El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 3

Ir abajo

Capítulo 3 Empty Capítulo 3

Mensaje  Hikari Lun Mar 23, 2009 8:11 pm

Capitulo 3
La ciudad de paso



Tan solo quedamos 19 de los 32 compañeros que éramos. Muchos de mis mejores amigos aún siguen vivos. Están las tres Patricias a las cuales llamaré PP, PM y PG. Y luego a parte Efrén, Héctor, Andrés, Xtina, Natalia, Alba y Rakildis, el resto lo forman las pijas y pijos de la clase.
Axel se apareció ante nosotros al parecer el pelirrojo puede teletransportarse.
Axel: ¡Bu!
Héctor: ¿qué es este lugar?
Axel se cruzó de brazos sonriente.
Axel: Os he traído aquí para que os equipéis para la segunda parte de la prueba. Os daré la oportunidad de igualaros en poder contra vuestros adversarios, así que mas os vale aprovecharos.
Hikari: ¡Qué! ¡No me digas que hay más pruebas!
Los ojos verdes del pelirrojo se posaron en los míos lo que me hizo encogerme un poco.
Axel: Ciao nenes
Acto seguido el hombre se desvaneció ante nuestros ojos.
Me uní al resto de la clase “no pija” y nos encaminamos hacia la tienda más cercana en cuyo cartel podía leerse “Artilugios”. Entramos y vimos a un hombre rubio tras el mostrador leyendo una revista.
¿? Que se te… ¿Eh? ¡Pero si no sois más que unos críos! ¡Piraos!
PG: ¡Y tú que viejo!
¿?: ¡No me llames viejo!…me llamo Cid
Hikari: Y que se supone que son los “artilugios”
Cid me miró fijamente, daba la impresión de que no sabía si reír o llorar.
Cid: Sois nuevos verdad…Bueno, sentaos. No me gusta ver a la gente cansada y menos si son once personas. La verdad es que éramos bastantes en una tienda tan pequeña…
Cid: bueno, lo primero de todo es decirme como es que habéis llegado aquí.
Todos agachamos la cabeza
Cid: ¿He dicho algo malo?
Xtina: Vinimos con ese tío…
Alba: El de la gabardina negra…
Rakildis: ¿Cómo se llamaba?
Hikari: Axel
Cid: ¿¡QUE!?
A Cid se le pusieron los ojos como platos
Cid: ¿estáis seguros de que se llamaba así?
Hikari: Si
Cid: …Ese tipo… Uhm… Veréis pertenece a una organización que...
Alguien llamó a la puerta.
Cid:...Bueno no importa
Por la puerta entraron Erica y Company: Teresa, Elena, María, Leticia y del resto no se me los nombres. La verdad es que nunca me ha interesado saberlos y nunca lo hará.
Erica: O sea ¿y esta que tienducha se supone que es? esta todo sucio y el decorado está pasado de moda.
Cid:...pasado de moda, PASADO DE MODA, ¡¡¡PASADO DE MODA!!! NIÑA TE VAS A ENTERAR, SUJETADME QUE LA MATO… ¡LA MATO Y LUEGO ME LA CARGO!
Todos corrimos a sujetar a ese tío ¡en verdad iba a cargarse a Erica!
Andrés: venga que te ayudo
Efrén: y yo
PP: pero no seas burro
Héctor: que se nos escapa, ¡CID TRANQUILO!
Erica: o sea, pues me voy
Erica se fue por donde había venido
Cid: ¡VUELVE AQUÍ NIÑATA Y PELEA!
PM: cálmate
Rakildis: Esa Erica... ¡que asco la tengo!
Xtina: Siempre está tocando las narices.
Cid: está bien chicos me habéis caído bien, os ayudaré con todo lo que necesitéis…Tenéis todos los artículos con un 50 % de descuento n.n
Todos: ¡Bieeen!
Tras comprar lo necesario y salir de la tienda de Cid, nos dimos un pequeño paseo por las tiendas de la plaza. Todo era tan…. Acogedor. Era como estar de nuevo en casa.
Las horas fueron pasando y sin darnos cuenta ya de noche. Habíamos comprado todo lo necesario para nuestra misión a parte de nuevas armas. Todos nos reunimos en el lugar en el que aparecimos por primera vez e intercambiamos opiniones sobre este lugar. Al poco tiempo Axel se nos aparece con una sonrisa burlona en el rostro y junto a el, de nuevo, otra puerta la cual todos volvemos a atravesar.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.