El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 2

Ir abajo

Capítulo 2 Empty Capítulo 2

Mensaje  Hikari Miér Sep 09, 2009 3:02 pm

Capítulo 2
Miss consumismo compulsivo



Thessla me acompañó a mi habitación y lo primero que hizo fue abrir el armario y pegar un grito de terror llevándose las manos a la cabeza.
Hikari: ¿Qué pasa?
Thessla: ¡No tienes ropa!
Hikari: Normal…
Thessla: ¡No, no es normal! ¡Una mujer ha de tener el armario lleno de ropa!
Hikari: O_o
Thessla parecía estar al borde de un ataque de nervios cuando dijo esas palabras...Sin embargo después respiró hondo y se medio-tranquilizó un poco.
Thessla: Sabía que tenías que venirte conmigo…Ahora mismo nos vamos
Hikari: ¿A donde?
Thessla: ¡De compras! ¿A dónde va a ser?
Thessla tiró de mí y salimos de mi habitación en dirección a lo que parecía la suya. Comienzo a sospechar que esta tía y yo nos parecemos como un huevo a una castaña…
Thessla: ir con la gabardina de mucho el cante ¿No te parece?
La mujer entonces se aproximó a un armario colosal y lo abrió de par en par. Había cientos de prendas ahí metidas y ordenadas por tamaños y colores. Si esto fuera una serie de dibujos se me hubieran salido los ojos de las órbitas.
Thessla: ten, pruébatelo. Supongo que te valdrá, a mi me queda pequeño. El baño lo tienes detrás.
Thessla me tendió unos vaqueros y una camiseta negra con un corazón rojo roto en el centro mientras que ella seguía mirando en su armario.
En efecto. Me quedaba perfecta. Al poco tiempo, y después de estar hablando sola un rato, Thessla entró en el baño con una minifalda de colegiala y una camisa blanca. Rebuscó en un neceser que estaba al lado del espejo y sacó una barra de labios rosa.
Thessla: Perfecto.
Me miró y sonrió
Thessla: ji, ji, ji que mona…Y pensar que antes eras un pequeño bebé llorón.
Hikari: O_o
Pues como todos, no te jode XD
Thessla: Lo gracioso era que la única forma de hacerte callar era dejar el pelo de Axel a tu merced…Pobre… si por ti fuera el ahora estaría calvo como una bola de billar
Hikari: O_o
Por un instante le puse a Don limpio la cara del pelirrojo…O_O’…Que triste…Se me puso hasta la carne de gallina…
Thessla: Si, Atilita te llamábamos, pero con cariño.
Thessla dijo esto dándome unos golpecitos en la cabeza.
Hikari: Ya veo…
Thessla: Y ahora…
Thessla se pintó los labios con la barra que había cogido.
Thessla: De compras.
Después de esto bajamos hasta el hall. Miré hacia la cocina. Allí estaba Axel comiéndose una especie de bocadillo de tres plantas mientras que hablaba con Demyx, el cual se disponía a comerse otro igual.
Hikari: ¿no comemos?
Thessla miró su reloj.
Thessla. No, aquí no.
Hikari: ¿por qué?
Thessla: Porque se come mejor fuera.
Esa respuesta no me llenó pero preferí no insistir por el modo en el que lo dijo.
Tras abrir un portal aparecimos en un callejón. No muy lejos se oía el bullicio de la gente.
Thessla: Bueno, esta es la zona más “chic” de Villa Crepúsculo. Ideal para encontrar tiendas caras, no tan caras y buenos sitios para comer.
Hikari: ¿Con buenos sitios para comer te refieres a sitios donde sirvan una buena hamburguesa?
Thessla: ¿Comida basura? De esos abundan en todos lados, si es donde quieres comer adelante pues.
Hikari: Estupendo.
Thessla echó a andar por las bulliciosas calles con paso ligero. Cruzamos la calle hasta la acera de enfrente para entrar en un pequeño local pero con aire acogedor.
