El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 28

Ir abajo

Capítulo 28 Empty Capítulo 28

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:12 pm

Capítulo 28
Cara colador



Esta vez fuimos inteligentes y utilizamos PYRO para subir las escaleras sin caernos como siempre. PP era la mejor con la magia así que ella se puso delante y se encargó de ir creando pequeñas bolitas de fuego para alumbrarnos. Al final de las escalesras PP tropezó con los cordones de us zapatos y una bolita de fuego salió disparada de sus manos.
En la sala siguiente se encontraban Axel, Frixen y Larxene. Seguí su trayectoria con cara de pánico, la bolita iba derecha al cráneo de Axel…
Sin embargo el pelirrojo puso la mano delante de ella sin alterarse y las pequeñas llamas bailaron entre los dedos de su mano.
Axel: Vale… ¿por qué hoy todo el mundo quiere matarme?
Axel se quedó unos instantes enseimismado mirando el fuego. Luego cerró el puño y las llamas se extinguieron de golpe.
Larxene: No eres precisamente una persona adorable Axel…
El pelirrojo miró a Larxene de mala manera.
Frixen: Pero que dices, Axel es tan, tan, tan…tan Axel
Larxene: Oh venga FR, eres un poco patética… Lo único que te queda es ser la jefa de un club de fans de Axel, Demyx y tu queridísimo “Zexito”
Larxene acompañó estas últimas palabras con gestos burlones e irritantes que no obstante describian a Frixen perfectamente.Frixen la miró llena de ira y apretó los puños. Oh-oh…Aquí va a llover sangre…
Frixen: controla tu boquita Nº 12…
Larxene: Oh lo siento ¿te he ofendido? ¡Que susceptible eres!
Frixen abrió las manos de golpe y le salieron unas enormes uñas de aproximadamente 15 centímetros de longitud y bien afiladas.
Frixen: una más y te dejo la cara como un colador…
Larxene: oh miiira como tiemblo…
Larxene había sacado sus cuchillas y la miraba con una sonrrisa provocativa. ¡Pelea, pelea!
Axel: Esto…Yo me voy a ir hiendo… ya sabéis…
Axel nos señaló indiscretamente como otras veces antes. Frixen guardó sus uñas. Cada vez tengo más claro que esta mujer no es humana cien por cien… ¿tendrá vexen la culpa de su felina mutación?
Frixen: Está bien…esperaré hasta la 13º planta
Frixen miró con odio a Larxene y ambas desaparecieron. Jo yo quería ver a Larxene con cara de colador.
Axel: je, je, je…séptima planta niños, os quedan seis je, je, je…
Axel daba miedo con esa rís malevola y esa mirada tan oscura.
Axel: Eh, y no me defraudéis, tenis que llegar al menos uno con vida hasta arriba…Por favor, que me estoy jugando 500 platines
Hikari: Cabrito…
Axel se esfumó y en el lugar donde el estaba se quedaron una carta con dos espadas cruzadas en ella. Rumbo a una nueva planta.
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.