El camino por recorrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 19

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 19 Empty Capítulo 19

Mensaje  Hikari Jue Mar 26, 2009 7:35 pm

Capítulo 19
Una híbrida feminista



Para nuestro agrado no hemos aparecido en un lugar en medio de la nada desde el cual veíamos el castillo como un minúsculo punto en el horizonte. Llegamos a la entrada y Axel abrió la puerta de la forma más natural de mundo, sin mirar alrededor ni nada, eso definitivamente es buena señal.
En la entrada nos encontramos con una mujer que estaba de espaldas manoseando algo cerca de una columna.
Axel la miró sonrriente con malicia, sigilosamente se acercó a ella y dijo a pocos centímetros de su oreja.
Axel: ¡BU!
La chica casi bate un record de altura en salto debido al susto que se pegó y luego con voz temblorosa preguntó mientras que se daba la vuleta
¿?: ¿A-Axel? ….uf eres tú…
La mujer era una especie de Cat-woman. Tenía unas orejas puntiagudas rebosantes de pendientes, unos felinos ojos de color miel y un fino cuello adornado con cadenas y un collar con un inmenso cascabel. Tenía también un pelo muy alborotado, de un color verdoso y tres pintadas bajo cada ojo a modos de lo que a mi me parecieron bigotes. Las pestañas excesivamente pintadas con rimel que la daban un aspecto muy salvaje. Y por si fuera poco…Las uñas tamaño XXL y unos mini comillitos que sobresalían ligeramente de entre sus finos y pintados labios.
Axel: ¿Qué haces Frix?
Frixen: Oh! Nada, nada, nada… Cosillas mías…
Axel: Querrás decir locuras tuyas
Frixen: Para que los sepas he hecho muchas sustancias curativas muy útiles esta semana…
Axel: Ya…la próxima vez que quieras volar por los aires una habitación entera espera a que yo no esté dentro…
Frixen: Ejem…Esto es diferente a lo de aquel experimento… ¡Yo que sabía de que eso era inflamable!…Además, quería darle un cambio de aires a mi habitación…
De repente se percató de nuestra presencia.
Frixen: ¿Estos son tus chicos?
La mujer gato apartó a Axel y se nos acercó
Frixen: Uhm… ¡que monos!
Frixen le pellizcó a Héctor la mejilla con dulzura mientras que este ponía cara de martirio.
Axel: ¿monos? esperaba que dieran otra primera impresión…
Frixen: Bah, tu eres un hombre tu que vas a entender de lo que es mono y lo que no.
Axel: Ah claro, ya habló aquí la hibrida feminista
Frisen sacó sus uñas cual gato y se puso en posición de ataque
Frixen: No te pases…Odio que me llames así.
Axel: Déjalo Frixen, vengo en son de paz, hoy no estoy para jueguecitos.
Frixen se calmó, nos miró de nuevo y se paseó entre nosotros emitiendo un sonido parecido a un ronroneo. Su cascabel sonaba al compás de sus pasos, verdaderamente parecía un gato.
Frixen: Esto me recuerda a cuando entré aquí.
Dijo colocándose de nuevo al lado de Axel, en verdad apoyó la cabeza sobre su hombro minetras que le acriciaba el pecho. Axel se le quedó mirando con ojos desorbitados yna especie de expresión de repulsión en su rostro… Frixen le acarició la barbilla pero este apartó la cara.
¡Está coqueteando con él la muy bastarda! Sin darme cuenta ya había bajado la mano hasta la empuñadura de una de mis cuchillas. Calma, calma.
Frixen:…Todos juntitos esperando lo inesperado…Eso nunca acaba bien…
Dijo sobándole al brazo a Axel. Este la miró mal y la apartó de él. Frixen bacilo unos instantes y luego dándonos la espalda añadió
Frixen: …cada uno ha de cuidar de si mismo, siempre estarán solos…
Axel: Está bien FR, pero son MIS alumnos están bajo MI cuidado ¿O es que harás lo mismo que Marluxia?
Frixen: me siento insultada Axel, con lo buenos amigos que éramos…
Axel volvió a mirarle extrañado. Frixen ronroneó un poco mientras intentaba acurrucarse de nuevo en su hombro pero Axel este le hizo una señal de advertencia
Axel: a veces me gustaría sabes de qué hablas
Frixen: Hay Axy tu eras mi faborito antes de Zexy… Claro que te volviste más formal y ya…Bueno…
Axel: Los tiempos cambian Frixen…
Frixen: Y tu con ellos
Se produce un silencio sepulcral en medio de esta extraña conversación.