Thessla: Si quieres comida rápida de calidad te recomiendo este sitio, es el mejor de toda la ciudad.
Apenas había gente dentro. El aire acondicionado y la suave música de fondo hacían que el lugar fuera un sitio agradable
Tras repasar un cartoncito con lo que servían unas cuantas veces, elegir y pedir Thessla me cogió las manos.
Thessla: Oh, Hi, tenemos tantas cosas de las que hablar, tanto que contarnos, ¿Qué fue de ti? ¿Dónde estuviste tanto tiemp…?
Dependienta: Su pedido señora.
Leches…Estos usan pilitas duracel…Thessla entonces me miró sonriente.
Thessla: Invito yo
Esas palabras fueron un alivio porque estaba sin blanca.
Hikari: Gracias
Thessla: No hay que darlas.
Thessla cogió la bandeja con nuestra “comida basura” y la llevó a un rincón del local
Cuando ya nos sentamos y antes de que me avasallara con preguntas me atreví a hablar antes.
Hikari: Cuéntame tu que fue de ti.
La rubia desvió su atención de la comida y me miró.
Thessla: ¿de mi? Bueno, no hay mucho que contar. Me quedé con un hombre un tanto repelente llamado Atlas, hasta mas o menos los dieciséis. Dios, me ponía histérica ese hombre… se escandalizó cuando le dije que ya no quería saber nada más de el. No se porqué le extrañó… En fin…
Hikari: ¿Y luego que pasó?
Thessla: ¿Luego? Luego me busqué la vida sola y tras trabajar en unos cuantos sitios monté mi propio negocio y… ¿no comes?
Hikari: Uhm? Ah, si.
Thessla: En fin, creo que lo mejor es que todo eso se lo preguntes a Axel…Al menos el será más imparcial que yo en algunas partes.
Hikari: ¿Imparcial?
Thessla: Solo veo las cosas bajo mi punto de vista y eso no es demasiado bueno a la hora de contar historias.
Hikari: Thess… ¿Puedo llamarte Thess?
Thessla: Claro
Hikari: ¿Qué pasó exactamente el día que nos separamos?
Thessla se quedó unos instantes en silencio mientras que bebía un poco de su vaso.
Thessla: puedo contarte parte de la historia…
Thessla pegó otro sorbo de su refresco
Thessla: pero…
Hikari: ¿pero?
Thessla: Que como ya he dicho antes es mejor que te lo cuente Axel
Hikari: ¿por qué?
Thessla Se encogió de hombros
Thessla: Por que el sabe más que yo.
Hikari: Solo una cosa más sobre el tema.
Thessla: ¿Qué?
Hikari: ¿Quién es Atlas?
Se hizo un pequeño silencio.
Thessla: Atlas era un tipo encargado de mi educación y cuidado hasta que alcanzara la mayoría de edad... Era un hombre, si a eso se le puede considerar hombre, que llevaba sirviendo a la familia desde varias generaciones, unas ocho o por ahí si mal no creo recordar…
Hikari: Espera, para el carro ¿Ocho generaciones? ¿De una persona de cuantos años estamos hablando?
Thessla: Unos 800 o más…
Hikari: estás de coña O_o
Thessla: No, es que no es humano.
Hikari: ¿entonces que es? O_o
Thessla: Algo generalmente conocido como…Un vampiro.
Hikari: ¿¡Qué!?
¿Un vampiro? ¿Se puede ser más surrealista? Visualicé a Drácula pululando por ahí…
Thessla. No te asustes XD
Hikari: Ya es tarde =_=
Thessla: no son como los pintan, no son unos terribles chupasangre, eso solo son pamplinas. Son…Digamos… “Normales”
Hikari: No se
Hikari: O_o Oh…Oye… Por curiosidad… Antes has mencionado que tienes tu propio negocio… ¿A qué te dedicas?
Thessla se quedó en silencio otra vez. Miró un par de veces a izquierda y derecha y luego me susurró
Thessla: Tráfico de armas.
Hikari: ¡No me jodas!
