El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 43

Ir abajo

Capítulo 43 Empty Capítulo 43

Mensaje  Hikari Vie Mayo 08, 2009 4:59 pm

Capítulo 43
Good bye my lover, good bye my friend…



Axel: ¡Despierta! ¡Hoy es el día!
Hikari: ¡¡¡UAAAH!!! O.O
Pegué un salto al recibir un golpe en la cara lo cual me hizo acercarme demasiado al borde de la cama y caerme al suelo.
Me giré hacia el pelirrojo el cual sostenía una almohada sonriente.
Hikari: ¡No me despiertes así, capullo! >=(
Pero todo dicho con cariño XD
Axel: Solo quería darte unas últimas recomendaciones...
Me levanté del suelo.
Hikari: ¿Y Héctor y Rakildis?
Axel: ...
Me senté de nuevo sobre la cama. El pelirrojo suspiró
Axel: Surgieron algunos problemillas mientras que intentaba hablar con ellos pero nada importante, es su problema…Esto…Vallamos al grano, no tengo mucho tiempo.
Axel tomó una pose seria.
Axel: ¿De verdad estás dispuesta a entrar en la Organización?
Hikari: Si
Axel: ¿Seguro?
Hikari: Si
Axel: ¿De verdad?
Hikari: Si
Axel: ¿De verdad de verdad?
Hikari: Si
Axel: ¿De verdad de la buena?
Hikari: De verdad de la buena
Axel: ¿En serio?
Hikari: ¡Axel!
Axel: XD
Hikari: ¬¬
Axel: Está bien…Aclarado este punto, necesitarás una mochila, una bolsa o lo que quieras. Mete en ella todo lo que veas conveniente…Cosas importantes para ti y cosillas como pociones y tal nunca están de más. Sobre las tres se abrirá un portal en el mismo sitio por donde entrasteis ¿Entendido?
Hikari: señor, si señor XD
Axel: Uhm…
Axel se puso a mirar por la ventana.
Axel: Estate segura de ir cargada hasta las cejas de cosillas para la última prueba.
Hikari: ¡Cómo! ¿Qué no era esta?
Axel: No
Hikari: ¿Y de que va la última?
Axel: Ah, sorpresa, sorpresa…
¿?: ¡Axel!
Axel: Oh-oh
Apareció un hombre de pelo azul con una cicatriz en forma de X en la cara y unos espeluznantes ojos amarillentos. Axel se desvaneció.
¿?: Nos encargaremos de que reciba su castigo por todas las visitas clandestinas…
Hikari: Un momento… ¿Quién…?
El hombre desapareció sin más…
Vale…¿Qué me había perdido? ¿Y ese infiltrado? ¿Y todo lo que acaba de pasar en tres segundos? O.o
Miré el reloj de Chapis. Las 6:30. Hijos de su madre. Vienen, me despiertan temprano y luego ya no me duermo T_T En fin…
Martes, hoy es el día.
Ya ha pasado una semana desde que entramos aquí. Ayer no vi a Héctor ni a Cristian ni a PG por ninguna parte… Tampoco es que me apeteciera mucho encontrármelos pero…
Se notaba su ausencia en mi vida.
La gran cagada es que hoy había clase y es un suicidio no acudir debido a la constante vigilancia de las monjitas ¬¬…Pero como soy una chica lista me puse a organizarlo todo para mi partida, después de ducharme y vestirme claro.
Durante las 6 horas de colegio sorprendentemente permanecí en un completo aislamiento del resto del mundo. No hablé con nadie, de vez en cuando fingía que prestaba atención o miraba al encerado pero el resto del tiempo me dediqué a mirar por la ventana. Las nubes de vez en cuando ocultaban el sol durante unos breves instantes antes de continuar su camino hacia el horizonte. Un par de pajaritos revoloteaban al rededor de un árbol en el cual después descubrí que había un nido con tres huevos… La cantidad de cosas que se descubren cuando estas embobada XD
Cuando al fin tocó el timbre a la una y media en mi cabeza solo había lugar para una cosa: Los preparativos para la partida…Y si eso comer algo XD
Cogí mi mochila del colegio y la vacié.
Busqué mi enorme carpeta y en ella guardé absolutamente todos mis dibujos y la metí en la mochila, junto con mi estuche y mi caja de pinturas. Miré las fotos…Cogí unas cuantas y las puse en uno de los bolsillos de la mochila. Metí mi peluche hecho a mano, el móvil, la cámara de fotos y sus respectivos cargadores y otros cables. Luego me llené los bolsillos de pociones y el Mp3
Hice un poco de sitio y metí algo de ropa también. Aun me quedaba bastante espacio que ya, si eso, llenaría mas adelante.
Luego bajé a comer.
¿Qué sería de mi vida en el futuro? Allí en la organización…Miles de preguntas abordaban mi mente…
Mastiqué con parsimonia un cacho de pan casi tan duro como una piedra. Miré al plato de comida prácticamente lleno.
¿La comida de la organización será de una calidad tan deficiente como la que hay aquí?
Dicen que eres lo que comes O.o…
Suspiré. Cuando sabes que tu vida va a cambiar le das muchas vueltas a todo…
Recordé el día en el que empezó todo.
Ese día empezó como cualquier día me levanté tarde fui a la escuela a hacer un supuesto examen y fue entonces cuado dejamos nuestra antigua y cómoda vida para irnos de mundo en mundo con el pelirrojo.
Desde entonces dejaron de preocuparme cosas como aprobar física o mates y empecé a preocuparme por cosas tales como tener suficientes pociones y ver un día más la luz del sol. Me sentía como aquellos niños de color que a veces salían en las noticias y que llevaban grandes armas consigo en vez de juguetes y libros… Vale…Tengo que dejar de escuchar este tipo de música tan rara, empieza a afectarme al cerebro.
A las tres menos cuarto salí de mi habitación con la mochila y una chaqueta. Salí del orfanato en dirección al colegio aunque luego torcí a la derecha y me fui al anfiteatro. PG y yo solíamos colarnos en el a través de un agujero que había entre unos barrotes de la puerta de metal.
Me senté sobre las gradas más altas. Iba a echar de menos este sitio. Después de la playa este era mi sitio favorito Desde las últimas gradas se podía ver toda la ciudad y por la noche las vistas eran una de las cosas más bonitas que se pueden contemplar en este lugar. Aunque fuera una buena idea preferí no hacer fotos. Cuanto menos me acordara de este sitio mejor. Me tumbé sobre los asientos con la cabeza apoyada en la mochila durante unos instantes. Si, definitivamente iba a echar de menos este sitio.





Al poco tiempo me incorporé. Ya casi eran las tres. Lo admito, en el fondo no quería irme. Una opción sería encadenarme a una farola… Pero creo que paso XD
Salí del anfiteatro y continué andando por el sendero que llevaba a nuestra casita del árbol. Me giré. Desde donde estaba podía verse la playa… Me sentía como en el último día de las vacaciones. Echando de menos todo lo anterior pero por otra parte deseando que llegue el día siguiente…Tras avanzar un poco más ante mí encontré aquel famoso portal. Eché un último vistazo atrás y con un suspiro lo atravesé
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.