Frixen: Bueno supongo que si has venido hasta aquí querrás que pasen ¿No?
Axel: En realidad sólo los imprescindibles…
¿Eh? ¿Los imprescindibles? Esa frase no ha sonado demasiado bien
Frixen nos echa un último y fugaz vistazo.
Frixen:…Nueve
Frixen arqueó las cejas
Frixen: por lo cual, y si aun se me dan bien las matemásticas, ocho son prescindibles…
Axel:… ¿Te importaría mucho ahorrarte esos comentarios? Ah por cierto… ¿Han llegado ya los otros?
Frixen: ¡Hace un siglo! Casi dos días. Sois los últimos en llegar
Axel nos miró fugazmente por el rabillo del ojo y nos señaló de forma indiscreta con su acusador dedo índice.
Axel: Culpa de estos
Héctor: Una mierda
Héctor volvió a susurar una de sus típicas frases inapropiadas.
Axel: es que…Se nos cruzó un gato negro y tubimos que cambiar de camino y…
Frixen: Aja, claro ¬¬
De repente apareció un tipo de pelo rubios oscuro peinado con una bonita cresta dejando unos mechones sueltos como flequillo. Tenía unos ojos de color azul verdoso tan bonitos como los de Axel. En resumen, el chico no estaba nada, pero que nada mal
¿?: Hola FR y...Axel
El tío le dirige una mirada asesina a Axel
Axel: Errr… Si, yo también me alegro de verte Demyx
Demyx: No he venido a perder el tiempo contigo Axel, aun estoy cabreado por eso de que te cargaras las cuerdas de mi guitarra fevorita.
Axel. No fue mi culpa…la idea fue de Zexion.
Demyx: Ya, claro¬¬
Miró mal a Axel y se aproximó a Frixen.
Demyx: Te estaba buscando a FR. Al parecer lo otros tienen un encargo para ti.
Frixen: ¿Para mí?
Frixne parecía una miss que acababa de ganar un premio.
Demyx: No tengo todo el día, mueve el culo.
Frixen: ¡que amable estamos hoy niño-agua!
Frixen nos hechó un último vistazo a todos y nos dedicó una afable sonrisa antes de desaparecer junto al otro hombre.
Axel: Uhm… y ahora que al fin estamos solos
Hector: Piedad, no nos hagas cositas guarras
Axels e quedó mirando estupefacto a Héctor durante unos instantes y luego prosiguió sin hacer comentarios.
Axel: hay algo que he de deciros acerca de las nuevas normas en este castillo…
¿Nuevas normas? ¿De que va eso?
Axel: En las batallas mientras que estéis en este castillo usareis estas barajas.
Axel nos entrega a cada uno un taco de aproximadamente treinta cartas.
Axel: Bien, veréis esta vez la prueba consiste en conseguir llegar con vida a la decimotercera planta de este castillo, da igual la ruta que toméis. Muy a mi pesar también he de deciros que…el que se queda atrás, se le deja atrás… Eso es todo lo que puedo deciros por ahora, odio acabar con el suspense…
Axel se dió la vuelta y susurró
Axel: Estad preparados para lo peor…
Y en ese instante desapareció.Todos nos quedamos en silencio pensando en qué hacer.
“Estad preparados para lo peor…”
Esa frase no ha sonado demasiado bien ¿A qué se refiere con lo peor? ¿Luchar entre nosotros a muerte? Natalia se encaminó hacia la puerta que llevaba a la primera planta e intentó abrirla, pero por alguna razón el pomo no giraba y la puerta no se abría. Nos liamos a aporrearla sin ningún resultado… Lo cierto es que realmente somos un poco bestias… Entonces recordé aquella puerta en la que ponía “Laboratorio”. Me acerqué a ella. Estaba muy desgastada aunque lujosamente adornada y recubierta de pequeños simbolitos.
Hikari: ¡Eh! ¿Y si empezamos la ruta por aquí?
Todos clavaron su mirada en la puerta con ojos brillantes y llenos de curiosidad.
PG: Vale entremos
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 19 Empty Re: Capítulo 19

Mensaje  Dantorio Miér Mayo 06, 2009 5:11 pm

uy, las cartas, a lo mejor son magic :3

Dantorio
Escudero

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : La spidercueva
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 19 Empty Re: Capítulo 19

Mensaje  Hikari Miér Mayo 06, 2009 5:14 pm

FAIL!
XD
Hikari
Hikari
Admin

Cantidad de envíos : 231
Localización : En mi campo de flores de papel...
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://elcaminoporrecorrer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 19 Empty Re: Capítulo 19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.