El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura?

3 participantes

Ir abajo

Yo opino que...

¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_lcap75%¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_lcap0%¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_lcap25%¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_lcap0%¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_lcap0%¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Empty ¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura?

Mensaje  Hikari Miér Abr 29, 2009 8:04 pm

eh?
qué me decís? XD
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Empty Re: ¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura?

Mensaje  Hold Miér Abr 29, 2009 8:22 pm

Obviamente, la primera opción, ya lo estaba pensando antes de abrir siquiera el post XD
Tú sabes que a mí me gustan las buenas reyertas con palos y piedras, pero sobre este tema lo tengo claro. Quiero ver muchos engendros mutantes, al menos sabemos de qué color saldrán con toda seguridad. XD

A no ser… que… SPOILER SPOILER SPOILER, y no, no quiero saber ni yo mismo lo que acabo de escribir.
Hold
Hold

Cantidad de envíos : 49
Localización : Contemplando el horizonte tormentoso
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Empty Re: ¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura?

Mensaje  namine Miér Mayo 06, 2009 7:39 pm

AHHHH COMO NO M DICES K HAY UN TEMA DE ESTOOO !!
Y ESTA CLARO ES LA PRIMERA OPCIÓN... AGG K MOSNOS SON LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOY SUPER FAN DE ESTA PAREJA SI PUDIERA... ME HARIA UNA CAMISETA Y TODO XD

namine

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : or favor dejarme un mapa!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Empty Re: ¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura?

Mensaje  Hikari Dom Mayo 17, 2009 12:55 pm

pero si aún son muy jóvenes XD
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Empty Re: ¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura?

Mensaje  Hold Lun Mayo 18, 2009 6:39 pm

Precisamente, que vayan empezando ya.

XD
Hold
Hold

Cantidad de envíos : 49
Localización : Contemplando el horizonte tormentoso
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura? Empty Re: ¿Cómo acabará la relación entre Inner y Aura?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.