El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 42

Ir abajo

Capítulo 42 Empty Capítulo 42

Mensaje  Hikari Vie Mayo 08, 2009 4:58 pm

Capítulo 42
¿¡QUE-COÑO-PASA-AQUÍ!? Ò_ó



Domingo por la mañana lilirilili.
Hoy hace un día gris y muuuy bonito ^^
Tiene pinta de que va a llover así que mejor que mejor, me encanta la lluvia y calarme bajo ella aunque luego me echen la bronca XD.
Me quedé asomada a la ventana durante un largo rato.
La paz que inundaba mí alrededor me abrumaba.
Me tumbé de nuevo sobre la cama aunque finalmente, cuaado oí que el agua de lluvia comenzaba a mojar el asfalto de la calle, opté por levantar mi perezoso culo de la cama para asearme, vestirme y bajar a desayunar.
El comedor y los pasillos estaban completamente vacíos, cosa que me mosqueó un poco. Desayuné sola, sentada en una de las mesas más cercanas a la puerta.
Era como si todo el mundo se hubiera desvanecido.
Me tomé un enorme tazón de cereales y una tostada con mermelada de fresa y margarina. Todo me sabía extraño, era como si estuviera constipada y no pudiera saborear nada.
Cuando salí a la calle y sucedió lo mismo que en el comedor. No había nadie, ni un alma y eso que ya había parado de llover.
El suelo estaba mojado y las calles estaban semiocultas entre una densa niebla.
Solo faltaba que nevara ceniza y que la cuidad estuviera medio quemada para que todo esto se pareciera a la película de “Silent Hill” O.o.
Pero entonces, milagro, vi a Cristian acercarse. Llevaba un paraguas abierto aunque no lloviera y andaba con cierta rapidez. Iba muy formal comparado con el estilo que el solía llevar puesto: llevaba unos vaqueros muy ajustados y una camiseta de manga larga también muy ceñida. Sus deportivas habían sido sustituidas por unos zapatos negros, su gorra por medio kilo de gomina y sus cadenas por un cinturón cutre de cuero.
Hikari: Hola Cris…
Cristian: Lo siento pero no tengo tiempo para ti he quedado…
Hikari: ¿Eh? ¿Con quién? O.o
Cristian: Ah ¿que no te lo dije? Pues que tengo novia y obviamente voy a pasar mas tiempo con ella que con alguien como tu.
Hikari: Oh… V-vale, lo entiendo…
Me quedé bastante cortada…Tampoco era para ponerse tan borde y decirme eso…Estaba un poco mosqueada. No por el hecho de que me había hablado un poco mal sino por el hecho de que yo para ese tío era como su psicóloga y era raro que no me contara minuciosamente hasta el último segundo de su vida…Pero bueno…Tendrí sus razones….Espero O.o
Me encaminé hacia el parque. No había nadie en ninguna parte…Las tiendas estaban abiertas pero en ellas no había ni comprador ni vendedor, en los restaurantes y casas pasaba lo mismo…
Entré en una pequeña tienda en la que vendían armas, pociones y demás cosas, cuya dependienta era una ancianita muy maja. Oh, venga, ya sabéis, esa típica ancianita de pelo blanco y rizado, con gafas de media luna y una sonrisa adorable en la cara tanto de día como de noche XD
Hikari: ¿Hola?
Silencio.
Hikari: ¿Señora?
Nadie respondió.
Pasé a la trastienda más lo único que había allí eran los pedidos y unas cuantas cajas llenas de polvo.
La situación comenzó a ponerme la piel de gallina, no obstante... Todo tiene algo positivo.
Me llené los bolsillos de pociones, me cogí unas cuantas cosas más y salí de la tienda XD
En el parque tampoco había nadie, ni abuelitas, ni niñatos, ni parejas jóvenes, ni nadie…Tan solo estaba Héctor, solo, hablándole al aire o algo así….

