba.


Aura: ¿Has oído eso?
Inner: Vamos.
Inner cogió de nuevo a Aura y, tras colgársela del hombro sin mediar palabra, fue saltando entre los escombros a gran velocidad hasta el lugar en el que se encontraba Atlas.
Inner dejo en el suelo a Aura
Inner: Tiene que estar por aquí, en alguna parte, lo siento. Busquémosle.
No pasó mucho tiempo hasta que Aura se llevara las manos a la cara y callera de rodillas al suelo.
Aura: Dios mío, dios mío…
Inner llegó rápidamente a su posición. Entonces se encontró con Aura en el suelo frente al cuerpo del vampiro. Atlas estaba tumbado boca arriba en el suelo, con las heridas del cuerpo milagrosamente curadas, pero con el pecho y la boca lleno de sangre oscura. Sus ojos azules ahora estaban pálidos, sin vida.
Aura rompió a llorar desconsoladamente y se abrazó al cuerpo inerte del vampiro.
Aura: ¡Mi señor! Por favor… ¡Despierta! Por favor Atlas…
Inner la apartó a duras penas del cuerpo del vampiro y le dejó su chaqueta para que se limpiara toda la sangre con la que se había pringado al abrazar al vampiro. Aura pegaba respingos mientras que luchaba por contener las lágrimas mordiéndose el labio.
Aura: Oh, Inner… ¿está… está…?
Inner: ¿Muerto? Nah…Este lo que tiene es mucho cuento.
Inner se quitó la camisa, dejando al descubierto sus largos y delgados brazos verdes recubiertos por correas. Al instante todas las correas de desataron de sus brazos y envolvieron el cuerpo de Atlas inmovilizándole.
Aura: ¿Pero qué haces?
Inner: Es por seguridad
Aura: ¿De quién?
Inner: Nuestra
Aura le miró con los ojos muy abiertos, aun brillantes npor las lágrimas, sin comprender a qué se refería.
Inner: Ahora verás, no es la primera vez que sucede esto.
Aura: ¿El qué?
Inner: Que el yonki este se pegue una sobredosis de sangre, porque es eso ¿No colega?
Dijo esto mirando al vampiro. Inner le cerró los ojos y se los vendó con su corbata.
Acto seguido sacó de su botín derecho una pequeña daga y le hizo un profundo corte en la muñeca al vampiro
Aura: ¡Pero qué haces!
Aura empujó a Inner alejándole de Atlas. Este se deshizo de ella y señaló hacia el vampiro.
Inner: Calla canalla, mira.
Al instante, justo después de hacer el corte, la herida se cerró tras derramar un poco de sangre sin dejar rastro.
Inner: Jo tía, ¿has visto eso?
Inner mojó sus dedos en la sangre derramada y se la enseñó a Aura.
Aura: ¡Es negra!
Inner: Si, igual que la que tiene por el pecho. Tenemos que desangrarle hasta que deje de serlo, le está envenenado.
Aura. ¿Y cómo pretendes hacer eso? ¿Rajándole continuamente?
Inner: Correcto. Hay que desangrarlo antes de que se le pete todo el sistema circulatorio… O al menos, antes de que se le pete más.
Aura miraba a Inner aterrada.
Inner: Joder, no me mires así.
Aura: ¿Qué no te mire así? ¿Qué coño quieres que haga?
Inner: Uhm… Tengo una idea, tú ve haciendo preguntas y yo te contesto a cambio de que me dejes trabajar tranquilo.
Dijo Inner mientras que seguía a lo suyo con la muñeca de Atlas.
Aura: ¿Qué narices pasa? ¿Qué es lo que estás haciendo? ¿Por qué…?
Inner: A ver, te explico. ¿No te ha parecido muy extraño que pese a todo lo que parece que se han dado estos dos, aquí el amigo tenga el cuerpo impoluto? Atlas ahora mismo está como en hibernación, reiniciando el sistema. No está consciente, como puedes apreciar, y tampoco tiene signos vitales, pero está vivo.
Aura: Eso no es posible.
Inner: Es posible si, como Atlas, eres un mestizo. No mestizo en plan Erwing, con madre humana y padre dragón, interracial por así decirlo, sino que es hijo de dos clases distintas de vampiro. Su pare era originario de este lugar, pero su madre era una vampira extranjera, de esas similares a los creados por la ficción de los humanos, que vino aquí. Atlas es prácticamente humano. Más longevo, más poderoso, pero pocas cosas más le separan de ser humano. Esto es porque reprime la otra parte de su ser par ano acabar como Por qué, exiliado en otro mundo porque las leyes no permiten beber sangre para alimentarse. Pero gracias a esa otra mitad que a veces utiliza puede hacer cosas como esta: Quedarse en “stand by” mientras que su cuerpo se regenera, esperando a que alguien pulse el botón de encendido. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer nosotros.