Thessla: Shhhh
Thessla pronunció esas palabras con cierto orgullo… Tengo una supuesta hermana terrorista…Esto si que no me lo esperaba…
Thessla: si te sorprende eso mejor que no sepas que otras cosas me dedicaba antes…
Hikari: ¿Algo honrado?
Thessla: No
Hikari: Mejor que no lo sepa
Thessla sonrió.
Thessla: Confió en que seas mas sensata que yo y no sigas mi camino XD
Me encogí de hombros
Hikari: ¿Y si lo heredo de ti?
Thessla: No creo, yo soy demasiado única como para que te parezcas a mí.
Acto seguido Thessla hizo con su pelo un movimiento “pantene”
Thessla: Porque yo lo valgo.
Hikari: XD
Thessla: Y ahora… ¡Que aproveche!
Miré hacia el cielo por la ventana. Las nubes surcaban el cielo de color naranja y salmón, algo me decía que iba a ser una tarde muy larga.
Llegué extenuada al Castillo del Olvido. Tras ir toda la tarde cargada con doscientas bolsas de ropa necesitaba un respiro. Thessla afortunadamente se dio cuenta de mi situación y amablemente me prestó su ayuda.
Thessla: yo me encargo de subir las bolsas. Te dejo la ropa sobre la cama. Tu…vete a la sala de ocio. Seguro que los tontos esos están jugando a la consolita.
No hizo falta decir nada más. Descargué las bolsas en el suelo y me acerqué, libre como un pájaro, a esa sala.
Encontré a Zexion y Lexaeus jugando una partida al futbolín mientras que dúo mortífero de Demyx y Axel estaban sentados a sus anchas en el sofá jugando al grand thef Gumi murder city. Me senté discretamente en el sofá mientras que miraba a la pantalla.
Axel: ¿Qué tal con Miss consumismo compulsivo?
Hikari: estoy hecha polvo…Nunca me había probado tanta ropa en mi vida…
Demyx: pues acostúmbrate…Thessla suele ir a comprar todas las semanas y hacer derroches de dinero a lo bestia…Creo que todo lo que hay en esta sala lo compró ella ¿No?
Axel: los juegos los compramos nosotros.
Demyx: Bueno, casi todo…
Axel: Y las máquinas expendedoras las mangó Xigbar.
Demyx: las mangamos Xigbar y yo.
Hikari: O_o ¿y de donde saca Thessla tanto dinero?
Axel: ¿No te ha dicho en que trabaja?
Hikari: ¿el tráfico de armas da tantísimo dinero?
Axel: De vez en cuando también hace cosillas con el ordenad…
Demyx: ¡JODER! Axel deja de mirar a las musarañas y céntrate en el juego. Cárgate a ese madero, que me quedan tres balas.
El pelirrojo suspiró. Entonces pulsó una serie de botones. Miré a la pantalla. El arma del personaje que el controlaba ahora estaba equipado con un lanzallamas O_o
Axel: Sayonara baby
El “madero” murió calcinado en pocos instantes.
Hikari: tanta violencia os acabará volviendo insensibles…
En ese momento Demyx le cercenó la cabeza un peatón con una motosierra. El personaje de Demyx quedó entonces bañado en sangre…
Demyx: Ji, ji, ji, me encanta este juego, es tan realista.
Hikari: O_O…Recuérdame que nunca te de una motosierra…
Axel. Je, je, oye Dem, ¿te acuerdas del truco del lanzamisiles?
Demyx: Lo tengo apuntado en mi libreta…te puedo dejar un tanque
Axel: ¿El normal o el especial?
Xigbar: ¡Eh!
Xigbar apareció de golpe a mi lado dándome un ataque al corazón.
Xigbar: ¿por qué no me dijisteis que ibais a jugar a esto?
Axel: creíamos que ibas a seguir haciéndole honor a tu mote de ratón de biblioteca.
Xigbar: ja, ja, me parto y me mondo.
El canoso se sentó a mi lado de un salto. Con lo mayor que parece y lo ágil que es, lo que hay que ver.