Me acerqué a el silenciosamente pero entonces este se giró bruscamente y me miró a los ojos con frialdad.
Héctor: No me toques escoria
Hikari: ¿Eh? ¿Que? ¿¡Pero porqué dices eso!?
Héctor se giró ascado.
Hikari: ¡Héctor!
Héctor: Pasa de mi.
Hikari: ¿Pero qué pasa?
Héctor: eso debería de preguntártelo yo a ti.
Hikari: O.o
Héctor me miró a los ojos de una forma que me hizo estremecer. Daba miedo, autentico miendo.
Héctor: Yo vivía feliz en esta isla TÚ también lo hacías.
Hikari:…
PG: Después de que Axel nos secuestrara, cuando la destruyeron los sincorazón… ¡Tu no estabas! ¿¡Por qué ¡? ¿¡Por qué no estabas!?
Hikari: O.o?
Sus palabras no tenían sentido…
Héctor se quedó un momento callado…Estaba muy extraño…
Héctor: Estabas harta… ¿No? ¡YA ESTABAS HARTA DE ESTAR ENCERRADA EN ESTA ISLA! ¿¡NO!? ¡ASÍ, QUE DEJASTE QUE LAS SOMBRAS DESTRUYERAN LA ISLA POR SI ALGÚN DIA VOLVIAMOS! ¿¡NO!? ¡DÍMELO! ¡¡¡QUIERO LA VERDAD!!!
Dejé que el silencio nos rodeara por completo…No me creía que aquellas palabras salieran de la boca de Héctor…
Héctor se tranquilizó un poco y aunque su tono de voz era igual de frío al menos las siguientes palabras no las pronunció gritando…
Héctor: …Dejaste que los sincorazón mataran a gente inocente…Dejaste que destruyeran tu hogar y el mío. ¿Querías ser libre? Enhorabuena Hikari…Lo has conseguido… ¿Estas contenta?
Miré a Héctor confusa y enfadada.
Hikari: ¡No se de donde coño has sacado todas esas acusaciones pero que sepas que estás muy equivocado, yo soy inocente igual que t…!
Héctor. La verdad duele verdad, Hikari.
Hikari: ¡Yo no he matado a nadie!
Héctor: No te equivoques, Hikari…Tu no les mataste…fue tu egoísmo. Te resignaste completamente a sus gritos de dolor y desesperación y dejaste que la oscuridad invadiese tu mente durante… La verdad… No me esperaba esto de ti…
Hikari ¡¡¡ESTÁS CHALADO!!!
Héctor: En el fondo te dolía que la destruyeran…Pero te resignaste.
Hikari: ¡¡¡CÁLLATE!!! ¡¡¡LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO!!! ¡¡¡YO NUNCA HARÍA SEMEJANTE ESTUPIDEZ!!!
Una pequeña lágrima caía por mi mejilla…Nunca averigüé de que tipo de lagrima se trataba… ¿De desesperación? ¿De tristeza? ¿De odio?... Después de un rato, empezó a llover muy fuerte…
Héctor abrió su paraguas verde hierba y se alejó con paso firme. Me quedé petrificada en el sitio mientras que me calaba hasta los huesos.
¿Qué acababa de pasar?
Primero Cristian y luego el. ¿Qué les había hecho yo?
Desesperada me fui a la playa donde encontré a PG sentada en la orilla, mirando al mar bajo una enorme sombrilla de rallas blancas y amarillas.
Hikari: ¿Hola?
PG se giró y me saludó con la mano y con una enorme sonrisa en la cara. PG Se levantó y se puso frente a mí.
PG: Eh! Hika ¿has comprado dos mapas para sociales?
Hikari: Pues no, ni siquiera ha comprado uno…
PG parecía sorprendida y confusa, luego frunció el ceño y me miró con ojos desorbitados, fue entonces cuando me gritó.
PG: ¿¡Y TÚ TE CONSIDERAS “MEJOR AMIGA”!? ¿¡EH!? ¡DIME!
Hikari: Ó.Ò ¿pero que pas…?
PG: AH, CLARO ¡Y AHORA TE HACES LA VÍCTIMA! ¿¡NO!?
Hikari: PG, no se de que….