Aura: ¿Pero por qué la sangre es negra?
Inner: Porque literalmente la ha quedado. Atlas extrae la energía para hacer magias de su sangre, cuando lo hace esta se queda así. Suele hacer pocas magias de modo que es fácil de eliminar la sangre pútrida a través de los riñones, pero cuando se flipa con las magias y se pasa, como en este caso, la sangre no puede ser del todo eliminada y se queda por el sistema circulatorio extendiéndose por el cuerpo. Esa ha sido una de las cosas por la que ha perdido.
Aura: ¿Y la otra?
Inner: A ver cómo te lo explico… El cuerpo humano tiene una media de cinco litros de sangre, ¿no? Sabes que una presión arterial muy alta puede matarte…
Como he dicho antes Atlas es prácticamente como un humano, o sea, que está vivo, que no es un no muerto. Los vampiros cuando beben sangre no la digieren como los alimentos, la incorporan a su sistema circulatorio. Los vampiros que necesitan sangre la necesitan porque no pueden fabricarla con su organismo.
Aura: Es lógico: si estás muerto, no fabricas sangre.
Inner: Correcto, y eso es lo que le pasa a Por qué. Los vampiros que no han nacido aquí generalmente tienen un organismo completamente distinto al de los seres humanos y son los más parecidos a los vampiros ficticios, como en el caso de Por qué. Bueno, estoy divagando. El caso es que Atlas ha ido asimilando toda la sangre que ha ingerido. Es como la digestión, el hecho de unirla a su sistema circulatorio es un proceso involuntario y que se realiza en un periodo de tiempo inferior a una hora. Y si no fuera tan gili, hubiera bebido lo justito y le hubiera destrozado la cara contra un muro a Erwing. Pero no, el vampirito quería lucirse y posiblemente desangrar al otro.
Aura: ¿Y cómo sabes que ha tomado sangre?
Inner: Porque como ya te he dicho, no es la primera vez que pasa esto. Por eso y porque tiene la pancita llena.
Aura: Entiendo…
La sangre negra se iba derramando por el blanco mármol de los escombros mientras que Inner le hacía cortes al vampiro con rapidez pera que las heridas no se cerraran. Aura cambió de sitio para que el rio de sangre la mojara los pies y se puso al otro lado del cuerpo de Atlas, frente a Inner.
Aura: ¿Por qué sólo sale sangre en mal estado? ¿Por qué no sale la otra?
Inner: Porque el subconsciente de Atlas es muy listo. El vampirillo puede controlar su sistema circulatorio a voluntad. Lo que está haciendo es dirigir todas las toxinas hacia las brechas que se hacen en su cuerpo para expulsarla.
Aura: Todo esto es… Demasiado imposible.
Inner: ¿Si, verdad? yo también flipé la primera vez, cuando descubrí que podía hacer estas cosas.
Aura: Inner…
El duende verde dejó su trabajo para mirarla.
Inner: ¿Qué?
Aura: ¿Por qué dijiste antes que lo inmovilizabas por nuestra seguridad?
Inner agachó la cabeza de nuevo con una expresión serie en el rostro.
Inner: Porque cuando Atlas reinicia el sistema al principio es un poco… Inestable. Digamos que aún no ha reconstruido esa barrera que reprime su naturaleza más animal…
La sangre comenzaba entonces a ser cada vez más roja y los cortes tardaron un poco más en cicatrizarse esta vez.
Inner: Bueno, esto ya está. Ahora el siguiente paso.
Inner alzó la mirada hacia Aura y le dedicó una macabra sonrisa.
Inner: extiende la mano Aura.
Aura: Mejor que no
Inner: ¿Quieres que Atlas despierte o no?
Aura: Si…
Inner: Pues no discutas.
Aura extendió el brazo temblorosa. Inner le agarró fuertemente de la muñeca antes de que la banshee pudiera echarse atrás y le hizo un pequeño corte en el dedo índice.
Aura: ¡Auch! ¿A que ha venido eso?
Inner: No seas quejica. Pon el dedo sobre su boca y deja caer una gotita.
Inner le abrió las fauces al vampiro.
Inner: Por cierto, en cuanto lo hagas yo que tú me metería el dedo en la boca o algo.
Aura: ¿Por?
Inner: Para que no se tire encima por el olor a sangre fresca cuando despierte sediento de sangre.