Xigbar: Anda, carga nuestra partida que me apetece volar unas cuantas cabezas.
Axel: si insistes…
Demyx se levantó a enchufar otro mando mientras que Axel cargaba otra partida.
Demyx: Hika ¿tu no juegas?
Hikari: paso, seguro que ese juego tiene efectos secundarios
Demyx: Como quieras.
Me fijé en los motes de los personajes: Flaming Phoenix, God Neptuno y The Shooter…No es demasiado difícil adivinar quien es quien ¬¬…
Demyx: Oh mierda…
Xigbar: ¿Qué?
Demyx: Pues que ahora nos toca cargarnos al tipo ese de las cicatrices en la cara…
Axel: Mierda, es verdad, el sargento “Don pompis”
Xigbar: ¿Por qué no lo dejamos en “ese subnormal” y empezamos de una vez?
Axel: Me parece bien, pero antes hay que ir a la armería.
Demyx: ¿No había un vendedor ambulante por aquí?
Xigbar: Nos lo cargamos porque vendía todo muy caro.
Demyx: Oh, es verdad
Hikari: O_o salvajes
Xigbar: esto es la guerra, o comes o te comen.
Entonces apareció el hombre de antes en la sala, ese del gimnasio, se llamaba… ¿Xaldin?
Xaldin: Apagad eso que va a empezad cambio radical.
Xigbar: Si hombre. Que te lo has creído.
El hombre se sentó pesadamente sobre el sofá al lado de Xigbar y le miró fríamente.
Xaldin: tenéis dos opciones. O apagáis la maquinita ahora o la apago yo de un lanzazo.
Los tres hombres se le quedaron mirándole con los ojos como platos.
Demyx: Vale, vale, vale…
Demyx fue el primero en sucumbir ante las amenazas de Xaldin. Al instante el rubio se levantó y la desconectó. Es increíble el poder de los objetos punzantes XD
Xaldin: ¿veis como no era tan difícil?
Entonces se apropió del mando de la TV y puso el dichoso programa.
Presentadora: Y hoy vamos a cambiar la vida de…
Xaldin miraba a la tele completamente absorto. Realmente lo sentía O_o
Al final del programa, y de un largo rato de dolor y suplicio para los demás por ver como le hacían la estética y las cosas a la tía, Xaldin, con los ojos llorosos preguntó
Xaldin: ¿Creéis que aún hay esperanza?
Xigbar le miró de arriba abajo con un aire de desaprobación
Xigbar: Quizá si te afeitas las patillas, te arreglas las cejas y te cortas esas greñas…
Xaldin se quedó en silencio unos instantes, luego miró a la tele y susurró mientras que negaba suavemente con la cabeza.
Xaldin: No hay esperanza…
Oh, pobre Xaldin…
Entonces el hombre se giró hacia mí de golpe.
Xaldin: Por cierto ¿quién eres tú?
Oh bien, ¿he sido invisible para el hasta ahora? Guay…
Xigbar: La repartidora de comida a domicilio que la hemos invitado a quedarse.
Xaldin: ¿En tu cuarto?
Xigbar: No, en la casa del perro
Hikari: ¬¬
Xaldin: ¿En serio? O_o
Hikari: ¡No!
Xigbar: Cierto, la casa del perro ya la ocupa Saïx
Xaldin: Am…
Demyx: ¿¡Tenemos perro!?
Los ojos del rubio brillaban de manera especial.
Axel: No.
Demyx: Ouch T_T
Xigbar: Ay, Xaldin, corre, cambia de canal ¡que empieza la película de la semana!
Xaldin: ¿Y a mí que?
Xigbar: Porfaaaa que echan Shooter T_T
No se si Xaldin cambió de canal por que le apetecía ver la peli también o por repulsión ante un intento desesperado de Xigbar de imitar al gato con botas en la segunda peli de Shrek.
Entonces un mal presentimiento se apoderó de mí. Había una nueva presencia en la sala y no me equivocaba….
Frixen: ¡Hika!
Hikari: ¡Arggg!