PG me agarró del cuello de mi camiseta con violencia y me zarandeó un poco mientras que me gritaba a escasos centímetros de la cara.
PG: ¡¡¡PUES QUE SEPAS QUE COMO MEJOR AMIGA ERES UNA AUTENTICA PUTA MIERDA!!!
PG me soltó bruscamente pegándome un empujón,casi tirándome al suelo, agarró la sombrilla y se dio media vuelta alejándose de mí a paso ligero.
Durante unos breves instantes me quedé petrificada en el sitio.
Luego comencé a llorar a lágrima viva. Me derrumbé sobre la arena de la playa. Patricia Guillén…Una persona que nunca, NUNCA JAMÁS, me ha insultado, gritado o levantado la mano acababa de hacerme eso….Era demasiado para mí.
Corrí por las calles bacías hasta llegar al orfanato.
Me acurruqué en el pequeño espacio de mi habitación que queda entre la pared y la cama y me puse a llorar aun más. Lo que había ocurrido hoy me superaba con creces…Héctor, Cristian, PG… ¿Por qué me pasaba esto? ¿Por qué esas personas a las que tanto apreciaba me decían eso?
No se porqué pero entonces me acordé de Axel y se su propuesta para salir de aquí.
Hikari: Axel….Sácame de aquí ¡Quiero salir de aquí ya!
Susurré entre lágrimas.
Pasaron unos instantes de frío y duro silencio solo roto por mis sollozos.
Axel: Lo siento pero no puedo, aun no.
Me giré sobresaltada al oír una voz a mi izquierda.
Miré a los ojos esmeralda del pelirrojo, el cual, estaba tumbado sobre mi cama con los brazos cruzados y la cabeza apoyada sobre estos
Hikari: ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
Dije mientras que me enjugaba las lágrimas disimuladamente.
Axel: Pues desde que me acabas de llamar…
Hikari: Yo no he hecho tal cosa….
Axel: Si mal no recuerdo acabas de decir… “Axel….Sácame de aquí ¡Quiero salir de aquí ya!” ¿Me equivoco?
Hikari:…
Axel: Lo siento pero no puedo sacarte… Son las normas…
Hikari: ¿Por qué me pasa esto?...
Axel: ¿El que?
Hikari: Esto jod…
No puede decir nada más… Lo de los otros pasaba, pero cada vez que me venía la imagen de PG a l a cabeza sentí como si mi corazón se partiera en trocitos cada vez más pequeños.
¿Por qué pasaba esto? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...Un momento… ¿Axel no…? No, no, no imposible improbable, impensable pero…
Hikari ¡Axel! ¡Júrame que tú no tienes nada que ver en esto! ¡¡¡JÚRAMELO!!!
Axel: ¿pero como iba yo a hacer nada? si ni siquiera se de lo que me estas hablando...
Hikari:…
Me quedé en silencio unos instantes…
Axel se levantó de la cama y se acercó a la ventana.
De veras parecía estar al margen… No se si Axel había demostrado ya suficientes veces que puede ser digno de mi confianza… Aun así… Ya no se que pensar… ¿Y si ahora el también se volvía contra mi? ¿Lo soportaría? ¿Y mi corazón?
La idea de saltar por la ventana se hacía tan apetecible…
No, no, no Hika…
Mantente serena…Estás en una ilusión los que aquí es mentira…No existe, no existe…
Hikari: Piñao T_T….
Axel: Chu?
Hikari: Ein?
Axel: Chu
Hikari: ¿Chu? O.o
Axel: Chu ^^
Hikari: O.o ¿Me estas vacilando?
Axel: No XD
Hikari: Entonces ¿que coño es eso de “Chu”?
Axel: Es la nueva palabra que utilizo para decir “ein?” XD
Hikari: Am ¬¬