Aura tragó saliva y puso su dedo sobre la boca del vampiro, apretando la yema para que saliera sangre de la herida. Una pequeña gotita calló hacia los labios de Atlas. En cuanto la sangre tocó la lengua del vampiro este cerró la boca y saboreó el pequeño regalo. Aura obedeció a Inner y rápidamente se lamió la herida.
Inner se apartó un poco de Atlas y le indicó con el brazo a Aura que hiciera lo mismo.
Los labios de Atlas volvieron a abrirse con una sonrisa mientras que enseñaba los dientes. Aura se estremeció al ver los colmillos de Atlas algo más grandes y amenazadores.
Atlas: Más…
Susurró el vampiro con voz ronca.
Inner: No hay más
La sonrisa de Atlas desapareció y fue sustituida por una mueca de desagrado.
Atlas: ¿Por qué?
Inner: Por que no.
Atlas: Pero yo quiero más, necesito más.
Inner: No hay más, prometiste que no sucumbirías a la sangre, Atlas.
Atlas frunció el ceño, parecía realmente enfadado. El vampiro comenzó a retorcerse intentando desesperadamente liberarse de sus ataduras.
Atlas: ¡Eso es una estupidez! Yo soy un vampiro y exijo lo que me corresponde ¡Es ridículo!
Inner: Prometiste renunciar a ello.
Atlas gruñó con ira. Un par de correas se soltaron ante la fuerza del vampiro mientras que las otras luchaban por mantenerlo inmóvil.
Atlas: ¡Imposible! ¡Yo nunca sería tan gilipollas como para renunciar a ese placer! ¡Mientes! ¡DESÁTAME!
Otras cuantas correas más se soltaron. Aura retrocedió temblorosa mientras que Inner se mantenía en su sitio impasible.
Inner: ¿De veras? ¿No crees que Aurora tal vez se sienta un poco decepcionada al ver que rompes tus promesas?
Atlas: ¿Aurora?
Atlas se quedó inmóvil, con la espalda arqueada, analizando las palabras de Inner. Poco a poco su cuerpo se fue relajando hasta quedar se nuevo apoyado por completo en el suelo. La respiración de Atlas se suavizó y sus facciones adoptaron una expresión más dulce.
Atlas: ¿Inner?
Inner: Heme aquí
Atlas: Ha vuelto a pasar ¿no?
Inner: Si, aunque no ha sido tan terrible como la otra vez.
Atlas suspiró abatido.
Atlas: Que asco.
Inner: Si, pero es lo que hay. Si no hicieras tanto el capullín con ese afán de ser el héroe yo no tendría luego que rajarte y revivirte.
Atlas: Era necesario.
Inner: Era innecesario. Daray y los otros hubieran violado a Erwing a bofetadas sin ningún problema.
Atlas: Era mi pelea.
Inner: Entonces luego no te quejes de que el proceso posterior sea un asco.
Atlas: Touché
Inner: ¿Ves Aura? Si ya te lo decía yo. Este hombre es como el ave fénix, renaciendo de sus cenizas y alzándose otra vez. Bueno, a otra cosa mariposa.
Inner se incorporó y se limpió el polvo de los pantalones.
Atlas: Esto, Inner…
Inner: ¿Si?
Atlas: Sigo atado.
Inner: ¿Y?
Atlas carraspeó su garganta con cierto aire de enojo mientras que Inner se reía.
El duende extendió sus brazos como había hecho antes y las correas volvieron a su sitio original.
Atlas: Mucho mejor.
El vampiro se sentó y se quitó la corbata de los ojos y se giró hacia Aura.
Atlas: Que no te voy a morder boba, no pongas esa cara.
El vampiro sonrió con la misma dulzura que siempre, reconfortando bastante a la pobre Aura, a la cual aún le temblaban un poco las manos.
Inner: Los dragones se han llevado a Erwing, y parece que tanto la oscuridad como los sincorazón están ya bajo control.
Atlas: Tengo que volver.
Inner: ¿A dónde? ¿A la unidad de cuidados intensivos del hospital? Porque no creo que sea momento para darse un paseo en la montaña rusa del parque de atracciones
Atlas: Inner… Hay veces que dices cada frase tan innecesaria…
Inner: Lo sé.
Atlas: He tengo que hablar con Thessla.
Inner: Pero no acabas de decirle a la princesa que…
Atlas: No podemos esperar ¡Por dios Inner mira el castillo!
El duende suspiró y ayudó al vampiro a ponerse en pie.
Inner: Espero que hablar con ella funcione.
Atlas: Esta vez funcionará, Te lo aseguro.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.