Fr se lanzó sobre mí desde el respaldo del sofá y casi tirándome de este mientras que me ahorcaba con sus brazos…Yo creo que a estos desde pequeñitos les decían “Y si veis a alguien tiraos a su yugular”….
Frixen: Ay, Ay, Ay, que envidia, tu de compras con todo pagado y yo aquí aburrida toda la tarde encerada en este castillo y rodeada de descerebrados…T_T
Hikari: Frixen, me ahogo, no respiro…
Frixen: Ups
Fr dejó de asfixiarme para comenzar a zarandearme bajo la enojada mirada de Xaldin por el hecho de no dejarle ver tranquilo la TV
Xaldin: Frixen, pequeña bolita de pelo, ¿seria demasiada molestia para ti irte a tomar viento y a dar la brasa a otro sitio?
Frixen se le quedó mirando con mala cara. Entonces me cogió del brazo y me llevó casi en bolandas a la cocina.
Frixen: Ala, ala, aquí podremos hablar tranquilas sin molestar a su alteza “Mister Cara Mono”
Fr cogió un enorme paquete de pan de molde un armario y tres o cuatro latas de atún en conserva con aceite de oliva virgen (cuidao!). Con todo ello se hizo un total de cuatro sándwiches que adornó con un palillo y una aceituna. Luego me miró con el ceño fruncido.
Frixen: ¿No cenas?
Hikari: ¿Qué? Oh, em… ¿Qué hay?
Frixen: Es verdad que tú no eres paisana…
Entonces Fr abrió todos los armarios dejando ver paquetes de diversas marcas de cereales, botes y botes de conservas, pasta, galletas, azúcar, arroz, dios-sabe-cuantos tarros de cacao en polvo, café y demás cosas que se encuentran en una cocina normal.
Luego paró a señalar a los seis frigoríficos.
Frixen: Bien, atenta a lo que voy a decir.
Se aproximó hacia el que estaba más cerca de nosotras y apoyándose en el añadió.
Frixen: Este está prohibido para ti
Hikari: ¿Y eso por qué?
Frixen: Porque aquí se guardan las bebidas alcohólicas XD
Hikari: Oh
Frixen: Misteriosamente este es el que se bacía más rápidamente...No se por qué
Hikari: XD
Frixen: En el siguiente están las bebidas no alcohólicas, es decir, los refrescos, zumos, batidos, etc.…Luego van la carne, el pescado y por último las frutas y verduras…Aunque no te aconsejo tomar de estas ultimas…
Hikari: ¿Por qué?
Frixen: porque por lo general suelen estar putrefactas…
Hikari: O_o’
Frixen: Em…si, En el cuarto tenemos otras de las cosas que suelen acabarse enseguida…Los embutidos, salsas como el ketchup y otras mierdas y lo más rico de todo, el chocolate, ideal pera curar cualquier depresión y subir la moral…Uhm…
Frixen se quedó unos instantes mirando al cuarto frigorífico. Entonces abrió la puerta y sacó una tableta de chocolate con leche.
Frixen: Bien…Como iba diciendo…En el siguiente están los productos lácteos y en el otro cosas tipo helados y cosas de esas frías… Esto… ¿Quieres?
Hikari: No gracias, creo que con un vaso de leche voy servida.
Frixen: Oh, claro, los vasos están sobre el fregadero, pero no toques las tazas con el nombre puesto que luego sus dueños se mosquean…
Los únicos vasos que no tenían nombre eran lo que parecían unos botes de cristal de Nocilla… Los amigos de la infancia de cada niño XD
Tras pillar vaso me aproximé hacia el cuarto frigorífico.
FR me miró y sonrió.
Frixen. Je, je que rica.
Hikari: Ay, deja de reírte de mí.
Frixen: Es que me hace gracia la timidez con la que haces las cosas. Ni que fuera a comerte el coco.