Axel: Y además no lo pronuncias bien, tienes que poner los labios como si fueras un pez XD
Hikari: ¬¬
Axel: Vamos hazlo XD
Hikari: Esto es completamente estúpido ¬¬…
Axel: Que lo hagas coño
Hikari: O.o…Chu
Axel: ¿Ves? No era tan difícil XD
Me di cuenta de que había dejado de llorar y de que por uso instantes mis inquietudes pasaron desapercibidas incluso para mi dejando que una pequeña sonrisa, apenas visible, se dibujara en mi rostro.
Axel: Y ahora, cuéntamelo todo.
Permanecí en silencio unos segundos ¿Lograría contarle lo que llevo de día sin empezar a llorar otra vez?
Durante mi relato Axel se quedó mirando al techo, con la mirada perdida, como muchas veces antes.
Axel: Uhm…Quizá…
El pelirrojo balbuceó algo.
Axel: Tú no te preocupes, yo veré que es lo que pasa…
Axel miró a la alfombra intensamente.
Axel: Bueno…Tu no salgas de aquí y punto ¿Vale?
Hikari: Si no salgo de la habitación ¿cómo voy a comer o a beber?
Axel: Si no sales de la habitación mejor…Hazme caso.
El pelirrojo sabe algo, algo que se calla y que yo no atrevo a preguntar.
Hikari: Estas raro…
Axel: ¿Yo?
Hikari: No has puesto mucho empeño en levantarme la moral…
Axel:…
Axel cruzó los brazos detrás de su cabeza y se puso por segunda vez a mirar al techo.
Axel: He de admitir…Que tanto tu como yo no lo hemos pasado precisamente bien esta mañana.
Hikari: ¿Por qué?
Me miró con una expresión picaresca en su rostro.
Axel: No me chivaré
Hikari: Rancio
Axel: Aaaaaa, tu no quisiste contarme lo de tu amado yo tampoco te cuento esto, se siente XD
Hikari: ¬¬
Axel: Me voy…O lo que es lo mismo… “I book you”, me libro de ti, mala suerte, otra vez será XD
Hikari: O.o
Axel: Ala, adiós, pórtate bien y no salgas de la habitación.
El pelirrojo se desvaneció si ni siquiera darme tiempo ni a decir “Ad…”
Apoyé mi frente sobre el cristal de la ventana el cual empañé con un suspiro. Dibujé un pequeño tres en ralla que obviamente empaté. Fue entonces cundo decidí prestar atención a lo que había al otro lado del cristal.
Las gotas de lluvia comenzaron a caer poquito a poco sobre la tierra, miré hacia le norte, hacia donde estaba nuestra “casita-árbol”…Bueno, hacia donde debería estar…
En su lugar se encontraba una cuidad que se mezclaba con el pueblo los árboles y el cielo, era una imagen un tanto difuminada, no se si por la lluvia o porque ya estaba perdiendo la cabeza y veía cosas pero cada vez comenzaba a verse más nítida…

Era un conjunto de edificios oscuros, había uno que destacaba sobre todos, tenía varias pantallas en los últimos pisos una.
Esto se vuelve cada vez más surrealista…
El caso es, que desobedeciendo los órdenes de Axel me acerqué hacia la puerta de mi habitación, al tocar el poco sentí una pequeña descarga eléctrica. La puerta y toda la habitación resplandecieron igual que un relámpago en el cielo, brillan y luego desaparecen…
Volví hacia la ventana. El cielo estaba despejado, las calles completamente secas y llenas de gente, como si allí no hubiera pasado nada… La misteriosa ciudad negra del fondo había desaparecido y con ella mis esperanzas de permanecer aquí por más tiempo.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.