Hikari: ¿Y que quieres que le haga? No acabo de asimilar que esta sea mi nueva casa…
Frixen: Al principio es todo nuevo pero luego te acostumbras a vivir con una panda de salvajes descerebrados mientras que mueles a palos a los que te tocan las narices ^^
Hikari: Wow visto así no parece tan terrible, sobretodo con el adjetivo que has usado para definir a los seres que habitan este lugar XD
Frixen: Hablando de este lugar, te recomiendo que si no quieres comer sobras y cosas en mal estado te recomiendo que te levantes pronto por las mañanas.
Hikari: ¿Temprano? ¿A que consideras tú temprano? ¿Por qué?
Frixen: Porque quien se adelanta canta y te recomiendo que a las ocho ya estés desayunado si no es antes.
Hikari: O_o omg…
Frixen: Tampoco es preciso que bajes arreglada, aquí la mayoría de la gente baja en calzoncillos o en pijama….que a veces es lo mismo XD
Sucias imágenes cruzaron mi mente en ese preciso instante.
Fr se meció sobre las patas traseras de su silla repetidas veces mientras que masticaba con parsimonia un mordisco de su tercer bocadillo. Por mi parte yo apuraba en silencio lo que me quedaba en el vaso, cuando irrumpieron en la sala ruidosamente y a empujones los cuatro hombres que antes estaban sentados en el sofá más el rubio de los piercings que había visto antes. Al igual que bestias salvajes, corrieron en estampida empujándose y poniéndose la zancadilla unos a otros hasta llegar hasta uno de los frigoríficos, para ser más concretos, al de las bebidas alcohólicas.
Al instante Xigbar se separó del grupo corriendo en dirección contraria a este y gritando con aire triunfal
Xigbar: ¡Muajajaja! ¡Yo tengo las últimas birras!
Xaldin: No por mucho tiempo.
Xaldin fue medio “volando” a toda velocidad hacia Xigbar y tras pegarle un sornavirón le arrebató el pack de seis cervezas que este llevaba en la mano. Tras esto Xaldin se dio la vuelta y…Se encontró con las más terribles miradas que los tres hombres restantes podrían ofrecerle a alguien en la vida. Xaldin hizo un amago de retroceder pero entonces se lanzaron sobre el.
Frixen: Bendito sea Dios por hacerme mujer en vez de hombre…
Hikari: Amén
Iba a añadir algo más cuando se oyó un pequeño estallido y noté mojados los bajos de mis pantalones.
Frixen: ¿Pero qué…?
Cuando dirigimos de nuevo la vista hacia el grupo masculino tenían todos algunas partes del cuerpo un tanto rojas, especialmente por la zona de la cara…
A los pies de lo hombres había una lata reventada y todo estaba lleno de espuma y cerveza Por su manos chorreaba más espuma procedente de las latas que dada uno tenía.
Lerdos...
Habían agitado tanto las latas que gran parte de su contenido ahora era espuma…
Que triste. No obstante, y tras terminarse lo que a cada uno le quedaba de líquido en la lata volvieron a pelearse…
Demyx: Esto es culpa de Xigbar, si el hubiera cambiado de canal durante los anuncios no hubiéramos visto ese anuncios, ni hubiéramos pensado en cerveza ni hubiéramos pensado en ir a por una.
Axel: Eso, eso ¡linchemos a Xigbar!
Resonó en la sala un coro de gritos tipo “Si, eso” “A matarle” “A por Xigbar”… definitivamente esto ya había perdido todo el sentido…
Xigbar, como el chico listo que es, se desvaneció antes de que intentaran desmembrarle.
Finalmente, y con aire de derrota, los hombres volvieron a la sala de ocio.
Hikari: Oye Frixen… ¿Quién es el rubito de los piercings? O_o
Frixen: ¿Luxord? El ludópata de la Organización XD
Hikari: ¿Y eso? O_o
Frixen: Con decirte que su arma es una baraja de catas…
Hikari: Bien…
Demyx: ¡YAY! ¡SINGSTAR!
Fr y yo giramos la cabeza casi al unísono.
Frixen: Oh, mierda…
Hikari: ¿Singstar?
Frixen: prepárate para que te sangren los oídos
Hikari: O_o
Frixen: Hombre, he de reconocer que es divertido verles desafinar a lo bestia…pero es mucho más divertido cuando están borrachos XD
Hikari: Miedo me dan…
Frixen. Espera, espera, que parece que ya empiezan.
En efecto, una musiquilla que parecía ser de una canción de Miguel Bosé comenzó a sonar en la sala de ocio.
Axel y Xaldin: Parece queee… el miedo ha conquistado… tus ojos negros… profundos y templados. ¿Qué va a ser de ti? ¿Qué va a ser de ti?
Frixen: ¡Por Dios! pero que horteras son…
Hikari: XD
Horteras y todo lo que quieras, pero yo me moría de ganas por ir a hacerles un video XD
Luxord y Demyx: Panteras son, vigilan mi destierro…me condenaron y en ellos yo me encierro ¿que va a ser de mí? ¿Que va a ser de ti? ¿Que va a ser de mi? ¿Que va a ser de ti?
Todos: MIÉNTEME Y DÍ… QUE NO ESTOY LOCO, MIÉNTEME Y DÍ…QUE SÓLO UN POCO, QUIÉN TEME... QUIÉN TEME DÍ... SI YO ME
PIERDO, OH!, QUIÉN TEME... QUIÉN TEME DÍÍÍ...
Frixen se tapó los ojos con la mano mientras que yo estaba al borde de un ataque de risa XD
Hikari: Oh, frixen, esto es demasiado bueno XD
Frixen: Tranquila, suelen repetir el numerito varias veces a la semana…
Axel: Mi corazón, salvaje y estepario…
Xaldin: lamió poemas caídos de tus labios
Axel y Xaldin: ¿Que va a ser de mí? ¿Que va a ser de ti? ¿Que va a ser de mí? ¿Que va a ser de ti?
Demyx: Tu pecho es…tan cruel como bendito
Luxord: tu cuerpo en fin…Babel y laberinto
Demyx y Luxord: ¿Qué va a ser de mí? ¿Qué va a ser de ti? ¿Qué va a ser de mí? ¿Qué va a ser de ti?
No solo era por la canción que cantaban, sino por lo mal que cantaba y el enorme sentimiento que le ponían a la canción XD
Hikari: Recuérdame que lleve siempre una cámara encima XD
Frixen: Si Miguel Bosé te parece divertido espérate a que lleguen a Alaska XD
Todos: MIÉNTEME Y DÍ QUE NO ESTOY LOCO, MIÉNTEME Y DÍ QUE SÓLO UN POCO, MIÉNTEME Y DÍ QUE NO ESTOY LOCO, MIÉNTEME Y DÍ...
Hikari. No creo que haya algo más gracioso que esto XD
Todos: Mil años pasarán
y el duende de tu nombre
de luna en luna irá
aullando fuerte woh! woh! woh!
Esa fue la gota que colmó el vaso. Apenas pude aguantarme una risotada al oír ese Woh! XD
A Fr le pasó lo mismo. Las lágrimas Caín por su mejillas mientras que se iba poniendo roja XD
Axel: Miénteme y di
Xaldin: que no estoy loco
Demyx: Miénteme y di
Luxord: que sólo un poco
Axel y Xaldin: Y como un lobo voy detrás de ti, paso a paso tu huella he de seguir
Luxord y Demyx: y como un lobo voy detrás de ti, paso a paso... paso a paso
Fr se secó las lágrimas y miró el reloj.
Frixen: Uy, que tarde
Hikari: ¿tarde? Solo son las doce…
Frixen: Si, pero mañana hay que madrugar
Hikari: =_= no me deprimas…
Frixen: ala, ala, recoge tus cositas y ayúdame a fregar.
Hikari: Si mamá ¬¬
Frixen: esa es mi niña XD
Tras fregar y reírnos un poco más de los chicos, Fr tuvo a amabilidad de abrir un portal hasta las habitaciones y tras despedirnos me desplomé sobre la cama.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.